Wilson Audio Watch Dog
Subwoofer pasivo de referencia absoluta.
Wilson Audio Watch Dog
Diseñado específicamente para completar sistemas estereofónicos o multicanal basados en los elegantes monitores compactos multiaplicación WATCH de Wilson Audio, pero también para extender la respuesta en graves de conjuntos basados en otros modelos de la misma marca, el WATCH Dog ya en su segunda generación- es un espectacular y refinado subwoofer capaz de proporcionar una respuesta limpia y sin distorsión en la zona más baja del espectro de audio manteniendo, a la vez, unos niveles de presión sonora literalmente viscerales.
Con el fin de lograr una integración perfecta con todo tipo de cajas acústicas, el WATCH Dog utiliza un diseño pasivo que, en conjunción con la potente y versátil electrónica de control externa WATCH Dog Controller, lleva hasta sus últimas consecuencias el concepto de integración entre cajas acústicas y subwoofer y entre el conjunto formado por todos ellos y la sala de escucha.
Subwoofer pasivo de referencia absoluta.
Suministrado de serie con la unidad de control externa WATCH Dog Controller para garantizar una integración perfecta en todo tipo de sistemas.
Ajustes disponibles en el controlador: Ecualización, Frecuencia de Corte del Filtro Paso Alto, Frecuencia de Corte del Filtro Paso Bajo, Fase (continuamente variable) y Nivel de Salida.
Controlados equipado con entradas y salidas balanceadas y no balanceadas.
Modos de funcionamiento para música y cine prefijados.
Equipado con un transductor de 305 mm de diámetro con doble suspensión interna.
Respuesta en frecuencia de 15-300 Hz en salas domésticas estándar.
Sensibilidad de 83 dB/W/m.
Potencia de amplificación mínima de 200 vatios continuos.
Impedancia nominal de 8 ohmios (mínima de 5 8 ohmios).
Dimensiones/peso del subwoofer: 457x683x638 mm (An x Al x P)/95 7 kg.
Dimensiones/peso del controlador: 482x144x292 mm (An x Al x P)/7 6 kg
Necesita electrónica de control externa (Subwoofer contoller) para conseguir una integración óptima en todo tipo de sistemas y salas.
Déjanos un comentario