×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rel TZero MkIII

Rel TZero MkIII

Rel TZero MkIII es un verdadero REL, solo que más pequeño.

Enriquece incluso los sistemas más modestos con potencia y bajos naturales al brindar la calidad y el conjunto completo de conectividad REL junto con un cono de aluminio completamente nuevo que proporciona una rigidez mucho mayor al controlador para un golpe y un amplificador de clase D potente y confiable, todo a un atractivo precio y tamaño.

Ideal para apartamentos, pisos, estudios, en cualquier lugar donde el espacio sea limitado.

Milagro en miniatura 100% REL, SOLO MÁS PEQUEÑO Tzero es, en muchos sentidos, el diseño más difícil que jamás hayamos ejecutado porque nunca antes habíamos entregado tanto por tan poco.

La peqada, el control y el la textura del grave que ofrece no tiene igualen esta gama de precios

590,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Rel TZero MkIII

Rel Tzero MKIII es un verdadero REL, solo que más pequeño.

Enriquece incluso los sistemas más modestos con potencia y bajos naturales al brindar la calidad y el conjunto completo de conectividad REL junto con un cono de aluminio completamente nuevo que proporciona una rigidez mucho mayor al controlador para un golpe y un amplificador de clase D potente y confiable, todo a un atractivo precio y tamaño.

Ideal para apartamentos, pisos, estudios, en cualquier lugar donde el espacio sea limitado.

Milagro en miniatura 100% REL, SOLO MÁS PEQUEÑO

Tzero es, en muchos sentidos, el diseño más difícil que jamás hayamos ejecutado porque nunca antes habíamos entregado tanto por tan poco.

Cinco capas de su elección de laca de alto brillo negra o blanca como en todos los amplificadores de la Serie T, NextGen Clase D, nuestra famosa Entrada de Alto Nivel, además de una etapa de entrada separada .1 / LFE con su propio control de volumen para obtener niveles de teatro Y música perfecta sin correr para ajustar ni buscar un mando a distancia.

La joya del MKIII es el nuevo controlador de cono de aluminio, una unidad robusta de 6.5 ”con una salida excepcional y una extensión de graves bajos para su tamaño.

Si bien no afectará a salas medianas o grandes, fabricamos muchos modelos más grandes que se encargan de esa tarea, Tzero MKIII sigue siendo un milagro en miniatura.

Escalado para la vida simple PODER COMPACTO Y DELICADEZA

En REL, cada diseño comienza definiendo y diseñando el mejor motor de graves para una aplicación determinada.

Con su nuevo driver de 6.5 ”de largo alcance con conos de aluminio, el MKIII es poderoso y articulado, brindando bajos sorprendentemente profundos.

Capaz de llenar espacios más pequeños sin esfuerzo.

¿Tienes un espacio mucho más grande?

Elija uno de nuestros modelos más grandes, hay mucho para elegir.

Rendimiento descomunal

GRAVES MÁS ALLÁ DE SU TAMAÑO

En REL, cada diseño de hoja limpia comienza definiendo y diseñando el mejor motor de graves para una aplicación determinada.

Si bien el tiro largo de 6.5 ”es el más pequeño hasta la fecha, pero no se equivoque, es poderoso y articulado, capaz de llenar habitaciones de tamaño mediano sin esfuerzo.

¿Tienes un espacio mucho más grande?

Distribuirlos por todas partes para una presentación espaciosa y discreta de música y sonido de películas.

Cerebro y fuerza muscular POTENCIA Y CONTROL DEL TAMAÑO ADECUADO

Aunque Rel TZero MkIII es el nivel de entrada de REL, eso no significa que no pueda superar su categoría de peso.

100 vatios de alta corriente de un amplificador NextGen Clase D significa que mantiene la cabeza alta y es capaz de ofrecer muchos años de rendimiento satisfactorio.

Contamos con los mismos filtros de entrada, cruces y limitadores de alta calidad que nuestros modelos más grandes.

Tzero MKII incluye un conjunto completo de conectividad REL, un conjunto de filtros de retardo rápido de 8 ms y nuestra famosa entrada de alto nivel, así como una entrada .1 / LFE separada con su propio control de nivel y un circuito de espera que cobra vida de manera confiable a niveles muy bajos.

Características Rel TZero MkIII

• Subwoofer activo con recinto hermético y emisión inferior.

• Transductor de 165 mm de diámetro con cono de aluminio y chasis de acero.

• Gran polivalencia Alta Fidelidad/Cine en Casa.

• Ideal para salas de tamaño pequeño a mediano.

• Amplificador interno NextGen en Clase D de 100 W continuos.

• Punto de corte a -6 dB en 37 Hz.

• Entradas de nivel bajo (vía RCA), nivel alto vía conector Speakon) y LFE.

• Disponible en acabado negro brillante o blanco brillante (5 capas).

• Protegido electrónicamente.

• Dimensiones: 216x241x260 mm (An x Al x P).

• Peso: 6’8 kg.

El Rel Tzero MKIII es un refinado, ultracompacto y asequible subwoofer activo que enriquecerá el sonido de incluso los sistemas de Alta Fidelidad o Cine en Casa más modestos con unos graves poderosos y naturales, gracias a tecnologías exclusivas combinadas con la generosa conectividad que caracteriza a las realizaciones de REL Acoustics.

Aunque el Tzero MKII es el modelo básico de REL, ello no le impide exhibir una pegada que supera nítidamente a la de la mayoría de sus competidores, como consecuencia del amplificador NextGen en Clase D de 100 vatios continuos y alta capacidad de entrega de corriente que alberga en su interior.

Pero la verdadera “joya de la corona” del Tzero MKIII es el nuevo altavoz de 165 mm de diámetro con cono de aluminio, que incorpora un transductor extraordinariamente rígido que ha sido diseñado para reproducir las frecuencias más bajas del espectro con una extensión y un nivel de presión sonora excepcionales.

Todo ello convierte al el Tzero MKIII es un milagro en miniatura, idóneo para dotar de cuerpo al sonido allí donde el espacio sea limitado. 

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse