×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sunfire XTEQ 12

Subwoofer activo de 12 "y 3000W con radiador pasivo de 12".

2.099,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Líder en calidad de sonido lanza una nueva experiencia sónica

Con más y más instalaciones de audio que se inclinan hacia una experiencia de cine profesional, Sunfire XTEQ ha satisfecho la demanda de subwoofers de alto rendimiento que se centran exclusivamente en la calidad del audio. Sunfire se enorgullece de ofrecer unos graves precisos y potentes que aumentan drásticamente el valor del entretenimiento en cada hogar. Con hasta 3000 vatios de graves puros y deslumbrantes, no encontrará un intérprete más sólido que la serie XTEQ.

La belleza de XTEQ no está solo en el sonido. Es el diseño elegante y compacto que se integra en cualquier habitación y se aleja de los equipos tradicionales llamativos y de gran tamaño; en lugar de hacer el audio la autoridad. La calibración específica de la habitación integra con precisión un subwoofer XTEQ en cualquier espacio habitable y sistema de audio existente. Obtendrá unos graves desgarradores con algunos de los gabinetes de subwoofer más pequeños de la industria.

Las características de gran avance del XTEQ son su probado amplificador convertidor de seguimiento, sus controladores de alta fuerza electromotriz de largo alcance y su ecualizador de sala completamente automático. En conjunto, estas características únicas brindan a estos subwoofers tantos graves como los que obtendría de varios controladores de 15 pulgadas montados en un gabinete del tamaño de un refrigerador pequeño. Definiendo el estándar de calidad actual, la serie XTEQ también trae un conjunto de características premium para audiófilos a la mesa, como circuitos avanzados de encendido automático, patas de diseño Anti-Walking Tread ™, conectores enchapados en oro, circuitos de recorte suave y nivel de cruce variable. y control de fase, lo que convierte al XTEQ en la base de cualquier gran sistema de audio y cine en casa.

ESPECIFICACIONES:

MODELO

XTEQ12

Complemento del controlador

Controlador de disparo lateral activo de

12 " Potencia del amplificador de

radiador pasivo de disparo lateral de 12" Convertidor de seguimiento descendente de

3000 vatios Respuesta de frecuencia 16 Hz - 100 Hz THD Operación típica de menos del 3% Crossover de paso alto 85Hz Crossover de paso bajo 30Hz Fase 0 a 180 grados (variable ) Imán de woofer 7.5 ”x 3.5” de profundidad 194 oz. Bobina de voz Material de cono de 3 ” Papel no prensado con borde de espuma de alta densidad ENTRADAS Nivel de línea (L&R) Nivel de línea (RCA) Impedancia nominal 15k Ω Entrada (Mono) Balanceada (XLR) Impedancia nominal 14k Ω

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse