×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rel Longbow Trasmitter

DESCATALOGADO, SUSTITUÍDO POR EL AIRSHIP

Transmisor de señal inalámbrica para el sub Rel serie S y para el modelo 212SE

0,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Trasnmisor de señal inalámbrica para el sub Rel serie S y para el modelo 212SE

Presentamos REL LongBow , el sistema inalámbrico de alta calidad y fácil de usar que libera a su sistema de las limitaciones de colocación impuestas por los cables convencionales.


LongBow permite que los graves muy rápidos y sin comprimir se envíen de forma inalámbrica dentro de la misma habitación, aproximadamente a 45 pies (algo que depende del desorden de la habitación).


Los sistemas inalámbricos convencionales funcionan comprimiendo enormemente el sonido, enviando el flujo de bits digital comprimido a través del aire y luego volviéndolo a expandir a su forma original.


Los resultados son un retraso notable en la velocidad (los ingenieros se refieren a este retraso como latencia) y una calidad que no implica, que a menudo sufre de delgadez.


LongBow actualiza la tubería digital de 16 bit a 24 bit, luego se envía a través de señales no comprimidas de 48kHz.


La eliminación del punto de estrangulamiento de compresión / expansión y el uso de codificadores A / D de grado audiófilo da como resultado unos graves ricos y naturales (normalmente un 80 por ciento más rápidos que los sistemas Bluetooth o Wi-Fi tradicionales).


Verdadero rendimiento

Bajo rápido y sin comprimir

Nuestros ingenieros no se limitaron a crear el sistema de entrega inalámbrico con mejor sonido de la industria.


Debido a que es un diseño original de REL, nuestro equipo de ingeniería desarrolló Long

Bow con entrega simultánea de canal AND .
1 de alto nivel para que el rendimiento de REL Theater Reference se pueda mantener incluso cuando se utiliza nuestro sistema de entrega inalámbrico.


Este enfoque produce los ricos, naturales y cálidos sistemas de bajo REL son conocidos por el devastador golpe de la gran dinámica .
1.


Sin cables.


Alternar entre la música y el sonido de la película no requiere la conmutación de las entradas, la alteración de la configuración del subwoofer o similares.


Give Us Five Seconds

El simple alternar Perfect Pair .


La mayoría de las personas consideran que jugar con el emparejamiento de la computadora es frustrante, por lo que nuestros diseñadores encargan a nuestros ingenieros que reduzcan el emparejamiento a solo dos conmutadores de alternar simples.


Tiempo de configuración total Aproximadamente 10 segundos para disfrutar de graves de alto rendimiento, liberado de las restricciones de los cables.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse