×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Monitor Audio Radius 380

Monitor Audio Radius 380

Subwoofer activo clase D de 200W da la serie Radius de Monitor Audio

Envío gratis

780,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Monitor Audio Radius 380

Desde que pusimos en el mercado la última edición de la serie Radius, hemos aplicado el potencial de nuestro departamento de investigación y desarrollo al desafío que constituye diseñar un buen subwoofer.

Producir unos buenos graves a partir de una caja de grandes dimensiones es fácil, pero encontrar la mezcla de parámetros óptima requerida para generar unos graves genuinamente dinámicos y profundos a partir de un recinto tan eficiente en términos de espacio como el que utilizamos en nuestros modelos Radius exige utilizar un enfoque muchísimo más innovador.

Estamos seguros de que el ultracompacto Monitor Audio Radius 380 elevará sus expectativas sobre lo que es posible conseguir a partir de un recinto de pequeñas dimensiones: tanto el Radius 380 como su compañero de gama, el 390, reescriben las reglas del juego.

En el interior del diminuto cubo del 380, dos altavoces con cono de C-CAM de 8 (200 mm) -uno activo y uno pasivo ABR- de emisión lateral funcionan en tándem con un potente amplificador en Clase D de 200 vatios (es decir el doble que su predecesor) y baja disipación térmica para proporcionar unos fundamentos de baja frecuencia sísmicos para películas y música distinguidos por una embriagante mezcla de rapidez de respuesta y profundidad.

Afinado para que exhiba un comportamiento dinámico absolutamente sensacional -tanto en Alta Fidelidad como Cine en Casa- con satélites Radius, el Monitor Audio Radius 380 también incorpora las preselecciones Impact (Impacto), Movie (Películas) y Music (Música) para facilitar la ecualización requerida por cada aplicación.

Los altavoces no incluyen rejillas protectoras pero su color es a juego con el acabado del recinto.

Un circuito de señal de disparo de 12 V sincroniza el 380 con otros componentes compatibles del equipo cuando éste es activado.

Detalles del producto

Ficha técnica

Serie
Monitor Audio Radius
Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse