×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cardas Audio Frequency Sweep LP V2

Cardas Audio Frequency Sweep LP V2

Vinilo para rodaje de equipos.

El registro de barrido de frecuencia y grabación de frecuencia de Cardas es una herramienta de ajuste única para la configuración, el diagnóstico y el mantenimiento del sistema. Producido por George Cardas y masterizado por Stan Ricker.

40,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Cardas Audio Frequency Sweep LP V2

Además de los tonos estándar, incluye verificaciones de polaridad relativa y absoluta, identificación de canales vocales y barridos de frecuencia que limpian ultrasónicamente el cartucho y desmagnetizan todo el sistem, cortes de ruido rosa  bloqueados que se repiten sin fin, mesetas en blanco, incluso una etiqueta de sincronización para controlar la velocidad del plato. Todo en un planchado de 180 gramos con una cubierta Stan.

Contenido del álbum:

Cara 1

Barido 45 rpm. Nota: Estos son tres cortes, intercalados con secciones lisas, que se reproducirán a 45 rpm. También funciona a 33 1/3 rpm.

Pista 1. Barridos cortos, versión corta (52 segundos)

LockOut

Pista 2. Barridos cortos, versión larga (4 minutos 46 segundos)

LockOut

Tema 3. Artistas de “Tengo un sentimiento de estar cayendo”: Tom Loncaric Band. Música Thomas Waller y Harry Link. Editorial: Ann Rachel Music. (2 minutos 29 segundos)

LockOut

Pista 4. Tono 1K (740.74 Hz a 33 1 / 3ª rpm)

Espiral de salida y cierre final

Cara 2

Quemado 33 1/3 rpm.

Nota: El quemado se domina a dos velocidades diferentes y está diseñado para reproducirse a 33 1/3 rpm. La primera sección, desde el borde exterior hasta la ranura de bloqueo (el lápiz permanecerá en la ranura hasta que se levante), se domina a 16 2/3 rpm. Las pistas 2, 3 y 4 se dominan a 22 1/2 rpm.

Pista 1a. Anuncio de voz de George Cardas, “Saludos desde el canal izquierdo”

Espiral

Pista 1b. Anuncio de voz de George Cardas, “Del canal correcto”

Espiral

Pista 1c. Anuncio de voz de George Cardas, “De ambos canales” Nota: Esto es una modulación lateral (mono, en fase).

Espiral

Pista 1d. “En polaridad” Ambos canales en polaridad positiva

Espiral

Pista 1e. “Fuera de polaridad” Ambos canales en polaridad invertida o negativa Espiral

Pista 1f. 13 golpes en una “B-flat” alta en un piano Nota: La última de las 3 cuerdas se pone en sintonía de tiempo cero y dead-on. Escuche el impacto del martillo en la cuerda, seguido rápidamente de reflexiones de la habitación que se mezclan entre sí, seguido por una sensación más aguda del sonido del piano en sí, ya que el tiempo de repique de la cuerda excede el tiempo de reverberación de la habitación.

Espiral

Pista 1g. Palillos huecos, de varias longitudes y diámetros, golpeados, uno sobre otro. Nota: Se registra en un entorno amplio y reverberante. Las señales espaciales, de impacto y direccionales no sonarán correctas si la polaridad es incorrecta.

Cierre patronal. Nota: El resto de este lado se corta a 22,5 rpm y consta de tres bandas anchas de ruido rosa, separadas por dos plataformas en blanco, de 1/2 pulgada de ancho. Las mesetas están protegidas por dos ranuras en blanco en cada lado, para evitar que el lápiz se deslice hacia el ruido rosa. Las tres bandas anchas son grupos de ranuras individualmente bloqueadas de ruido mono rosa, grabadas a “0” dB, en relación con el nivel estándar NAB. Son surcos continuos y el lápiz permanecerá en una ranura hasta que se levante. Este prensado de 180 gramos está hecho de vinilo duro especialmente formulado.

Pista 2. 20 ranuras bloqueadas, modulación lateral (mono)

Meseta sin modular de 1/2 “de ancho

Pista 3. 32 ranuras bloqueadas, modulación vertical (fuera de fase)

Meseta sin modular de 1/2 “de ancho

Pista 4. 20 ranuras bloqueadas, modulación lateral (mono)

Pista 5. 26 ranuras no moduladas Nota: Estas ranuras no moduladas facilitan las operaciones de electro-formación (matriz) y ayudan al flujo de vinilo en la prensa de registro, para un disco más plano y más silencioso.

Espiral de salida y cierre final

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse