×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bluesound Node

Bluesound Node

Bluesound NODE es la llave al universo de la música Hi-Res y al audio multiroom.

Streamer de muy alta calidad.

App propia

Perfecto como la pieza que le falta a tu equipo Hi-Fi, y también a solas con unos altavoces activos.

La última versión el Node.

Esta es la 3ª generación del Streamer Bluesound Node

Streamer de alta calidad de la prestigiosa marca Bluesound con DAC de de alta resolución.

Puede formar parte de un sistema multiroom que permite crecer en el futuro.

Envío gratis

549,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción

Bluesound Node

Uno de los mejores reproductores de streaming de la actualidad, DAC 32/384khz, 1 x entradas ópticas, 1 x entradas analógica, 1 x entrada USB.

1 x salida RCA, 1 x Salida Subwoofer, 1 x salida óptica, 1 x salida coax digital 1 x salida auricular, 1 entrada HDMI ARC, Airplay 2, Bluetooth IN/OUT, WIFI, Ethernet/LAN. App.Tidal, Spotify Connect, Qobuz y muchas más...

Streamer Inalámbrico de Música Bluesound Node con DAC de alta resolución.

La última versión el Node.

Los nuevos Bluesound Node (3ª Gen) cuentan con un potente chipset ARM Cortex A53 Quad-Core que gestiona el sonido 8 veces más rápido que generaciones anteriores.

Especificaciones Bluesound Node

La arquitectura del DAC de estos dispositivos también ha sido mejorada, para ofrecer una reproducción bit-perfect con resolución de hasta 24bit/192kHz

Compatibilidad: MP3, AAC, WMA, OGG, WMA-L, ALAC, OPUS, FLAC, MQA, WAV, AIFF

Resolución: 32 - 192 kHz / 16 - 24

Entradas: Ethernet, WiFi, USB, Toslink, Bluetooth 5.0 aptX HD, Airplay 2

Salidas: RCA, Toslink, Auriculares, RCA Sub, Trigger 12V

Interfaz: BluOS Controller App, mando RC1 (opcional)

Integración: Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Siri

Tamaño/peso: 220 x 46 x 146 mm  / 1.12kg

El transmisor de red Node 2 de Bluesound y el DAC se conectan fácilmente a cualquier sistema estéreo existente para desbloquear y descubrir un universo de transmisión de audio.

Con una amplia gama de opciones de entrada / salida analógicas y digitales que seguramente complacerán al audiófilo más ferviente, el Bluesound Node conecta su equipo a prácticamente toda la música disponible que se haya grabado.

Los servicios de transmisión en línea, la radio por Internet e incluso su propia biblioteca de música digital almacenada en una computadora, teléfono inteligente o unidad externa son fáciles de acceder y reproducir.

El streamer Bluesound Node ofrece opciones de reproducción aparentemente infinitas en su propio dominio de sonido de alta fidelidad.

Toma tu WiFi de alta fidelidad

Las impresionantes capacidades de transmisión del Bluesound Node comienzan con WiFi de banda dual mejorada, que proporciona el mejor rendimiento en su clase incluso en un espacio aéreo abarrotado.

El rendimiento de Bluetooth también se ha incrementado seriamente con aptX HD de última generación, que admite la transmisión de 24 bits directamente desde su teléfono o tableta.

Y aptX HD también brinda la capacidad de transmitir música con calidad de estudio a los auriculares y parlantes Bluetooth.

La tecnología DAC de alta gama integrada en cada reproductor de Bluesound puede decodificar y transmitir archivos MQA en todo su esplendor sin pérdidas.

Virtualmente toda la música grabada

El streamer Bluesound Node ahora es más flexible que nunca, con AirPlay 2 incorporado para una fácil integración en el ecosistema de Apple.

Los servicios de música de alta resolución premium como TIDAL y Qobuz (y también otros como Spotify), así como prácticamente todos los demás servicios de música popular y estaciones de radio por Internet también están incorporados.

(Se requieren suscripciones para acceder a algunos servicios).

Acceda a sus descargas, a su biblioteca de iTunes y al contenido desde cualquier otra unidad NAS, sin necesidad de encender una computadora.

Controle con su teléfono inteligente o tableta

Reproduzca, pause y seleccione sus pistas de transmisión desde los controles táctiles en el panel superior.

Para una mayor funcionalidad, el Node, como todos los reproductores de Bluesound, se controla desde su teléfono inteligente o tableta mediante la aplicación gratuita BluOS.

La aplicación reúne todas tus fuentes de música para un control total, ya sea que estén en la nube, en tu computadora o teléfono, o de casi cualquier otra fuente a través de las diversas entradas digitales y analógicas.

Cualquiera que sea la fuente musical, Bluesound lo reproducirá en la resolución más alta, hasta la resolución de calidad de estudio.

Configuración fácil, rendimiento impresionante

A diferencia de muchos otros productos inalámbricos de audio, el sistema Bluesound es increíblemente fácil de configurar y usar.

Y el rendimiento es insuperable.

Todo el sistema está diseñado para una fácil configuración sin necesidad de ordenador.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse