×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Atacama Audio Moseco 5

Atacama Audio Moseco 5

Los soportes de altavoces Moseco 5  (50 cm de altura) combinan todos los beneficios estéticos y sónicos de Bamboo con la adaptabilidad, resistencia y estabilidad de los postes gemelos de acero al carbono.

Precio pareja.

Envío gratis

247,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Atacama Audio Moseco 5

WHAT HIFI SOUND AND VISION MAGAZINE, MOSECO 6 (60CM HIGH VERSION) AWARDED BEST SPEAKER STAND 2014 , 2015, 2016 , 2017 and 2018

Los soportes de altavoces Moseco 5 (50 Cms de altura) combinan todos los beneficios estéticos y sónicos de Bamboo con la adaptabilidad, resistencia y estabilidad de los postes gemelos de acero al carbono.

Estos soportes consisten en una columna frontal de 50 mm y una columna trasera de 28 mm que cuenta con gestión de cables.

La gama de soportes de altavoces Moseco no solo se ven bien por sí solos, sino que también complementan perfectamente los galardonados bastidores de alta fidelidad Atacama Eris, Elite y Evoque Design Edition, tanto en color como en estilo, además de ser un complemento ideal para la mayoría de las estanterías pequeñas y medianas acabados de altavoz.

Para aquellos que deseen mejorar aún más el rendimiento de sus altavoces, todos los Moseco pueden llenar la parte frontal de la columna con material de amortiguación de sonido (una cubeta de Atabite SMD-Z7. 5HD es ideal para Moseco 5 y 6, 2 cubas de Moseco 7 y 3 tinas para Moseco 10).

El paquete de placa base de carga masiva opcional también se puede instalar para agregar peso y estabilidad si es necesario.

Todos los Moseco vienen con puntas de piso M8 ajustables (los zapatos de punta están disponibles como una opción para proteger delicados revestimientos de piso) y mini almohadillas de gel que se pueden colocar en la placa superior para proteger la base de sus altavoces.

Las opciones de color son Satin Black como estándar y como opción de costo Silver Metallic, Diamond White o la nueva mezcla Gloss / Satin Black (el tubo frontal es Gloss Black, el tubo trasero y la placa superior es Satin Black).

Los paneles base se suministran en bambú natural de serie con acabado medio u oscuro disponible como una actualización de costos.

Los soportes de altavoces Moseco se fabrican en el Reino Unido.

Dimensiones Altura total, excluidas las puntas del piso:

- Moseco 5 515 mm 

- Moseco 6 615 mm 

- Moseco 7 715 mm 

- Moseco 10 1015 mm 

Ancho de la placa superior 130 mm 

Profundidad de la placa superior 170 mm 

Un paquete opcional de placa superior grande con las siguientes dimensiones:Ancho 160 mm (6.3 ), Profundidad 220 mm (8.7) está disponible y se puede comprar por separado.

Ancho del panel base 240 mm (9,5 )

Profundidad del panel base 280 mm (11 )

Capacidad máxima de peso por soporte 7.5Kg

El bambú es un producto natural, por lo que habrá una ligera variación de color entre los paneles y los colores madurarán con el tiempo o si se dejan bajo la luz solar directa.

Esta ligera variación de color también se aplicará si intenta hacer coincidir un par de soportes de altavoces Moseco con un soporte de equipo basado en bambú Atacama Fuente de audio de Atacama todo el bambú utilizado en sus productos directamente de bosques sostenibles.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse