×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tangent Spectrum XSW8 Subwoofer

Tangent Spectrum XSW8 Subwoofer

Subwoofer Activo con Bass-Reflex Tangent Spectrum XSW8

Precio unidad.

Envío gratis

449,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Subwoofer Tangent Spectrum XSW8

La gama Spectrum de altavoces de alta fidelidad y de cine en casa asequibles de Tangent ofrece diseños contemporáneos y elegantes típicamente daneses fusionados con una calidad de audio de alta gama de cajas compactas ... para crear lo mejor en aplicaciones de dos canales y multicanal.

Última tecnología

La gama se beneficia de las unidades de manejo de última tecnología cuidadosamente seleccionadas por los ingenieros acústicos de Tangent, que incluyen un tweeter de cúpula de tela suave de dispersión amplia de 25 mm, junto con un controlador de graves de papel de tiro largo de 110 mm o 130 mm ... o un controlador de graves de 200 mm incluido en el subwoofer de disparo frontal.

Diseño de altavoz danés

Los gabinetes compactos y elegantes cuentan con una construcción sólida e inerte para reducir la coloración y resonancia del gabinete.

Disponibles en atractivos acabados de satén mate altamente duraderos en negro medianoche o blanco polar, todas las unidades de transmisión son protectoras con rejillas de malla integradas de colores combinados. Los zócalos contrastantes de base de nogal completan el atractivo estético único en toda la gama.

Spectrum XSW-8

El subwoofer XSW-8 es un módulo de graves de disparo frontal compacto diseñado para mejorar el rendimiento de graves y completa perfectamente el sistema empaquetado 5.1 de Spectrum.

También utiliza un gabinete sellado para la máxima potencia de gama baja, el XSW-8 utiliza un controlador de graves de 200 mm y un amplificador integral de 90 vatios para producir frecuencias de gama baja hasta 31Hz. La impresionante lista de características también incluye nivel de volumen, cambio de fase y cruce variable.

Conviertelo en sistema

Complete su sistema con el nuevo altavoz central Spectrum XC y Spectrum X4, X5 o X6 para una configuración envolvente completa.

Características

Acabados satinados únicos

Gabinete cerrado

Disparo frontal

Nivel ajustable, fase y cruce (40Hz - 150Hz)

Especificaciones

Entrada: Entradas de altavoz de alto nivel, RCA analógico

Woofer: 8''

Frecuencia: 31Hz - 250Hz

Potencia: 90 vatios RMS

Colocarse: <1W (EUP 2013)

Poder: 220 Vac ~ 50/60 Hz (UE)

Peso: 10/12 kg

Dimensiones del producto: 270 x 280 x 275 mm

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse