×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Naim Audio MuSo 2nd Generation

Naim Audio MuSo 2nd Generation

El altavoz inalámbrico premium que su música se merece.

HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Envío gratis

Oferta especial limitada
999,00 € (impuestos inc.) 1.299,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Naim Audio MuSo 2nd Generation

El altavoz inalámbrico premium que su música se merece.

Muso 2nd Generation es el sucesor del galardonado sistema de música inalámbrico Muso, rediseñado por nuestros expertos de Salisbury, Inglaterra, para ofrecer el mejor rendimiento, funcionalidad y facilidad de uso de su clase

Combinando nuestros 45 años de dominio de alta fidelidad con la última tecnología de transmisión de música y la mejor calidad de diseño, este es el mejor sistema de caja única que usted y su música se merecen.

Desde streaming de alta resolución de hasta 32 bits hasta música multisala y sonido de TV HDMI; nunca lo habías escuchado tan bien en un sistema inalámbrico todo en uno.

Excelencia Remasterizada.

Casi todo ha cambiado.

La plataforma de streaming de Naim.

En el corazón de la segunda generación de Muso está la plataforma de transmisión de música de Naim, desarrollada por 25 ingenieros a lo largo de 3 años para ofrecer el mejor rendimiento, ya sea reproduciendo su propia colección de música digital, un mundo de radio por Internet o servicios de transmisión de música como TIDAL y Spotify.

Esta aclamada innovación se encuentra de forma exclusiva en los productos de transmisión de música de Naim, como la gama Uniti y los reproductores de red dedicados, incluido el buque insignia ND 555 de 20.000 libras esterlinas

DSP - El corazón del sistema.

El nuevo procesador de señal digital multinúcleo (DSP) ofrece un mayor rendimiento, con 2000 MIPS (Million Instructions Per Second) en comparación con el DSP de un solo núcleo original de Mu-so, 150MIPS.

También puede escuchar aún más de su música.

También hemos creado un nuevo algoritmo limitador que mantiene el movimiento de cada uno de los altavoces de la 2ª generación de Mu-so bajo control cuando están a niveles de volumen altos.

El nuevo limitador, por su diseño, sólo está activo a niveles de volumen extremos, y ayuda a mantener la claridad de la música y a aumentar la fiabilidad a largo plazo.

Conjunto de características mejoradas.Mu-so 2nd Generation está repleto de mejoras en el rendimiento, las características y la funcionalidad que cambian el juego.

Disfruta de tu música, como quieras.

Chromecast incorporado.

Este servicio de streaming le permite enlazar perfectamente a cientos de aplicaciones soportadas incluyendo Deezer, Qobuz, Plex, TuneIn, Soundcloud y Pandora desde su smartphone o tablet y transmitir directamente a Mu-so.

Bluetooth®.

Conéctate con un dispositivo Bluetooth para reproducir tu música al instante

HDMI ARC.

Mu-so dispone de una entrada HDMI ARC opcional para que pueda conectar fácilmente su televisor y disfrutar de la calidad de sonido de los audiófilos de su película o juego favorito.

Mando a distancia.

Gracias a la integración del sistema RC5, puedes controlar tu amplificador Naim directamente desde la aplicación Naim en un teléfono o tableta.

Reloj despertador.

Muso dispone de un despertador que puede activarse a través del menú de ajustes de la aplicación Naim.

AirPlay 2.

Transmite música desde tu iPhone, iPad o iPod touch o desde iTunes y Apple Music.

Preparado para el Roon-Ready

Roon transforma la experiencia de navegar por la música.

Los metadatos bellamente dispuestos se localizan automáticamente y luego se interconectan mediante enlaces para crear una revista digital en la que se puede navegar y realizar búsquedas sobre su colección de música.

Preparado para Multiroom.

Muso 2nd Generation funciona brillantemente por sí solo o como parte de una configuración de música multisala.

Hay tres maneras fáciles de hacerla multisala:

1. Combínalo con otros productos Naim en red (incluyendo Mu-so y Mu-so Qb de 1ª generación) a través de la aplicación Naim actualizada.

2. Combínalo con otros altavoces inalámbricos compatibles con AirPlay 2 a través de la aplicación Apple Home.

3. Combínalo con otros dispositivos Chromecast mediante grupos controlados por la aplicación Google Home.

Control de aplicaciones (iOS y Android).

Disponible para dispositivos iOS y Android, la aplicación Naim actualizada te permite navegar por artistas, géneros, álbumes y mucho más, junto con ilustraciones e información musical ampliada.

También puede controlar el volumen, la configuración de la luz, los modos de sala y crear listas de reproducción.

Como opción adicional, Mu-so 2nd Generation también está preparado para Roon Ready.

TIDAL.

El servicio de streaming sin pérdidas está integrado en el sistema para una experiencia de sonido envolvente y de alta calidad.

Benefíciese de una prueba gratuita de 90 días del servicio HiFi (se aplican los términos y condiciones).

Radio por Internet.

Accede a miles de emisoras de radio por Internet y guarda tus presintonías favoritas para facilitar el acceso.

Entradas digitales/analógicas.

Potencie el audio de fuentes digitales como televisores, decodificadores o consolas de videojuegos.

También hay un conector hembra estéreo integrado (3,5 mm) que puede conectar el Mu-so a otros dispositivos

Control de volumen.

Aumenta los graves de forma inteligente. y los agudos para ofrecerte una experiencia musical completa sea cual sea el volumen que elijas.Spotify® Connect.

Soporte nativo de Spotify® para transmitir millones de canciones desde tu dispositivo portátil.UPnP (Universal Plug and Play).

Transmite música desde un PC, Mac o almacenamiento conectado a la red con una calidad de alta resolución 'mejor que la de un CD'.

USB.

Además de su nueva conexión HDMI ARC, Mu-so 2nd Generation dispone de una entrada USB, una entrada digital óptica y una entrada analógica de 3,5 mm.

Compensación de habitaciones.

Elija entre tres configuraciones diferentes:

Cerca de la pared; Cerca de la esquina; Sin compensación[En espacio libre] - para adaptar su experiencia auditiva al lugar donde se sienta la 2ª generación del Muso en la habitación.

Controladores de altavoces optimizados.

A los 450 vatios de potencia musical de la 2ª generación de Muso se suman unos controladores de altavoces mejorados y altamente optimizados, un proyecto de desarrollo conjunto entre Naim y los departamentos de I+D de Focal.

Focal ha estado creando equipos acústicos de referencia desde 1979, y su experiencia ha llevado la precisión y el rendimiento de los altavoces a nuevos niveles.

95% de reingeniería.

Carcasa de aluminio de primera calidad, en un nuevo acabado gris pulido.

Puede parecer similar fuera, pero dentro de la 2ª generación de Mu-so, la mayoría de los componentes han sido actualizados para mejorar el rendimiento.

El diseño del gabinete ha sido rediseñado para crear un 13% más de volumen interno, lo que permite obtener unos graves mejores y más grandes

Tanto el arriostramiento del gabinete como el moldeado del deflector han sido rediseñados para mejorar la rigidez, lo que suprime y controla las vibraciones

Las distintivas aletas del disipador de calor son ahora más compactas, pero siguen siendo ultra-efectivas y cuentan con la tecnología patentada de Naim que incorpora discretamente la antena wi-fi.Entradas de audio.

Digital (S/PDIF).S/PDIF óptico hasta 96khz.USB. USB2 (conector tipo A).Entrada analógica.Jack de 3,5 mm.HDMI. ARC en la CEC.Streaming.Apple AirPlay 2, Chromecast incorporado, UPnPTM, Spotify® Connect, TIDAL, Roon Ready, Bluetooth, Internet Radio.Conectividad.Mando a distancia. Infra-rojo (RC5).Red.Ethernet (10/100Mbps), Wi-Fi (802.11a/b/g/n/ac), BLE v4.2.Multi-habitación.Sincronice hasta cinco productos de Naim Streaming y controle a través de la aplicación Naim.Formatos.Formatos de audio.WAV, FLAC y AIFF - hasta 24bit/384kHz. ALAC (Apple Lossless) - hasta 24bit/384kHz. MP3 - hasta 48kHz, 320kbit (16 bit). AAC - hasta 48kHz, 320kbit (16bit). OGG y WMA - hasta 48kHz (16bit) . DSD- 64 y 128Fs.Bluetooth - SBC, AAC.

Nota: La reproducción sin ganancia es compatible con todos los formatos.

Proveedor de Radio por Internet. vTuner Premium 5*.

Formatos de radio por Internet

Contenido con formato Windows Media, MP3, ACC, Ogg Vorbis y MMS.Control de usuarios.

Producto.

Interfaz de usuario de control táctil con control de volumen rotativo.

De mano.

Mando a distancia incluido y aplicación de control opcional para iPad, iPhone, iPod Touch y dispositivos Android.Poder.

Salida del amplificador. 450W - (6 x 75W).

Consumo de energía. Uso típico: 17W.

Modo de espera: < 2W.

Sueño profundo (modo de espera sin red): < 0.5W.

Suministro eléctrico. 100V, 115V o 230V, 50/60Hz.

Físico.

Dimensiones (Al x An x Pr). 122mm x 628 mm x 264 mm.

Peso. 11,2 kg.

Se suministra con:

Parrilla bicolor gris y negra, mando a distancia, cables de red (dependiente del mercado), herramienta de reajuste de pins y folletos informativos.

Acabados.

Carcasa de aluminio pulido y anodizado, fresado CNC, disipadores de aluminio anodizado y granallado, rejilla de tela bicolor gris y negra.

Opciones de color de la parrilla en Oliva, Pavo Real y Terracota.

Altavoz.

Sistema de altavoces.

Estéreo de 3 vías; sistema acústico de caja ventilada optimizado por DSP.

Garantía. Dos años.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse