×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sony VPL-VW-870ES

Sony VPL-VW-870ES

Videoproyector láser 4K.

Envío gratis 

21.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Todos nuestros productos provienen de los importadores oficiales en España, con lo que tienen todas la garantía y el servicio Postventa

Sony VW-870ES

Proyector doméstico compacto con resolución 4K nativa y fuente de luz láser

El VPL-VW870ES, una opción ideal para tu sala de cine en casa, hace que las películas cobren vida con un detalle cinematográfico, color y contraste extraordinarios. Este proyector doméstico de tamaño compacto combina una avanzada fuente de luz láser con la misma tecnología de panel SXRD Sony 4K que se utiliza en nuestros proyectores de cine profesionales.

Las imágenes 4K nativas nítidas y detalladas (4096 x 2160) ofrecen cuatro veces la resolución del Full HD, sumergiéndote de lleno en el corazón de la acción con una claridad sin precedentes. El VPL-VW870ES cuenta con un objetivo ARC-F que reproduce detalles precisos en cada esquina de la pantalla.

Disfrutarás de unos colores cinematográficos enriquecidos, un movimiento fluido y un contraste espectacular. Saborea la acción con un brillo de 2200 lúmenes y disfruta de imágenes vibrantes.

Estarás totalmente preparado gracias a la compatibilidad con los últimos estándares 4K, que incluyen también las altas frecuencias de cuadro y HDR (alto rango dinámico) para que puedas disfrutar al máximo de los contenidos de hoy, y de los que están por venir.

Brillo más duradero con una fuente de luz láser Z-Phosphor™

El VPL-VW870ES emplea una fuente de luz láser Z-Phosphor™ ultrapura y fiable. Esta fuente de luz desarrollada por Sony ofrece imágenes brillantes durante un máximo de 20 000 horas de funcionamiento ininterrumpido, sin sustitución de la lámpara y con un ,mantenimiento prácticamente nulo.

Nitidez de esquina a esquina con el objetivo ARC-F

Para disfrutar de la calidad de imagen perfecta en toda la pantalla, el VPL-VW870ES cuenta con un objetivo All-Range Crisp Focus (ARC-F). Este objetivo de gran apertura cuenta con un diseño integral en vidrio en sus 18 elementos, incluidos seis elementos de dispersión extra baja (LED). Esto garantiza una convergencia óptima de los colores primarios (rojo, verde y azul) incluso en los bordes extremos de la imagen, para que disfrutes de una imagen clara y viva mires donde mires.

Motionflow™ 4K

El potente procesador de vídeo del VPL-VW870ES ofrece Motionflow™ para disfrutar de movimientos claros y fluidos, incluso al visualizar contenidos 4K. Motionflow añade cuadros para reducir la borrosidad, manteniendo al mismo tiempo el brillo, por lo que es ideal para contenidos deportivos con movimiento rápido. Los puristas del cine disponen del modo «True Theatre» para mantener los 24 cuadros por segundo originales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Sony VW-870ES

Ultra HD 4K (4096 x 2160).

2200 ANSI lumens. 2x HDMI 2.0.

Desplazamiento de lente V +/-80 %, H+/-31% eléctrico.

Contraste dinámico ∞:1 con Dual Contrast Engine. 24dB.

20 kg.

Paneles 4K SXRD. 3D activo. Compatible con HDCP2.2. Ventilador frontal.

Tecnologías Reality Recreation, Triluminos Display, 4K Motionflow. Transmisor 3D RF integrado.

Dimensiones (An. x Al. x Prof.) (sin salientes)560 x 223 x 496 mm

Acabado negro

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse