×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Atacama Audio Audition 500

Atacama Audio Audition 500

Soportes de altavoz de 50 cms de altura

El Audition 500 se encuentra a 500 mm del suelo, elevando los altavoces justo por encima del suelo para evitar niveles bajos de vibraciones ambientales.

Usando las almohadillas de gel de aislamiento suministradas, las capacidades de aislamiento de este soporte de altavoz se pueden mejorar aún más.

Precio pareja.

Envío gratis

449,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Atacama Audio Audition 500

Soportes de altavoz de 50 cms de altura

Los soportes de altavoces más nuevos de Atacama vienen en forma de una nueva serie llamada acertadamente la serie Audition.

Cada uno de los soportes de altavoz de la serie Audition cuenta con placas superiores más grandes de lo habitual que pueden acomodar tanto altavoces grandes y anchos de poca profundidad como altavoces de gabinete delgados y profundos.

El Atacama Audio Audition 500 se encuentra a 600 mm del suelo, elevando los altavoces justo por encima del suelo para evitar niveles bajos de vibraciones ambientales. Usando las almohadillas de gel de aislamiento suministradas, las capacidades de aislamiento de este soporte de altavoz se pueden mejorar aún más.

Esto es lo que dice Atacama sobre los soportes para altavoces Audition 500 

Los soportes para altavoces de la serie Audition tienen una gran placa superior cortada con láser de 360 ​​mm por 225 mm y se pueden utilizar con cualquier dimensión orientada hacia el frente. Esto permite que se admitan altavoces grandes, anchos pero poco profundos, así como los más numerosos tipos de gabinetes profundos.

Cada par de soportes Audition están equipados con nuevas placas base de acero al carbono cortadas con láser de 5 mm de espesor, ocho puntas de piso ajustables BZP de 8 mm de alta resistencia con tapas superiores detalladas de acero inoxidable y almohadillas de gel de aislamiento trapezoidales de alta carga (HLT) mejoradas para las placas superiores.

Con cada par de soportes se incluyen púas de piso y almohadillas de gel de aislamiento HLT, con la opción de agregar relleno de carga masiva Atabite, púas superiores y zapatas de púas si es necesario. Atacama recomienda que cada par se cargue en masa con Atabites para maximizar su potencial sónico (consulte a continuación la guía de cantidades y las recomendaciones sobre la cantidad de relleno de masa a usar).

Los soportes para altavoces Audition están diseñados y fabricados en el Reino Unido.

Especificación Atacama Audio Audition 500

Altura: 500 mm

Profundidad de la base: 305 mm (12 ")

Ancho de la base: 400 mm (15,7 "),

Ancho de la placa superior: 360 mm (14,17 ")

Profundidad de la placa superior: 225 mm (8,9 ")

Peso máximo a utilizar: 20 kg por soporte

Recomendación de cantidad de atabite

A continuación se indica el número recomendado de tubos para compartir entre cada par de soportes de altavoz.

Todos los postes verticales deben llenarse por igual. Las cantidades son aproximadas y no necesariamente llenarán completamente los tubos.

Se sugiere que experimente con la cantidad exacta para lograr los mejores resultados sonoros para la configuración de su sistema en particular, ya que los altavoces, la acústica de la habitación, el telar de cables, la posición de los altavoces y los componentes de alta fidelidad determinarán la cantidad de relleno Atabite que debe usar para obtener el mejor sonido de sus altavoces.

Como regla general, aproximadamente la mitad a dos tercios de su capacidad proporciona los mejores resultados. Si encuentra que los altavoces carecen de detalles de alta gama y suenan aburridos en el extremo inferior, eso generalmente significa que ha sobrellenado los soportes y deberá reducir el volumen de Atabites en cada soporte.

Si los parlantes son nuevos, se sugiere que la cantidad exacta de Atabites necesaria se determinará mejor una vez que se utilicen.

Consulte las instrucciones de sus parlantes o comuníquese con el minorista / fabricante suministrador para obtener pautas sobre las recomendaciones de ejecución.

Audition 300 - 2 tubos

Audition 400 - 3 tubos

Audition 500 - 4 tubos

Audition 600 - 5 tubos

Audition 700 - 6 tubos

Audition 1000 - 7 tubos

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse