×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rel S812

Rel S812

El subwoofer Rel S/812 lleva el concepto de chasis medio de REL a niveles de rendimiento similares a los de referencia y lo hace con estilo, belleza y potencia devastadora. 

Envío gratis 

3.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Rel S812

Subwoofer activo de referencia

Ofrece niveles increíbles de rendimiento en todos los sentidos, tanto para el sonido de la música como para el de las películas, ofrece a los clientes una muestra de lo que ofrecen nuestros modelos de referencia, y lo hace por una fracción del coste.

El nuevo Rel S812

ROMPIENDO LAS BARRERAS DE RENDIMIENTO.

En el caso del S/812, se examinaron todos los aspectos del funcionamiento interno de la generación anterior sin tener en cuenta su éxito crítico y orientado al cliente. Hemos cambiado los requisitos de potencia, las mejoras de los controladores y los filtros especiales, actualizando cada uno de ellos para extraer todo el rendimiento extra posible. Todo esto, junto con los refinamientos del gabinete necesarios para que esas mejoras salgan limpias. Esta última gama S es un desarrollo triunfal que ha superado todas las expectativas de nuestro equipo de diseño.

Nuestros requisitos eran una salida de graves profundos mucho más fuerte entre 19-35 Hz, una dinámica teatral mucho mejorada y un campo sonoro aún más abierto y espacioso que beneficie tanto a la música como al cine. Nos decidimos por nuestro amplificador NextGen5, sintonizado a 800 vatios, con enormes reservas de potencia, añadimos una película ligera de fibra de carbono en la parte trasera del conductor para manejar la potencia adicional, y desarrollamos dos nuevos conjuntos de filtros personalizados para extraer lo máximo en fuerza bruta y espaciosidad. Finalmente, imbuimos al 812 con la capacidad de apilarse en arreglos lineales de 4 ó 6 unidades, al igual que nuestros modelos de referencia.

Actualizaciones invisibles al motor de graves del S/812.

RESPALDO DE FIBRA DE CARBONO PURA.

S/812 requirió actualizaciones a su ContinuousCast™ Cono de aleación para permitirle sobrevivir a las masivas actualizaciones de energía. Para permitir que su delgado cono de aluminio sobreviva a 800 vatios y a una carrera increíblemente larga, añadimos un soporte ultraligero de fibra de carbono pura, colocado estratégicamente sobre porciones de la superficie trasera del cono. Esto produce dos beneficios: refuerza y endurece el cono y también elimina la reversión, con lo que se evita que la onda trasera dentro del gabinete interfiera con el lanzamiento principal de los graves en la sala. El resultado son unos graves profundos más precisos y mucho más altos.

No hay nada pasivo en ellos:

RADIADOR PASIVO DE CARBONO.

Nuestros radiadores pasivos de ajuste único utilizan suspensiones especiales, ahora con un recorrido lineal adicional de 30 mm, para producir un rendimiento mucho mayor que el de los subwoofers convencionales. Nuestro nuevo radiador pasivo SuperProgressive™ produce un recorrido extremadamente largo, lo que permite un rendimiento muy alto, conservando al mismo tiempo la rigidez variable de su suspensión. Esto le permite actuar como una caja sellada de diseño compacto de 12" a bajo volumen y un diseño de 14" de alto rendimiento en su límite.

Advertencia: Amplificador de potencia en esteroides.

800 VATIOS Y CONTANDO.

A 800 vatios, el amplificador NextGen5 se toma prestado de nuestros modelos de referencia y alberga enormes reservas de potencia y corriente. El aumento del 45% de potencia (la versión anterior era de 500 vatios) es necesario para proporcionar los profundos niveles de salida necesarios para el teatro moderno, así como para producir los graves más profundos en un sistema de dos canales de gama alta. Este aumento de potencia es necesario por nuestro desarrollo en el frente musical de un nuevo circuito llamado PerfectFilter™ que equilibra ambos extremos de frecuencia.

PerfectFilter realiza dos cualidades aparentemente dispares: amplía la respuesta fuerte y uniforme del extremo inferior de las frecuencias bajas y, al mismo tiempo, abre el aire y la delicadeza en las frecuencias medias y altas del sistema de cada uno. Además, aplicamos filtros personalizados de PureTheatre™ para permitir que S/812 ofrezca los efectos teatrales más impresionantes jamás ofrecidos en un REL clásico.

Serie S Line Array.

APILADOS PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO.

En el mundo real, los graves se producen con la anchura, la profundidad y la altura. Al apilar hasta tres unidades por lado (altavoces principales L-R estéreo o de teatro) se iluminan la perspectiva y la altura adecuadas de los eventos sónicos. Esto eleva la reproducción de un estéreo o teatro convencional a una perspectiva panorámica de suelo a techo a escala real de cada evento sonoro. Los críticos están haciendo cola para maravillarse ante la transformación de la música y el cine en la representación a gran escala que REL Line Arrays ofrece de manera única.

Especificaciones Rel S812

TIPO.

Conductor activo disparando al frente, pasivo disparando hacia abajo.

TAMAÑO Y MATERIAL DEL CONDUCTOR ACTIVO.

12 pulgadas, 300 mm de largo alcance, Continuo CastAlloy™ estructura de cono, chasis de fundición.

TAMAÑO Y MATERIAL DEL RADIADOR PASIVO.

Estructura de cono plano de carbono/carbono de 300 mm, chasis de acero.

EXTENSIÓN DE BAJA FRECUENCIA.

-6dB a 19 Hz.

CONECTORES DE ENTRADA.

Neutrik Speakon de alto nivel, RCA estéreo de bajo nivel, LFE RCA, SMA para antena inalámbrica.

CONECTORES DE SALIDA.

N/A.

SALIDA DE ENERGÍA.

800 vatios (RMS).

TIPO DE AMPLIFICADOR.

NextGen5 Clase D.

CAPACIDAD INALÁMBRICA.

Sí- REL Sistema de aeronave[obligatorio]. Se vende por separado.

Sistema de protección.

CAJA FUERTE COMPLETAMENTE ELECTRÓNICA.

Sí.

FALLA DE D.C.

Sí.

SALIDA CORTA.

Sí.

TENSIÓN DE ENTRADA DE LA RED.

220-240 voltios, 110-120 voltios para ciertos mercados.

FUSIBLES.

5 Amp 220 voltios de operación, 9 Amp 120 voltios de operación.

Dimensiones.

W X H X D.

17.5 x 18 x 20 in. (430 x 455 x 514 mm).

PESO NETO.

75 libras. (34 kg).

FINALIZAR.

Laca Negra Piano, Laca Blanca, 8 capas.

Accesorios suministrados.

EL PRINCIPAL PROTAGONISTA.

Sí.

NEUTRIK SPEAKON.

Sí (10 Metros Nominal).

MANUAL DEL USUARIO.

Sí.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse