×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nad M50.2

Nad M50.2

Digital Media player.

Lector CD.

Ripea Bit perfect.

2TB, Bluetooth, WIFi,LAN,USB, BluOs, Hi-Res Audio, 24-bit/192kHz.

Entradas anlógicas, digitales,ópticas

Streaming en alta resolución. MQA, ROON, Spotify, Tidal, Qobuz, Deezer, Tune in….

ENVÍO GRATIS

4.750,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Nad M50.2

Digital Media player. Lector CD. Ripea Bit perfect. 2TB, Bluetooth, WIFi,LAN,USB, BluOs, Hi-Res Audio, 24-bit/192kHz.

Un híbrido de los conocidos M50 y M52 de NAD, el reproductor de música digital M50.2 ofrece todo lo que necesita para escuchar la música que le encanta con la mejor calidad posible.

Aprovechando la potencia de BluOS®, el M50.2 le permite organizar y almacenar su biblioteca de música, al mismo tiempo que la hace fácilmente accesible a través de la aplicación BluOS.

Un reproductor de música de red de alta resolución, el NAD M50.2 fue diseñado para albergar 24/192 archivos, ya sea desde un CD o un sitio de descarga de música.

El transporte de CD NAD M50.2 puede reproducirse o copiarse en el almacenamiento interno, y la extracción es completamente automática.

También puede conectarse al NAD M50.2 a través de Bluetooth®, abriendo las puertas a prácticamente cualquier servicio de transmisión de música.

El NAD M50.2 te acerca a tu música favorita y hace que sea muy simple acceder a ella.

Una integración maravillosa de hardware y software, el NAD M50.2 tiene 2TB de almacenamiento interno y una copia de seguridad duplicada, asegurando que nunca tendrá que sacrificar ninguna música o preocuparse por perderla.

Reproductor de música digital El NAD M50.2 es un producto definido por software, lo que significa que gran parte de la funcionalidad del sistema está definida por software y no por hardware.

Esto significa que los nuevos servicios en la nube o códecs de audio se pueden integrar en una fecha futura simplemente cambiando la pila de software del NAD M50.2

Este potencial de actualización de software significa que existe una hoja de ruta de software que permite al NAD M50.2 vivir y mantener su funcionalidad de vanguardia.

Desde su introducción, el M50 original ha agregado el sintonizador de radio por internet TuneIn, Spotify, Tidal, Qobuz, Deezer, iHeart Radio, Murfie y muchos más.

También incluimos la descarga directa de High Res Audio desde HDtracks.com y HighResAudio.com, lo que le permite comprar y descargar nueva música directamente desde la aplicación BluOS.


El nuevo NAD M50.2 usa el mismo software BluOS, pero ha agregado algunas características de hardware como un procesador nuevo y más potente y Bluetooth 4.0 con aptX para transmisión de audio directa desde una amplia variedad de dispositivos populares.

La decisión es tuya

 Existe una opción de conexión de red por cable o inalámbrica y estos utilizan el protocolo de Wi-Fi estándar IEEE 802./ g / n.

Si bien es posible transmitir música 24/96 de forma inalámbrica, recomendamos una conexión por cable o almacenamiento local para música HD para evitar la posibilidad de abandonos.

La capacidad de Wi-Fi ofrece la opción de control desde un teléfono inteligente o tableta con Wi-Fi, que es una manera fantástica de disfrutar de su colección de música.

El transporte de CD Nad M50.2 puede reproducirse o copiarse en el almacenamiento interno, y la extracción es completamente automática.

Al utilizar la aplicación BluOS con una conexión de red a Internet, este software de administración de música puede buscar metadatos y portadas, sin necesidad de una computadora.

Todo está organizado y disponible al instante para la reproducción.

Puede explorar su colección de música usando la carátula del álbum o la lista de categorías, y crear listas de reproducción fácilmente sobre la marcha.

Por supuesto, no se requiere una tableta para operar el M50.2, ya que hay una pantalla táctil TFT que ofrece controles convencionales de componentes de alta fidelidad como Play / Pause / Skip / etc.

La entrada RS-232 e IR también permite la integración con sistemas domóticos.

Una vez que comience a disfrutar su experiencia de escuchar música con la aplicación BluOS, se volverá instantáneamente adicto y se preguntará cómo pudo vivir sin ella.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse