×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Devialet Expert 220 PRO

Devialet Expert 220 PRO

Conectividad total para los audiófilos más exigentes.

El Expert 220 Pro integra el conjunto completo de tecnologías Devialet, así como un escenario de fono ultra configurable, diseñado para entusiastas del vinilo.

ENVÍO GRATIS

7.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Devialet Expert 220 PRO

Características técnicas Devialet Expert 220 PRO

Conectividad total para los audiófilos más exigentes.

El Expert 220 Pro integra el conjunto completo de tecnologías Devialet, así como un escenario de fono ultra configurable, diseñado para entusiastas del vinilo.

Distorsión a plena potencia: 0,0005% THD + N

Relación señal-ruido: 130dB

Etapa Phono: Avanzado (MM / MC)

Salida preamplificada: Sí (mono / estéreo)

Amplificador integrado estereofónico de referencia configurable en mono

Capacidad de conexión a redes y procesador digital de audio incorporados.

Tecnología de amplificación híbrida ADH exclusiva de Devialet.

Inteligencia mejorada basada en 3 chips? DSP SHARC a 400 MHz.

Fuente de alimentación con potencia de pico de 4.000 vatios

Relación señal/ruido de 130 dB.

Factor de amortiguamiento de 8.000.

Banda pasante de 0-95.000 Hz (puntos de corte a -3 dB).

Procesado de señal SAM para optimizar la adaptación a las cajas acústicas.

Entrada de fono avanzada de nivel audiófilo completamente configurable

Digitalización de discos de vinilo de alta precisión.

Potencia de salida de 2x220 vatios continuos sobre 6 ohmios.

Completamente configurable online y mediante tarjeta SD.

Chasis de aluminio cromado y mando a distancia por radiofrecuencia.

Dimensiones: 383x40x383 mm (An x Al x P)

Peso: 5,9 kg.

El Expert Pro 220 es un amplificador estereofónico puenteable en mono con procesado digital incorporado que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los audiófilos más exigentes.

Al igual que todos los modelos Expert Pro, el Expert Pro 220 es la declinación más reciente y avanzada del D-Premier, el sensacional amplificador integrado con procesado digital y conectividad a redes que supuso la presentación en sociedad de Devialet y casi de inmediato se convirtió en el componente de audio más laureado de todos los tiempos.

Gracias a una arquitectura abierta única, en este amplificador estereofónico figuran los elementos tecnológicos más relevantes de la compañía gala, caso de la amplificación híbrida analógica-digital ADH, el sistema de adaptación en tiempo real a cajas acústicas SAM, la plataforma de actualizaciones regulares y gratuitas EVO, el esquema de conversión D/A Magic Wire, la sección de fono RAM o la funcionalidad para streaming de alta resolución con o sin cables- mediante el sistema AIR.

Pero en el Expert Pro 220 se va todavía más lejos al incorporar mejoras sustanciales tanto en los sistemas citados como en otros que lo hacen absolutamente únicos en todos los sentidos.

Así, la nueva inteligencia ADH y el uso de una configuración en Clase A refinada permite optimizar las prestaciones sea cual sea la potencia de salida, reduciéndose asimismo la distorsión en los niveles de señal bajos

En lo que concierne a la circuitería en Clase A, que constituye la parte analógica del ADH, se ha conseguido que la señal atraviese dos uniones de silicio menos, reduciéndose de este modo aún más la distorsión, y también que en el modo de espera el consumo de energía de esta circuitería clave sea nulo.

También la componente digital del ADH, es decir, la sección de amplificación en Clase D y la que le proporciona el músculo, ha sido objeto de mejoras sustanciales en los Expert Pro como consecuencia de la incorporación de refinamientos procedentes del sensacional modelo Original D'Atelier, que han permitido incrementar la transmisión de potencia sin modificar el tamaño.

Por otro lado, la potente plataforma digital con arquitectura abierta desarrollada por Devialet ha permitido afinar todavía más el ruido de fondo y la distorsión del exclusivo esquema de conversión D/A Magic Wire, a la vez que se ha reducido el número de transistores para conseguir una reproducción más precisa de la música.

Y en lo que respecta a la fuente de alimentación, ha mejorado su potencia de pico hasta 4.000 vatios contra los 3.000 de la versión precedente, mejorando además en 15 dB el nivel de desacoplo local con respecto a la señal procedente de la red eléctrica.

Gracias a ello, el Expert Pro 220 tiene un nivel de distorsión armónica total+ruido del 0?0005% a 220 vatios y 6 ohmios, un registro a todas luces extraordinario.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse