×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JL Audio E- Sub E-110

JL Audio E- Sub E-110

Subwoofer activo de 10" y 1.200 W.

Envío gratis

2.500,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

JL Audio E- Sub E-110

Subwoofer activo de 10 pulgadas (250 mm) con 1200W

Aplicando una serie de nuestras tecnologías clave, los subwoofers con alimentación E-Sub ofrecen una calidad de sonido, potencia y valor excepcionales en una amplia gama de aplicaciones exigentes.

Los transductores E-Sub emplean nuestra tecnología DMA exclusiva para optimizar la fuerza del motor de los transductores, asegurando un comportamiento lineal en un rango de excursión muy largo. A diferencia de los sistemas típicos de modelado en estado estacionario, DMA tiene en cuenta los cambios dinámicos creados por el flujo de corriente y el EMF de retorno en condiciones de potencia real, con material de programa real. La recompensa que ofrece la optimización DMA es un transductor que rastrea fielmente su señal de entrada, en todos los niveles de audición, lo que lleva a una definición y dinámica de graves superiores.

La profundidad de montaje extrema del transductor E-Sub es muy deliberada. Permite la existencia de amplios espacios entre los tres elementos de suspensión (el borde de goma y las arañas duales), lo que imparte una estabilidad mecánica excepcional en todo el rango de excursión del transductor. Esto mejora aún más la linealidad, reduce la distorsión y mejora la fiabilidad a largo plazo. En un toque de elegancia de ingeniería, la brida de montaje frontal de acero del E-Sub forma el deflector frontal completo del producto terminado, mientras que la placa posterior del transductor está roscada y atornillada a la pared posterior del recinto para soporte.

Para alimentar estos transductores innovadores, diseñamos un amplificador de conmutación completamente nuevo con una fuente de alimentación de conmutación regulada, lo que hace que su chasis sea más compacto, liviano y eficiente, a la vez que ofrece una potencia amplia y limpia para ejercer completamente el rendimiento del transductor E-Sub.

Convenientemente controlado desde el panel superior del recinto del E-Sub, el amplificador incorpora procesamiento de señal de nivel de estudio para hacer que los ajustes sean una experiencia mucho más agradable que los controles montados en la parte posterior que se encuentran en la mayoría de los subwoofers con alimentación. Una cubierta atractiva oculta y protege los controles durante el uso normal.

El conjunto de características con las que el E-Sub ha sido diseñado para permitir el uso del E-Sub en una amplia gama de aplicaciones, desde sistemas de cine en casa completos hasta sistemas de música dedicados de dos canales, hasta estaciones de trabajo de audio de escritorio. Se proporcionan entradas analógicas para señales de nivel de línea no balanceadas o señales de nivel de altavoz. Se incluyen salidas de línea dedicadas para hacer una disposición de sistema biamplificado sin necesidad de hardware adicional. Útil para combatir problemas de ruido relacionados con la tierra, un interruptor del panel posterior configura las entradas de nivel de línea como puestas a tierra o aisladas.

El filtro divisor de frecuencias (crossover) activo del E-Sub es un verdadero diseño Linkwitz-Riley bidireccional de cuarto orden, con un filtro de paso bajo que alimenta el amplificador del subwoofer y una señal filtrada de paso alto que sale de sus salidas de línea para hacer un by-pass hacia los altavoces estéreo, permitiendose utilizar el E-Sub con amplificadores estéreo que no cuenten con salida específica para el subwoofer. 

Cuando no se utiliza el filtro activo interno del subwoofer, como es típico en una instalación de cine en casa con un receptor A/V con salida específica para Subwoofer, las salidas de línea entregan una señal de paso, idéntica a sus entradas de línea (señal de Subwoofer), permitiendo que múltiples E-Subs se interconecten en una "cadena de margarita" formando un array de subwoofers dentro de la habitación. La polaridad conmutable y un control de fase completamente variable completan la sección de procesado de señal. Todo el procesado de la señal se realiza en el dominio analógico, lo que garantiza una latencia muy baja en aplicaciones críticas.

Construido con precisión en la fábrica de JL Audio en EE.UU., todos los E-Sub se verifican individualmente y se prueban para ofrecer años de disfrute auditivo en su sistema de audio o de cine en casa.

Acabados disponibles: negro brillo y fresno negro

Acabado de rejilla: tela negra

Construcción del recinto: paneles de MDF 

E-Sub: Cambiando el juego

Los subwoofers autoamplificados E-Sub aplican una serie de nuestras tecnologías clave para ofrecer una calidad de sonido, potencia y valor excepcionales en una amplia gama de aplicaciones exigentes. Combinando un transductor avanzado de excursión larga optimizado para DMA con un amplificador de conmutación patentado altamente eficiente, los E-Subs ofrecen un nivel de rendimiento que desmiente sus dimensiones compactas y consolida su valor.

El transductor de subwoofer E-Sub presenta una arquitectura radical y profunda diseñada para crear una acción mecánica altamente lineal y un diseño de motor con suficiente excursión lineal para manejar el material de programa más desafiante.

Se ha diseñado un amplificador de conmutación totalmente nuevo para los E-Subs, con una fuente de alimentación de conmutación compacta y eficiente. Este diseño nos permite mantener compactas las dimensiones del E-Sub al tiempo que ofrece una amplia potencia limpia que ejercitará por completo los rangos de excursión de los transductores.

e112_SUB_FDN

El conjunto de características del E-Sub ha sido diseñado para permitir el uso de E-Subs en una amplia gama de aplicaciones, desde sistemas de cine en casa completos hasta sistemas de música dedicados de dos canales, hasta estaciones de trabajo de audio de escritorio. Un verdadero filtro divisor de frecuencias (crossover) de dos vías a bordo con salidas de línea de paso alto permite que el E-Sub se integre perfectamente con sistemas de dos canales, y las entradas de alto nivel incluso permiten agregar un E-Sub a sistemas que carecen de salidas de línea. Los controles de polaridad y fase variable permiten combinar con precisión la salida del E-Sub con la de sus altavoces principales.

Cada E-Sub está construido en la fábrica estadounidense de JL Audio, con componentes globales. Cada unidad se verifica individualmente y se prueba para brindar años de disfrute auditivo en su sistema de audio o de cine en casa.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse