×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tangent HiFi II

Tangent HiFi II

Cadena con lector de CD, sintonizador FM/DAB+ y Bluetooth Tangent HiFi II.

Entrada digital. 2 x 50 W a 4 Ω. 

SISTEMA MICRO CON LECTOR DE CD, AMPLIFICADOR Y RECEPTOR FM/DAB+

BLUETOOTH 4.0

ENTRADA DIGITAL ÓPTICA

2 X 50 W A 4 Ω

595,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Tangent HiFi II

Sistema compacto de alta fidelidad Tangent HiFi II

2 x 50 vatios clase D

Entradas ópticas y analógicas.

Bluetooth

Lector de CD

Sintonizador FM / DAB +

El sistema Tangent Hifi II consiste en la segunda generación del galardonado Tangent Ampster, que se combina con los nuevos Tuner II y CD II. El diseño de los tres compartido y el control remoto lo convierten en un estéreo compacto perfecto con CD, sintonizador FM / DAB +, Bluetooth, puerto USB y opciones de salidas secundarias.

Tangent Ampster BT II

Aunque el Ampster BT II es uno de los amplificadores más pequeños del mercado, tiene un gran impacto en términos de potencia y funcionalidad. Puede transmitir su música sin esfuerzo desde su smartphone o tableta gracias a la última tecnología inalámbrica Bluetooth. También existe la posibilidad de reactivación automática en Bluetooth o desde dispositivos wifi conectados a la entrada AUX, como Cromecast Audio y Airport Express, lo que lo hace perfecto para aplicaciones multisala. También se proporcionan entradas de línea digital y analógica, una salida secundaria y un puerto de carga USB para su smartphone / tableta.

Tangent Tuner II

Tangent's Tuner II es una radio premium que brinda acceso fácil y fiable a muchas estaciones de radio locales y nacionales gracias a su sintonizador multibanda de última tecnología. La parte analógica FM del sintonizador presenta RDS y es clara y refinada, mientras que los sintonizadores digitales DAB y DAB + ofrecen una recepción rápida de todos los canales DAB + disponibles con una claridad sorprendente. El sintonizador viene con un cable de antena discreto que es desmontable para que pueda elegir conectar una antena externa.

Tangent CD II

El CD II juega un papel integral cuando se conecta al nuevo amplificador Ampster II. Debido a su unidad de disco digital multiformato, el CD II es compatible con todos los formatos de CD actuales, incluidos los archivos MP3. Además, con salidas de línea tanto ópticas digitales como analógicas, el CD II está diseñado para producir conectividad sin pérdidas a cualquier sistema HI-FI separado. Por lo tanto, ahora podrá reproducir su colección de CD en un reproductor de CD que ahorra espacio y sea tecnológico para el futuro.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse