×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Silent Angel Bonn N8 + Wireworld Starlight Ethernet Cat 8 de 0.60 mts

Conjunto de switch ethernet audiófilo y cables Wireworld Starlight Ethernet Cat 8

Oferta especial limitada
546,00 € (impuestos inc.) 584,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Silent Angel Bonn N8 + Wireworld Ethernet Starlight Cat 8

Conjunto de switch audiófilo y cables Wireworld de Cat 8

SILENT ANGEL: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Revolución e innovación para que la música sea más musical y emocional. Silent Angel Boon N8 minimiza el ruido eléctrico y tiene capacidad anti-interferencias evitando así la pérdida y corrupción de datos. El resultado es una señal de red de Alta Calidad.

Señal de reloj

Técnica de filtrado

Adaptador de grado médico

Silent Angel Bonn N8: switch de red para audio High-End

Al mejorar la calidad de la señal de potencia, la calidad de la señal en red y junto a la tecnología TCXO (Temperature Compensated Crystal Oscillator), Bonn N8 mejora la calidad de reproducción en red. El router Bonn N8 cuenta con 8 puertos de Ethernet, lo que hace posible conectar todos los dispositivos de audio simultáneamente. A través de la señal en red, el router Bonn N8 implementa mejoras significantes para la reproducción en streaming.

Tecnología innovadora

Innovar para hacer la música más melódica y emocional. Silent Angel Bonn N8 se caracteriza por un bajo ruido eléctrico y alta capacidad para evitar las interferencias, eludiendo la pérdida de datos. Como resultado se generan señales de red de alta calidad.

Control preciso de la señal de reloj

La tecnología personalizada TCXO es altamente precisa. La precisión es de 0.1 ppm, mucho más alta que con el cristal normal y más alta que con la tecnología normal TCXO. Con dicha tecnología el router Bonn N8 es capaz de generar una mayor precisión en la señal en red y ofrecer una transmisión de datos más estable.

Diseño mejorado de la placa principal

Dos circuitos aíslan el ruido eléctrico, con una tasa de 17dB en el circuito de alimentación.

Dos circuitos de aislamiento del ruido eléctrico , con una tasa de 20dB en el circuito del reloj.

Este aislamiento del ruido garantiza que el router Bonn N8 trabaje de forma estable generando señales en red inalterables.

Absorbente EMI de alta permeabilidad

Además de reducir el ruido de los circuitos digitales, el router Bonn N8 cuenta con un absorbente EMI (Electromagnetic Interference) especial en el lado interno de la parte inferior del chasis para absorber las interferencias electromagnéticas del circurito digital interno y hacer la señal en red y el circuito de reloj más estables y claros.

El valor innovador de Bonn N8

Comparando con los network switch del mercado, la inovación y la tecnología creativa es el núcleo de valor del Bonn N8. Es resultado son mejoras que pueden ser comprobadas en las mediciones de señal. Ingenieros en Thunder Data descubrieron que la señal de red del router Bonn N8 es mucho mejor que la señal de los network switch del mercado.

Características

Indicadores de luz en el panel frontal incluyendo alimentación, alarma, estado de conexión y velocidad de conexión de los 8 puertos. Haciendo posible conocer el estado de los dispositivos en red.

Ocho puertos Ethernet audiófilos 100/1000 Mbps Base-T gigabit en la parte trasera, adecuados a tus dispositivos de audio y a toda tu red doméstica.

Equipado con un cable de alimentación de AC y una fuente de alimentación con estándares médicos que reduce el ruido eléctrico del conector AC y evita que afecte a la calidad de la señal en red. El circuito está diseñado para proteger contra cortocircuitos, sobrecarga y sobretensión.

WIREWORLD CABLE: ETHERNET CATEGORÍA 8

La vanguardia en velocidad de transmisión de datos y, como no podía ser de otra forma, sin corrupción ni interferencias. La conexión en red ha llegado a un nuevo nivel capaz de satisfacer las necesidades actuales de ancho de banda para streaming de audio Hi-Red y vídeo HD.

Logran transmisiones de 40 GB por segundo gracias a una innovadora geometría de conducción desarrollada por la marca en exclusiva.

Cuenta con doce celdas bien espaciadas, cuenta con el diseño pendiente de patente Tite-Shield.

Se trata del primer cable del mundo en alcanzar los requisitos para ser considerado de Categoría 8.

El primero de su clase, el Ethernet Starlight utiliza una nueva e innovadora geometría  de conductor que soporta las más altas velocidades de transmisión para una reproducción como la vida real de la música y vídeo en streaming. El diseño Tite-Shield pendiente de patente incrementa la transmisión digital ciertamente mejorando la velocidad y la fidelidad sobre los cables Ethernet convencionales.

Características:

Diseño con tecnología Tite-Shield

Conductor revestido de plata OFC aislado por Composilex 2

Velocidad: 40GB/s.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse