×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

WBT 0152 Ag (caja de 4 unidades)

Conector RCA macho. Serie NEXTGEN. Para cables de hasta 10,8 mm. Soldadura. Caja de 4 ud

250,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

WBT-0152 Ag

Conductividad máxima (conductor de señal de una pieza hecho de plata fina)

Libre de remolinos en gran medida

Capacidad de banda ancha Ungefähr (hasta 200 MHz)

Excelente blindaje electromagnético (EMI)

Transmisión de señal segura y absoluta a través de pat. WBT recoge el dispositivo de sujeción

Manga de sujeción de dos piezas en laca de piano negra

Enchufe RCA Signature con tecnología nextgen ™

con conductor de señal de plata fina

nextgen ™ - nueva generación de conectores WBT RCA

El elemento básico que influye en la calidad del sonido del WBT-0110 Ag: la masa mínima de conductores de señal de plata fina. La plata se elige debido a la mejor señalización eléctrica, pero también a una excelente resolución fina. Los conductores de señal son pasivados y, por lo tanto, están mejor protegidos contra la corrosión o la migración, lo que afectaría la calidad del contacto.

WBT-0152 Ag con su ancho de banda de transmisión de hasta 200 MHz muy por encima de la transmisión de ancho de banda de los conectores RCA.

A través del dispositivo colector de recogida que funciona como un portabrocas de una máquina taladradora, el contacto del enchufe se ha insertado firmemente en la toma RCA. La velocidad máxima de contacto proporciona una conexión segura, pero también minimiza la resistencia de transición.

Gracias al manguito de sujeción de dos piezas, el manguito no gira cuando se aprieta el manguito de sujeción y, por lo tanto, los elementos de contacto no quedan expuestos a la presión de torsión. Además, de esta manera se compensa la dimensión de inexactitud de los contactos exteriores de los enchufes hembra.

El pasador central está ranurado y ligeramente doblado hacia arriba con su característica de resorte firme que tiene una conexión eléctrica segura de larga duración con la menor resistencia de transición posible.

El elemento del cuerpo está hecho de latón (platino) para aceptar cables rígidos y particularmente gruesos y está diseñado para un cable de mayor diámetro (hasta 10,8 mm Ø). El cuerpo del conector de metal está, por supuesto, desacoplado eléctricamente de la Unidad de contacto central y está hecho de la menor cantidad de metal posible, de modo que WBT-0152 está ampliamente disponible.

Otras grabaciones para grabaciones (tocadiscos, micrófonos) tienen un buen blindaje contra los campos electromagnéticos que interfieren. Las interferencias indeseables pueden estar rodeadas por (teléfonos celulares, computadoras, etc.). WBT-0110 nextgen ™ es el conector RCA perfecto para enlaces digitales, el nuevo WBT-0152 Ag optimiza las conexiones analógicas. WBT-0152 Blindaje electromagnético con blindaje electromagnético.

Para soldar su cable, WBT recomienda usar WBT-0800 (ver también conexión de soldadura) que es suave en la superficie.

El tornillo Torx proporciona un alivio de tensión de cable seguro. (La posición del tornillo Torx en el eje redondo del tapón puede variar según el proceso de producción).

Diámetro del cable: hasta 10.8 mm

Conexión técnica: soldadura (ver soldadura de plata WBT)

: Tornillo Torx (T.6)

: Alivio de tensión del cable

Herramienta recomendada:

> Llave Torx T.6 WBT-0488

(suministrado con cada paquete de ventas para usuarios finales)

> Llave dinamométrica WBT-0481

para montaje profesional OEM

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse