×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sennheiser AMBEO SUB

Sennheiser AMBEO SUB

Subwoofer activo para la barra de sonido Sennheiser AMBEO

El Sub está impulsado por -AMBEO-, un avance en sonido 3D desarrollado en colaboración con la organización de investigación alemana Fraunhofer IIS Institute. Los graves extremadamente profundos están alimentados por la tecnología de virtualización -AMBEO-, que proporciona el sonido más natural e inmersivo que jamás hayas experimentado.

Noche de cine.

Los buenos persiguen a los malos y sus pasos corriendo resuenan en todo tu cuerpo.

Siente golpeando en el pecho cada giro de las aspas del helicóptero por encima de ti mientras la acción hace que se te erice cada vello del brazo.

Te damos la bienvenida al bajo reinventado.

ENVÍO GRATIS

699,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Sennheiser AMBEO SUB

La tecnología de virtualización de última generación -AMBEO-, desarrollada conjuntamente con el Instituto Fraunhofer IIS, ofrece graves extremadamente profundos.

Sonido inmersivo con woofer patentado de gama alta de 8” y amplificador Clase D de 350 W.

El recinto cerrado garantiza graves más profundos y de grado audiófilo hasta 27 Hz.

La avanzada tecnología multi-sub array le permite conectar hasta cuatro subwoofers de forma inalámbrica y calibrarlos individualmente para un sonido óptimo.

La autocalibración automatizada aprende la acústica de su habitación.

Aplicación intuitiva de control inteligente con múltiples configuraciones de audio y ecualizador.

No solo escuche la acción, siéntala de verdad.

Una experiencia de sonido envolvente con graves atronadores inigualables.

El Sub está impulsado por -AMBEO-, un avance en sonido 3D desarrollado en colaboración con la organización de investigación alemana Fraunhofer IIS Institute.

Los graves extremadamente profundos están alimentados por la tecnología de virtualización -AMBEO-, que proporciona el sonido más natural e inmersivo que jamás hayas experimentado.

Mientras que un woofer patentado de gama alta de 8″, combinado con un amplificador de clase D de 350 W, garantiza unos graves atronadores inigualables de hasta 27 Hz.

Ve a lo grande o vete a casa.

Rendimiento de graves más profundo para adaptarse a cualquier tamaño de habitación.

La tecnología de matriz multi-sub de vanguardia le permite conectar hasta cuatro subwoofers para escalar el rendimiento de graves y calibrarlos individualmente para un sonido óptimo.

La conexión inalámbrica garantiza que pueda mantener su habitación limpia y ordenada sin necesidad de cables.

Déjanos encargarnos de que todo quede perfecto.

Simplemente conéctelo, configúrelo y listo.

La autocalibración avanzada -AMBEO- Sub y su micrófono de campo lejano incorporado permiten que el dispositivo escanee su habitación y aprenda su acústica con extrema precisión, permitiendo que el Sub se ajuste perfectamente a cada entorno y cree una experiencia de sonido envolvente única que coloca usted justo en el centro de la acción.

Una experiencia fluida, de principio a fin.

El software de vanguardia hace que el mejor hardware sea aún mejor.

La intuitiva aplicación Smart Control y nuestra interfaz web garantizan una experiencia de usuario fluida y agradable que incluye múltiples configuraciones de audio y ecualizador, además de muchas otras funciones de última generación creadas para aprovechar al máximo su -AMBEO- Sub, que utiliza Bluetooth. Low Energy para garantizar la latencia más baja.

Una integración integral y una configuración sencilla le permiten disfrutar de su dispositivo sin necesidad de complicados primeros pasos e integrar el -AMBEO- Sub en su entorno multimedia existente.

Una experiencia de sonido envolvente de extremo a extremo.

-AMBEO- ofrece tecnologías y soluciones de audio 3D que brindan el sonido más natural e inmersivo que jamás haya experimentado.

Todo lo que escuchas en el mundo real es inmersivo.

Con -AMBEO-, Sennheiser ofrece soluciones de audio 3D integrales que le permiten lograr las experiencias de sonido más naturales e inmersivas en aplicaciones como Home Audio 3D, grabación y mezcla de sonido 3D, VR/XR y exposiciones.

-AMBEO- tiene como objetivo capacitar a los oyentes para experimentar y dar forma a nuevas perspectivas y realidades en el sonido.

Con soluciones que capturan y amplifican la vida real, como -AMBEO- VR Mic y -AMBEO- Smart Headset, -AMBEO- equipa a los creadores de contenido con herramientas únicas para lograr un impacto duradero en sus audiencias.

Para los oyentes hambrientos de emociones impresionantes, las exhibiciones -AMBEO-, el -AMBEO- Sub y las barras de sonido -AMBEO- transforman cada momento en una experiencia de audio sobrenatural

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse