×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dynaudio Sub 6

Dynaudio Sub 6

Subwoofer activo de 2 x 10" de 500 W.

Envío gratis

2.000,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Dynaudio Sub 6

Características técnicas Dynaudio Sub 6

Subwoofer.

Potencia 500W.

DSP, EQ.

Balanceado.

Rango de Frecuencia: 16-230 Hz.

Dimensiones: 470x333x268 mm (An x Al x P).

Peso neto: 21 Kg.

Acabados: Blanco, Negro,

Gama alta accesible

El subwoofer que combina a la perfección con sus altavoces Dynaudio...de forma inteligente y con todas las demás marcas

El nuevo diseño del transductor, el sofisticado DSP y el ecualizador paramétrico completo garantizan un ajuste personalizado para su configuración de estéreo o multicanal.

El Dynaudio Sub 6 está diseñado para integrarse perfectamente con todos los altavoces Dynaudio, y tiene un truco especial bajo la manga para cualquier cosa desde la gama Contour hacia arriba (Contour, Confidence, Evidence, Special Forty, Special Twenty-Five).

Cuenta con una avanzada tecnología DSP inteligente que adapta su rendimiento tan de cerca al sistema de un usuario que puede convertir con confianza un sistema de altavoces bidireccionales en uno de tres vías. Para otros modelos, incluidos los altavoces que no sean Dynaudio, la frecuencia de cruce, la ganancia y la fase se pueden configurar manualmente.

A cargo de su potente respuesta de graves se encuentran dos nuevas unidades MSP + Hybrid Drive de 240 mm, diseñadas específicamente para subwoofers, junto con un amplificador de potencia de 500 W integrado en su base. Estos nuevos transductores se ubican en cada extremo del diseño sellado del recinto cuidadosamente construido, que tiene un diseño más ancho que profundo para ayudarlo a acomodarse más discretamente contra la pared.

El Dynaudio Sub 6 tiene conexiones duales RCA y XLR para adaptarse a la mayoría de los sistemas y viene con una serie de características útiles para ayudar a las configuraciones más grandes y más avanzadas. Esto incluye la capacidad de establecer un retraso de tiempo para garantizar que el subwoofer y los altavoces funcionen perfectamente sincronizados entre sí. Todo lo que un usuario tiene que hacer es ingresar la distancia desde el subwoofer a los altavoces y el Sub 6 se ajustará automáticamente utilizando retardos de tiempo y fase. También hay un ecualizador completamente paramétrico, que incluye tres filtros para contrarrestar los efectos de cualquier modo de sala, para garantizar el mejor rendimiento posible.

De dos a tres vías

El Sub 6 se integra muy bien en las configuraciones de Dynaudio existentes porque nuestros ingenieros decidieron ir más allá del deber para evaluar las características acústicas de cada uno de nuestros populares altavoces de alta fidelidad de alta gama, y ​​luego crear un mapa de rendimiento personalizado para cada uno. Esta información está integrada en el Sub 6 por lo que, utilizando su sistema de pantalla y menú, los usuarios pueden elegir el modelo específico de altavoces Dynaudio que tengan en su configuración. El balanceo del Sub 6 se combinará perfectamente entre los dos, convirtiendo un sistema de dos vías en uno de tres vías.

Actualizaciones de firmware

Cuando lancemos nuevos altavoces, lanzaremos una actualización de firmware para el Sub 6, agregando sus nuevos mapas de rendimiento para que el Sub 6 pueda funcionar tan estrechamente con nuestros últimos modelos como lo hace con los clásicos.

Transductores nuevos, hechos a medida para subwoofers

Los subwoofers necesitan un equilibrio diferente de sus transductores que los altavoces estéreo. Es por eso que el Sub 6 utiliza las nuevas unidades MSP+ Hybrid Drive de Dynaudio, que están hechas principalmente de aluminio para mayor rigidez, y específicamente con subwoofers en mente. Para contrarrestar el sonido del aluminio, utiliza un sistema de amortiguación de doble acción que combina la amortiguación del papel en la parte posterior del tranductor y el material de polímero de silicato de magnesio de Dynaudio con un tapón amortiguador en la parte delantera para garantizar el mejor rendimiento.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse