×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Marantz NR1200

Marantz NR1200

Receptor estereo 2x75W con streamer, DAC, 5 entradas HDMI HDCP 2.3 compatible ARC, HEOS integrado, Spotify Connect, Tidal, Amazon Music, Internet radio, Bluetooth, Airplay 2, FM/DAB+.

Envío gratis

699,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción

Marantz NR1200

RECEPTOR ESTÉREO CON RADIO, DAC Y STREAMER Receptor de A/V estereofónico ultraslim de altas prestaciones.

Sección de audio ejecutada con componentes de alta calidad.

Streaming inalámbrico vía Bluetooth y AirPlay 2.

Sistema de audio multisala inalámbrico HEOS integrado ( HEOS Built-in ).

Compatible ALAC, FLAC y WAV hasta 24 bits/192 kHz y DSD hasta DSD128.

Circuitería de fono de alta calidad ejecutada con módulos HDAM.

5 entradas HDMI compatibles HDCP 2.3 y 1 entrada HDMI con ARC.

Remezclado de señales de audio multicanal a estéreo.

Soporte para control por voz Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri.

Modo Automático de Baja Latencia para Xbox One (ALLM).

Salida para auriculares Bluetooth; doble salida para subwoofer.

Terminales de conexión para dos parejas de cajas acústicas.

Potencia de salida de 2x75 W continuos sobre 8 ohmios.

Dimensiones: 440x105x367 mm (An x Al x P).

Peso: 7 9 kg.

El Marantz NR1200 es un estilizado receptor estereofónico de altas prestaciones diseñado para proporcionar una reproducción sonora excepcionalmente rica y espaciosa a partir de un chasis moderno y estilizado, en el que también se incluyen las funcionalidades y la conectividad requeridas por los consumidores de hoy en día.

Así, en el corazón del aparato encontramos una arquitectura con circuitos separados para los canales izquierdo y derecho, amén de una fuente de alimentación centralizada con devanados separados para cada subsistema crítico (amplificación de potencia, preamplificación, módulo de conexión inalámbrica y visualizador de funciones frontal), lo que permite mejorar la separación entre canales, reducir la diafonía y preservar la claridad y amplitud de la escena sonora demandada por los entusiastas de la música y el cine.

Al igual que los receptores de A/V multicanal de Marantz, el NR1200 integra el sistema de audio multisala inalámbrico HEOS, que permite al usuario disfrutar, mediante la cómoda HEOS App, con la escucha de música procedente tanto de los servicios online más populares como de bibliotecas de música locales.

Con el fin de aceptar cualquier fuente de vídeo de última generación, el Marantz NR1200 incluye 5 entradas HDMI, cada una de las cuales soporta el enrutado de señales pertenecientes a estándares tan avanzados como la protección anticopia HDCP 2.3, el vídeo 4K Ultra HD a 60 Hz, la codificación Pure Color 4:4:4, el HDR10, el HLG o las imágenes 21:9, 3D y BT.2020.

Asimismo, la funcionalidad ARC (Canal de Retorno de Audio) permite la transmisión de señales de audio procedentes de un televisor a partir de un único cable HDMI, simplificando de este modo la configuración global del sistema.

Ya para finalizar, destaquemos la posibilidad, que se hará efectiva a finales de este año vía actualización de firmware, de conectar auriculares Bluetooth al Marantz NR1200 para que el usuario pueda moverse libremente por su sala de estar y escuchar su música favorita desde cualquiera de las fuentes de su equipo.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse