×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Yamaha WXC 50

Yamaha WXC 50

Permite actualizar un amplificador o receptor a MusicCast para disfrutar de música en streaming o para integrarlo en un sistema multiroom MusicCast . Compatible con todos los tipos de fuentes y muchos servicios de música la carta

Oferta especial limitada
338,00 € (impuestos inc.) 399,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Yamaha WXC 50

Sobrealimente sus altavoces favoritos con MusicCast Streaming Audio

Conecte un receptor de AV o sistema HiFi a este compacto preamplificador y use su propia red WiFi doméstica para acceder a toda su música desde una sencilla aplicación. Añada otros altavoces MusicCast, barras de sonido o receptores para una reproducción de audio multiroom sin cables.

-Diseño de alto rendimiento con componentes de audio premium

-Control y opciones de conexión extremadamente versátiles

-Acceda a su librería musical, Pandora®, Spotify, Rhapsody® y más

-Aplicación MusicCast para dispositivos Apple® iOS y AndroidTM

-Esbelto y cómodo, puede colocarse en vertical o en horizontal

Sonido audiófilo, exquisito diseño

El WXC-50 presenta un sólido cuerpo metálico con una cubierta de aluminio y un diseño esbelto, compacto, que cabe en casi cualquier lugar. Bajo la cubierta encontrará componentes de alto rendimiento y una avanzada circuitería que ofrecerá una amplificación potente y pura en sonido.

Control con la punta de los dedos

Conecte el WXC-50 a un receptor de AV o sistema HiFi a este compacto preamplificador, descargue la aplicación MusicCast para conectarla a su red WiFi doméstica y para crear un potente sistema de streaming de audio.

Con gran rapidez podrá seleccionar fuentes, navegar por su librería musical y controlar la reproducción desde su móvil o tableta. También puede controlar la configuración del ecualizador de sonido desde la aplicación.

Todo su contenido

Acceda a servicios de streaming de música y emisoras de radio por internet, archivos de sus dispositivos móviles, fuentes Bluetooth® y otras fuentes externas tales como televisores, reproductores de Blu-rayTM o incluso un giradiscos.

MusicCast

Un solo WXC-50 se puede usar con su sistema de cine en casa o estéreo para crear un sistema de streaming de audio independiente o se puedan usar varias unidades en toda la casa. Reproduzca música diferente en cada estancia o consiga que todo el mundo escuche la misma. También se puede usar con otros altavoces MusicCast, barras de sonido o dispositivos de alta fidelidad, ofreciendo más opciones y una versatilidad nunca antes vista.

Bluetooth® and AirPlay®

Haga streaming desde prácticamente cualquier fuente a través del Bluetooth® como una entrada al WXC-50. Las fuentes Bluetooth pueden ser redistribuidas vía WiFi a otros dispositivos MusicCast. O vía AirPlay desde un dispositivo Apple® a otra unidad.

Diseño esbelto, compacto

Sólo 5 cm de altura y apenas 22 de ancho, puede colocarse horizontal o verticalmente: cabe casi en cualquier lugar.

Apto para racks

Con los pies retirados, el WXC-50 tan sólo tiene 4 cm de alto, lo que le permite colocarlo en la balda de un rack. Puede colocar dos unidades una junto a la otra en una balda de 48 cm (19'').

Tecnología de audio superior

La incansable búsqueda de Yamaha de la pureza musical es muy evidente en la fabricación del WXC-50. La circuitería de previo usa el mismo DAC ESS de alto rendimiento que encontramos en los receptores AV tope de gama de Yamaha y la configuración de la fuente de alimentación propietaria evita la degradación del sonido. Un control de volumen de 48 bits proporciona una mayor precisión y calidad que los controles tradicionales. Un chasis metálico muy rígido ofrece la estabilidad necesaria para una clara y potente reproducción musical.

Audio de alta resolución

El WXC-50 soporta el audio en alta resolución – FLAC/WAV/AIFF hasta 92 kHz/24-bit, Apple Lossless (ALAC) hasta 96 kHz/24-bit y DSD hasta 5.6 Mhz incluidos – para una reproducción más precisa de los detalles, presencia y atmósfera.

Procesado de sonido propietario de Yamaha

El Compressed Music Enhancer (perfeccionador de música comprimida) mejora enormemente la reproducción del sonido de teléfonos móviles y otras fuentes comprimidas, como archivos MP3. El Volume-adaptive EQ (ecualizador que se adapta al volumen automáticamente) ajusta el balance grave/agudos de acuerdo con el nivel de volumen. La Advanced Bass Extension (extensión de graves avanzada) ofrece un sonido más profundo y grave en el extremo más bajo – que va muy bien para el uso con altavoces compactos o empotrados en pared. El Direct Mode (modo directo) le permite la reproducción de fuentes de audio en alta resolución tal como son, sin ningún procesado.

Modo reproductor

Si quiere ajustar el volumen desde una etapa estéreo o un receptor AV conectados al WXC-50, éste le permite desactivar el modo previo y usar el dispositivo como reproductor de audio en red. Al cambiar al modo reproductor, el control de volumen y cualquier procesado queda anulado, permitiendo la reproducción directa del audio en alta resolución.

Controles con un solo toque

Pulse cualquier botón del panel frontal para encender la unidad e iniciar la reproducción de la fuente anteriormente seleccionada, lo que le ofrece un rápido y sencillo acceso a su música favorita.

El WXC-50 también viene con un mando a distancia muy fino que ofrece seis preajustes, con los que podrá acceder rápidamente a sus emisoras de radio por internet favoritas incluso aunque no tenga el teléfono o la tableta a mano.

Control y conectividad Pro-Grade

El WXC-50 soporta funciones de grado profesional tales como:

-Puerto Ethernet

-Botón de apagado inalámbrico

-Entradas óptica y analógica

-Salidas digitales óptica y coaxial

-Salida de subwoofer

-Entrada/salida de trigger

-Entrada de control remoto

Cómoda conectividad con amplificadores HiFi de Yamaha

El WXC-50 ofrece una cómoda manera de conexión con ciertos amplificadores HiFi de Yamaha que tengan entradas de trigger. Cuando se conecta de la forma que mostramos a continuación, se puede encender el sistema de amplificación y se puede controlar el volumen mediante la aplicación MusicCast.

Bajo consumo de potencia

El WXC-50 consume menos de 2W de potencia en modo standby. Cuando está encendido, el consumo está por debajo de los 15W. Además, la opción Auto Power Standby le permite ahorrar energía apagando el aparato tras dos, cuatro, ocho o doce horas.

Especificaciones técnicas

Sección de red

Versión DLNA: 1.5

Formato de archivos: MP3, WMA, MPEG-4 AAC, WAV, FLAC, AIFF, ALAC, DSD

WiFi: Sí

AirPlay: Sí

Bluetooth: Sí (SBC/AAC)

Pure Direct: Sí

THD (20Hz-20kHz): 0,003% (pre out)

Relación señal a ruido: 112 dB (Opt/ Net/ USB (Bluetooth in) / 98 dB (aux in)

Audio In/Out: 1/1

Digital In/Out: 1 (óptica)/ 1 (óptica, coaxial)

Entrada USB: 1

Ethernet: 1

Pre-Out: 1

Salida subwoofer: sí

Remote In/ Out: 1/0

Control (trigger) In/Out: 1/1

Consumo de potencia en standby: 1,8W

Medidas (An x Al x Prof):

21,27 x 5,08 x 24,44 cm

21,27 x 12,38 x 24,44 mm (con antena)    

21,27 x 4,12 x 24,44 cm (sin antena y sin pies)

Peso: 1,43 kg

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse