×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Marantz NA 8005 Black. Ex-demo. Garantía oficial

Reproductor de música en red de altas prestaciones DLNA 1.5 con AirPlay, radio de Internet y Spotify C. integrados.

Oferta especial limitada
750,00 € (impuestos inc.) 999,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Reproductor de música en red de altas prestaciones DLNA 1.5 con AirPlay, radio de Internet y Spotify C. integrados.

Streaming DSD, FLAC 24/192, WAV 24/192, ALAC y Gapless.Modo DAC: 3 entradas dig. (USB-B, coax, óptica) y USB-A en el panel frontal.

Puerto USB-B con funcionamiento en modo asíncrono capaz de manejar en streaming directo señales PCM de 24 bits/192 kHz y DSD de 2,8/5,6 MHz.

Circuitos analógicos equipados con módulos Marantz HDAM-SA2 para maximizar la calidad sonora.

Convertidor D/A multibit Delta-Sigma y doble reloj de sincronismo ultrapreciso.

Amplificador de auriculares ejecutado con componentes discretos.

Dimensiones: 440x105x343 mm (An x Al x P).

Peso: 7,2 kg.

El Marantz NA8005 es un reproductor de música en red que ofrece nuevos niveles de excelencia sonora y versatilidad a los audiófilos exigentes que a la vez prestan una atención especial al factor precio.

Diseñado para reproducir un espectro sonoro rebosante de riqueza a partir de cualquiera de las fuentes de música más populares del momento, el NA8005 está equipado con un puerto Ethernet para que el usuario pueda conectarlo a su red doméstica y de este modo acceder a miles de emisoras de radio de Internet y al popular servicio de streaming de música Spotify Connect.

Asimismo, incorpora la tecnología AirPlay de Apple para que los usuarios puedan escuchar sus temas musicales de iTunes por streaming, tanto desde un Mac como desde un PC, así como directamente desde su iPhone, iPad o iPod touch.

Un puerto USB-A en el panel frontal admite la conexión de dispositivos portátiles o memorias USB mientras que el puerto USB-B del panel posterior permite procesar a través del Marantz NA8005 archivos de música almacenados en un ordenador o procedentes directamente streaming de Internet, así como contenidos de vídeo suministrados por plataformas dedicadas, con el fin de reproducirlos con la mayor calidad sonora posible.

El NA8005 puede procesar cualquier formato digital de audio que compatible con el reproductor multimedia incluido en el ordenador, DSD con resolución de 2,8 MHz y 5,6 MHz incluido.

El usuario también puede reproducir por streaming archivos FLAC o DSD a través de la extremadamente cómoda conexión a redes.

Entradas digitales en formato coaxial y óptico redondean la extrema versatilidad de conexión del Marantz NA8005 al dotarlo de la cada vez más demandada funcionalidad DAC para fuentes externas.

Ejecutado con componentes de muy alta calidad fabricados a medida, el nuevo reproductor de música en red de Marantz no sólo es extremadamente versátil sino también muy fácil de utilizar gracias su generoso visualizador de funciones o la Marantz Remote App.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse