×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Atacama Audio NeXXus Essential

Atacama Audio NeXXus Essential

Soportes para altavoces de gran calidad y rigidez

De 20 a 100 cms de alura.

Precio pareja

189,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Atacama Audio NeXXus Essential

Soportes de altavoz de 20 cms de altura hasta 100 cms

Esta actualización permite un aumento significativo de la carga masiva y una mayor estabilidad en el diseño del soporte del altavoz, lo que convierte a la especificación de audio NeXXus 200 en una opción ideal para los amantes de la música serios.

Suministrado en pares, cada soporte individual está equipado con un tubo de 50,8 mm (2"), un tubo de 76,2 mm (3") y la nueva placa base de diseño de "escudo" cortada con láser de 5 mm de espesor junto con una placa superior de 130 mm de ancho x 170 mm de profundidad como estándar.

Si la placa superior de este tamaño no coincide con los altavoces admitidos, hay disponible una opción de *cuatro paquetes de placas superiores de tamaños alternativos y se pueden comprar por separado si es necesario.

El aumento de masa y estabilidad también permite soportar una mayor capacidad de peso en cada soporte, desde los 15 kg (33,06 lb) de Essentials hasta los 22,5 kg (49,6 lbs) de Hifi Audio.

La interfaz de punta presenta nuestras puntas BZP ajustables de 8 mm y contratuercas estilo bellota.

Opciones de color: negro satinado

Dimensiones

Placa superior estándar (ancho, profundidad) 130 mm (5,11") x 170 mm (6,69")

Placa base (ancho, profundidad) 260 mm (10,2") x 365 mm (14,37")

Capacidad de peso (por soporte) 22,5 kg (49,06 libras)

La capacidad máxima aproximada del llenador de carga masiva de Atabite (versión de 220 mm de altura) es de 9,37 kg (20,65 libras) por par.

Opcional (Comprar por separado)

Dimensiones del paquete de placa superior (Ancho/Profundidad)

160 mm x 220 mm (6,29” x 8,66”)

140 mm x 210 mm (5,5” x 8,26”)

180 mm x 150 mm (7,08” x 5,9”)

190 mm x 305 mm (7,48” x 12”)

Zapatos con clavos: se recomiendan 2 paquetes de zapatos con clavos Atacama HD-L si los soportes se colocan sobre un revestimiento de piso delicado.

Paquete de placa de carga masiva: este paquete es compatible con la serie NeXXus.

Almohadillas de gel: las especificaciones de audio HiFi de NeXXus vienen con almohadillas de gel en forma de cúpula mini como estándar. Las almohadillas de gel de tamaño completo se pueden comprar por separado si es necesario.

Relleno de carga masiva de Atabite: para NeXXus 200 HiFi Audio, una tina de 7 kg de Atabites por par de soportes será suficiente para la mayoría de las aplicaciones. La cantidad exacta a usar depende de la habitación, el sistema y la elección personal. Consulte la lista de productos de Atabite para obtener más detalles.

*Nota: el paquete de placa superior de 130 mm x 170 mm se incluye con los soportes de altavoz Nexxus como estándar. Si ha seleccionado uno de los paquetes de placas superiores mejorados, le sugerimos que las placas superiores no utilizadas se reutilicen uniéndolas a la parte inferior de las placas base a través de los pernos de sujeción del tubo. Esto aumentará la masa baja de los soportes, reducirá la resonancia de la placa base, aumentará la rigidez y evitará que las placas superiores originales se extravíen en caso de que se necesiten más adelante.

Los soportes para altavoces de la serie Atacama NeXXus están diseñados y fabricados en el Reino Unido.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse