×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dali Sub P-10 DSS

El nuevo DALI SUB P 10 DSS ha fijado el objetivo de establecer nuevos estándares para subwoofers compactos de alto rendimiento para música y películas.

2.699,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Dali Sub P-10 DSS

El nuevo DALI SUB P 10 DSS ha fijado el objetivo de establecer nuevos estándares para subwoofers compactos de alto rendimiento para música y películas.

Con el fin de lograr este objetivo, Dalí utiliza tecnología de alta calidad: un amplificador de Clase D de 500 vatios a corto plazo de manejo de potencia máxima, y 3 x 10-pulgadas de largo alcance (1 activo, 2 pasivo) con un diafragma muy rígidos y ligeros, arañas dobles y suspensión de baja pérdida.

Junto con los sistemas magnéticos masivos obtiene por lo tanto el mayor rendimiento disponible.

Todo está envuelto en un diseño elegante, que une razones estéticas y técnicas sobre una base sólida

El subwoofer P-10 DSS está disponible en acabado negro brillante o blanco, tiene un control remoto incluido y una garantía Dali de 2 años

Detalles Dali Sub P-10 DSS

Dalí no pierde detalle en el diseño y la calidad de construcción, enfocados hacia la excelencia en reproducción de bandas sonoras y de música.

Es extremadamente importante para Dali, que un subwoofer sea capaz de reproducir la señal de entrada de manera auténtica y no engordarla artificialmente.

Además, Dali quiere evitar a toda costa una falta de frecuencias bajas que sean compensadas con un elevado volumen

El gabinete de MDF ultra sólido acabado en lacado brillante, cumple fácilmente con las estrictas especificaciones de la casa en cuanto a vibración mínima y rigidez máxima.

Las dimensiones de sólo 370 x 340 x 340 mm (WxHxD) lo convierten exteriormente en compacto, y sin embargo obtiene una extrema resolución en graves y picos de señal, ofreciendo un nivel máximo de satisfacción.

Está disponible en dos versiones de alto brillo negro y blanco.

Ambos constan de 10 capas de pintura de alta calidad.

Una profunda observación, sin reservas en la pintura y en la forma de tratar el material, demuestra una fabricación de muy alta calidad, con un pulido a mano también de cada capa.

Los Dalí-woofer trabajan según el principio de Downfire.

La precisión en realidad no es la cualidad más destacada de esta tecnología downfire, ya que es más bien conocida por una entrega masiva de graves.

Pero con el P-10 DSS la prueba demuestra, que Dali ha orientado esta tecnología demostrando que profundidad de grave y definición pueden cabalgar juntos.

Con el fin de crear un ambiente de trabajo armonioso, la placa inferior de la carcasa se produce con 25 mm de espesor de madera

La base en la distancia óptima desde el suelo, muy importante en un subwoofer orientado hacia abajo está hecho de aluminio

La proximidad al suelo para asegurar que los beneficios de un subwoofer orientado hacia abajo se puede mantener se consigue con esta precisión, junto a una alta eficiencia y una conexión perfecta con el espacio acústico.

Incluso los tornillos que se utilizan para el montaje de los drivers, se han diseñado específicamente para este propósito.

Se utilizan en las series Dali Epicon y se auto centran.

Esto elimina cualquier distorsión y aseguran una mínima pérdida mecánica.

Las roscas del tornillo están diseñadas para mantener el nivel requerido de mantenimiento en todas las condiciones de operación, siendo capaces de que la presión no varie

Especialmente con un subwoofer activo esto es muy importante, en cuanto la capacidad de procesamiento en el rango bajo es más alto.Lo sabemos nosotros mismos, pues las vibraciones de los elementos de la sala son una indicación inequívoca de la alta energía liberada.

Membrana pasiva lateral Para los objetivos de Dalí el nivel de presión acústica más alta posible, en combinación con la menor distorsión posible en un paquete compacto -, ni un diseño de cámara de presión de un recinto bass-reflex ofrecería un resultado perfecto.

En su lugar, montan el subwoofer con dos radiadores pasivos de montaje lateral.

Estos pueden ser sintonizados con el fin de lograr una mayor reducción de la frecuencia.

La ventaja de este diseño es que los ruidos, que en el sistema de ventilación se encuentra actualmente en niveles altos, no lleguen a producirse.

Dali SUB P-10 está equipado con un controlador activo DSS 10 pulgadas que se irradia hacia abajo.

La membrana se basa en una estructura de sándwich con papel de fibra de carbono en la parte delantera y en la parte posterior.

La geometría y el material aplicado no requiere tapa contra el polvo.

Esto da lugar a un cono rígido con mejores características, peso ligero, caracterizado por transitorios ágiles.

La bobina de voz de cuatro capas está montado en un cuerpo de aluminio.

Con el fin de reducir las posibles resonancias, el funcionamiento interno del cuerpo se conecta a un papel fino.

El diámetro de la bobina de voz es 63,5 mm y asegura la máxima durabilidad.

Una gran imán de ferrita de 2 partes con un núcleo magnético, da garantías de que la bobina móvil es segura, incluso si se trata de que las cosas se pongan difíciles y una desviación fuerte sea necesaria.

Con el fin de lograr un control óptimo del diafragma, el altavoz tiene dos arañas duales, de 12 mm de distancia.

De esta manera, la bobina de voz mantiene un 100% de pureza en el comportamiento del pistón, incluso con un nivel de presión de sonido muy alto.

La linealidad en la elaborada construcción la asegura la totalidad del diafragma de 25-mm.

Las líneas son de gran tamaño, sólido, plata-revestida, de cobre 99,999% libre de oxígeno puro para conseguir una calidad de señal óptima.

El chasis es de aluminio con el fin de evitar toda la pérdida magnética.

Los dos woofer de montaje lateral comparten con el piloto en activo una gran parte de la tecnología.

La geometría del cono es la misma que el cono downfiring woofer activo y el material está hecho de fibra de carbono.

La parte superior del chasis es la misma cosa 10 patas y una suspensión idéntica, pero detrás de ella sólo con una llave de cruz, y por supuesto no existe bobina de voz o un sistema magnético.

El propósito principal del radiador pasivo es seguir los movimientos del altavoz de graves activo.

Por lo tanto, parece más fácil de lo que es coordinar el altavoz de graves activo y pasivo con radiador y todo con un equilibrio acústico.

Incrustado en el cono del radiador pasivo hay una cantidad precisamente equilibrada de aleación de zinc, con el fin de obtener el peso deseado.

Sólo con el peso correcto y la correcta distribución del peso pueden alcanzar los criterios de desplazamiento de membrana deseables.

Una aleación de zinc fue elegida debido a su densidad, y propiedades no magnéticas.

Gestión Automática

La potente capacidad de amplificador de clase D ofrece 300 vatios en funcionamiento continuo (RMS) y trabaja con gran precisión y un espacio inmenso.

El subwoofer es capaz de proporcionar a corto plazo 500 vatios de potencia máxima.

Puede, por ejemplo con una gran explosión en la película de acción, o bien la repentina utilización de la música orquestal del Blu-ray incluso a volúmenes altos.

La fuente de alimentación de conmutación, típica de amplificador digital, proporciona un bajo consumo de potencia y una eficiencia impecable.

Debido a la mínima pérdida de calor bajo, no hay ningún disipador de calor, que es obligatorio para los amplificadores analógicos.

El limitador integrado compara la amplitud de la señal de entrada con un nivel de salida de la señal posible.

Si este circuito revela un problema potencial, el limitador recortar la señal de manera suave que evita la saturación de forma elegante.

El subwoofer tiene que coincidir con un correspondiente control remoto, que permite elegir la fase de frecuencia, el volumen y crossover.

El botón Mute y por intervalos también se pueden controlar cómodamente desde la distancia.

El P-10 DSS permite al usuario elegir entre la película y el modo de música con el mando a distancia.

Para una transmisión realista y robusta de tal y obtener explosiones en una película, el sonido debe estar en modo Cinema, mientras que las frecuencias más bajas son amplificadas para experimentar una experiencia de cine lo más realista posible.

Para llegar a un rendimiento neutro y por lo tanto lineal, el modo de sonido puede ser en alta fidelidad, que asegura la transmisión exacta de todos los detalles de la música, mientras que la integración entre los altavoces frontales está optimizada.

Hay tres botones de memoria de usuario (volumen del programa, la fase, configurar la frecuencia de cruce).

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse