×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dynavox AMP-S MKII

Dynavox AMP-S MKII

Este conmutador ofrece la posibilidad de cambiar entre dos amplificadores de alta fidelidad diferentes con un par de altavoces.

119,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Dynavox AMP-S MKII

Conmutadore de amplificadores Dynavox AMP-S MKII-S 

El Dynavox AMP-S MKII ofrece la posibilidad de cambiar entre dos amplificadores de alta fidelidad diferentes con un par de altavoces.

El AMP-S MKII se corresponde con su predecesor, el AMP-S, salvo que tiene conectores banana más profundos (~18 mm) para poder manejar mejor los cables de altavoz pesados.

Además, se ha dotado al AMP-S MKII de una sección transversal mayor (2,5 mm²) para el cableado interno con el fin de mejorar aún más la transmisión de la señal.

Con su robusta carcasa metálica y su sólido panel frontal de aluminio de 4 mm, el AMP-S MKII se integra perfectamente en sus componentes de alta fidelidad.

Un interruptor de alta calidad (la tierra también se conmuta) protege su equipo de los cortocircuitos mediante una posición cero.

Una resistencia de contacto muy baja, así como conexiones de terminales sólidas (adecuadas para la conexión de terminales de tornillo y enchufes tipo banana). 

Especificaciones técnicas Dynavox AMP-S MKII

Capacidad de conmutación máx.: 200W/canal

Color: plata negra

Dimensiones aproximadas: 144*210*78mm

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse