×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

WBT 0110 Cu (caja de 4 Uds)

Con una impedancia característica de 75 ohmios, el WBT-0110 es la combinación perfecta para audio y video digital.

162,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Conector RCA macho con chasis de cobre libre de oxigeno con chapado en oro de 24 kilates, cilindro exterior de color cobalto azul en aleación de aluminio y magnesio para evitar interferencias magnéticas, compatible con cables de hasta 9mms de sección.

WBT-0110 Nextgen RCA 

Conector RCA macho con chasis de cobre libre de oxigeno con chapado en oro de 24 kilates, cilindro exterior de color cobalto azul en aleación de aluminio y magnesio para evitar interferencias magnéticas, compatible con cables de hasta 9mms de sección, conexión por soldadura con anclado de seguridad para el cable por llave Torx, sistema de auto-anclado para firme sujección a la hembra, impedancia de 75 ohmios ideal para cables digitales o de video, opción de distinción de polaridad hasta 9 colores diferentes.

WBT ha sido publicado en los Estados Unidos por más de 20 años. La línea de productos se ha expandido para incluir características únicas que realmente los elevan a la cima. Los productos WBT son muy populares entre los fabricantes de cables de audio y equipos en todo el mundo.

La gama de conectores de audio WBT es más a menudo que no; aumentar la calidad del cable y los resultados pueden ser sorprendentes.

El conector WBT-0110Cu RCA es un conductor de señal de plata fina y, como su nombre indica, cuenta con el revolucionario conector nextgen ™, una nueva generación de conexiones de enchufe de mayor rendimiento de WBT. El cable tiene una impedancia característica real de 75 ohmios, lo que significa que estos plug-ins no solo transmiten señales analógicas excelentes sino también señales de audio y video digitales sobresalientes. La transmisión de ancho de banda es de 1 GHz.

Las corrientes de Foucault ocurren en componentes metálicos cerca de donde fluyen las corrientes alternas. Estas corrientes pueden provocar distorsiones de señal importantes. El WBT-0110Cu está diseñado de tal manera que las corrientes de Foucault no se producen.

Los elementos de contacto del enchufe están hechos de cobre de alta pureza, con dorado libre de níquel para garantizar una transmisión de señal alta y evitar la oxidación y el deterioro del contacto.

El mecanismo de sujeción, que funciona de la misma manera que el dispositivo de sujeción en un taladro, sujeta firmemente el contacto externo contra el conector RCA. La alta presión de sujeción no solo garantiza una conexión segura, sino que también minimiza la resistencia de transición. La cuña de presión entre el contacto y el manguito está hecha de plástico, lo que significa que el manguito está completamente aislado y no puede influir en la señal. Además, se compensa cualquier variación de tamaño en el contacto externo de un zócalo, lo que garantiza un ajuste perfecto.

El manguito de sujeción está diseñado con dos secciones para que la sección frontal se mueva libremente. Esto elimina el riesgo de tensión torsional en los elementos de contacto. El pasador central está ranurado e idealmente formado, dando un contacto firme pero firme y una transición absolutamente confiable.

El elemento de contacto central se puede quitar para facilitar la soldadura del cable.

El tornillo Torx proporciona un alivio confiable de la tensión del cable.

Diámetro del cable: hasta 9 mm

Las principales características del conector WBT-0110Cu / Ag son:

Contactos de cobre de alta pureza con contactos de plata fina pura apaciguada, níquel, oro enchapado en 24k, oro, según el modelo elegido

El cuerpo está construido con Ultramid®, mientras que el contacto negativo usa Dyneon ™.

El barril se compone de aleación de Al / Mg para el rechazo de EMI.

Con una impedancia característica de 75 ohmios, el WBT-0110 es la combinación perfecta para audio y video digital.

El conductor de tamaño máximo que se puede usar es 1,5 mm² / 16-17 AWG. El diámetro máximo del cable con dieléctrico es de 9 mm² / 0,354 pulgadas².

Cuerpo de conector disponible en nueve colores diferentes para identificación multicanal.

El barril se ofrece solo en azul cobalto.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse