×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Marantz ND8006

Reproductor de CDs DAC y Streamer.

Los ingenieros de diseño de Marantz tomaron todo lo que aprendimos en el desarrollo del rango Premium y lo aplicaron a este jugador exquisito, el primero en su clase.

1.249,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Reproductor de CDs DAC y Streamer

Los ingenieros de diseño de Marantz tomaron todo lo que aprendimos en el desarrollo del rango Premium y lo aplicaron a este jugador exquisito, el primero en su clase.

Presentamos The Complete Digital Music Source Player.

El ND8006 ofrece el famoso sonido Marantz de fuentes de música literalmente ilimitadas, que incluyen servicios de música en línea, tecnología HEOS multihabitación, archivos de audio de alta resolución almacenados localmente, reproducción de audio de CD, AirPlay, Bluetooth y más.

Actualice fácilmente cualquier sistema de audio existente con lo mejor de la música digital, junto con una gran porción de versatilidad.

Sin importar dónde y cómo se almacene su música favorita, ahora puede disfrutarla en pura calidad Marantz.

Porque la música importa

Características principales

Reproducción de CD, CD-R / RW (MP3 / WMA) de alta calidad AirPlay, Bluetooth, Radio por Internet, Spotify Connect, Amazon Music, TIDAL, Deezer y más

Entradas digitales ópticas, coaxiales y USB tipo B 2x con circuito de aislamiento de ruido

Conversión Audiofila 192kHz / 32bit D / A (ESS9016) y reloj de doble cristal

Circuitos propiedad de Marantz HDAM-SA2

Amplificador de auriculares discreto completo con HDAM-SA2 y control de ganancia

Transformador toroidal con doble blindaje, placa inferior de doble capa y pies rígidos

Wi-Fi incorporado con soporte de doble banda de 2.4GHz / 5GHz

Tecnología de audio inalámbrica HEOS integrada en varias habitaciones

HEOS HABILIDAD DE ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR

Soporte de reproducción de archivos WAV, MP3, AAC, WMA, FLAC, ALAC a través de dispositivos USB

Salidas digitales ópticas y coaxiales; salidas analógicas variables y fijas; RS232

Disponible en negro o plata-oro

El reproductor completo de fuente de música digital

El ND8006 está diseñado para satisfacer todos los requisitos del moderno oyente de música digital, y reúne funciones que generalmente requieren dos o tres componentes de audio por separado.

Basado en los exitosos modelos NA8005 y SA8005, pero con una completa repensión de características y diseño de audio, combina un reproductor de CD con un concentrador de fuentes digitales que ofrece reproducción desde la red doméstica, almacenamiento USB local, fuentes en línea como servicios de transmisión e Internet soporte de radio, HEOS y funcionalidad DAC que permite la conexión directa de computadoras y otros dispositivos.

También está preparado para el futuro, aceptando formatos de archivo hasta 11.2Mhz quad-DSD y 384kHz / 32-bit PCM, y adicionalmente presenta tanto Apple AirPlay como Bluetooth para reproducir música desde dispositivos portátiles.

Streaming de música HEOS

La tecnología HEOS incorporada del ND8006 le permite transmitir y reproducir su música favorita de forma inalámbrica desde fuentes literalmente ilimitadas.

Disfrute de la música de Spotify, la radio por Internet TuneIn, Sound Cloud, Tidal, Napster, Deezer o las bibliotecas locales de archivos de música.

Con componentes HEOS adicionales como la gama de altavoces HEOS u otros receptores con capacidad HEOS, puede reproducir toda su música en toda la casa.

Controla todo sin esfuerzo con la aplicación gratuita HEOS.

Audio de alta resolución

Las entradas digitales ópticas y coaxiales, así como un puerto USB-B le permiten transmitir música directamente desde una PC o MAC, o conectar otras fuentes digitales.

El USB-B funciona en modo asíncrono para admitir no solo audio de alta resolución a 384kHz / 32bits sino también los formatos DSD 2.8MHz, 5.6MHz e incluso 11.2MHz para maximizar el rendimiento y la forma más directa de disfrutar de una excelente calidad.

Para salvaguardar la calidad cuando se conecta a una computadora, Marantz construyó un aislamiento extendido alrededor de la entrada USB-B para eliminar la posibilidad de ruido de alta frecuencia generado por la computadora que ingresa al ND8006.

Además, el puerto USB frontal acepta memoria USB o discos duros para la reproducción estándar de archivos de música.

Filtrado digital musical de Marantz (MMDF)

El ND8006 presenta el exclusivo filtro digital musical de Marantz (MMDF), inspirado en nuestra tecnología de clase de referencia para audiófilos

Para Marantz, el uso de soluciones de filtro digital estándar no es una opción, ya que este filtrado es crucial para la reproducción de sonido de las señales de entrada digital.

Como resultado, invertimos mucho en obtener conocimiento experto, lo que nos lleva a la muy aclamada tecnología Marantz Music Mastering utilizada en los galardonados productos de la gama Premium Range 10.

Adaptada para el diseño de hardware ND8006, la solución se llama Filtración digital musical de Marantz

Dos características de filtros digitales seleccionables satisfacen diferentes gustos, y cada uno maneja hasta el más mínimo detalle con amoroso cuidado en la señal de audio digital, transformando los nuevos archivos multimedia en la mejor reproducción de alta resolución.

Función Bluetooth, Wi-Fi y AirPlay incorporada

Con conectividad de transmisión inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi, el ND8006 está equipado con un sistema avanzado de transceptor de doble antena, para una transmisión robusta incluso en entornos urbanos congestionados.

Con la compatibilidad con AirPlay de Apple, puede disfrutar escuchando sus pistas favoritas de forma inalámbrica desde su dispositivo iOS favorito.

Preservando la calidad del sonido

El ajuste individual del modo OFF permite que las secciones no utilizadas del ND8006 se apaguen para evitar cualquier posibilidad de interferencia, y para mantener las rutas de señal de la fuente de audio en uso lo más pura posible para una calidad de sonido mejorada.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse