×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nad CI 580 V2

Nad CI 580 V2

Reproductor de 4 zonas para redes Bluesound. Airplay, Spotify Connect, Tidal, Qobuz

NAD

REPRODUCTOR BLUOS INTEGRADO

AIRPLAY, SPOTIFY CONNECT, TIDAL, QOBUZ Y DLNA DESDE PC O NAS

RADIO POR INTERNET

RECEPTOR WI-FI Y BLUETOOTH INTEGRADOS

PUERTO USB

APP BLUOS PARA MANEJO

SALIDAS ANALÓGICAS Y DIGITALES

ENVÍO GRATIS

1.649,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Nad CI 580 V2

Liberando el poder de BluOS® a su máximo potencial, el reproductor de música en red CI 580 BluOS combina cuatro zonas estéreo en un espacio de rack compacto de 1U. Disponible con salida digital o analógica, el CI 580 se adaptará fácilmente a muchos otros sistemas de audio distribuidos existentes. Accedido a través de la aplicación BluOS Controller, o uno de los muchos sistemas de control de CI compatibles, el CI 580 se puede usar para proporcionar hasta 64 zonas, y cada zona tiene la capacidad de agruparse en perfecta sincronización o reproducir secuencias individuales en diferentes zonas a la vez. Con soporte para bibliotecas almacenadas localmente y algunos de los servicios de transmisión de música más populares, BluOS integra todas sus fuentes de música en una única interfaz de usuario fácil de navegar. Integrado con Crestron, Control4 y RTI, el CI 580 también es totalmente compatible con otros dispositivos BluOS Enabled, incluidos los productos NAD seleccionados y los de la marca hermana, Bluesound.

El CI 580 incluye cuatro zonas estéreo en un espacio de rack de 1U para proporcionar el paquete BluOS más flexible y rentable. Se pueden usar múltiples CI 580s para proporcionar tantas zonas como sea necesario, y cada zona se puede agrupar en perfecta sincronización usando la aplicación BluOS Controller, o puede reproducir transmisiones individuales en diferentes zonas simultáneamente.

BluOS ™ Music Management

A diferencia de otras soluciones que dependen de UPnP, el CI 580 cuenta con el sistema operativo BluOS. BluOS es compatible con muchos servicios de música popular con reproducción de música a 24/96.

Control de voz manos libres con Alexa

Agregue la habilidad de voz BluOS dentro de la aplicación Amazon Alexa y disfrute del control de voz con manos libres de colecciones personales de música, servicios de transmisión y más, utilizando una lista de comandos simplificados y simples. Con un dispositivo Echo, puede pedirle a Alexa que reproduzca canciones populares de Tidal, que haga una lista de las listas de reproducción guardadas, que ajuste el volumen en diferentes salas o que pregunte qué se está reproduciendo en la cocina. ¿No hay dispositivo de eco y quieres probarlo? No hay problema. Descargue la aplicación Amazon Alexa, active la habilidad, toque el bocadillo en el cajón inferior de la aplicación Amazon Alexa y diga algo de la lista de comandos.

La aplicación BluOS Controller está disponible para dispositivos móviles y computadoras de escritorio, y le permite acceder, controlar y transmitir listas de reproducción de música a múltiples zonas habilitadas para BluOS en el hogar mediante simples comandos de pantalla táctil.

Transmisión multizona sin demoras

El CI 580 se puede integrar en un hogar conectado a BluOS y ofrecer transmisiones de música a cualquier zona que seleccione instantáneamente. Al centrarse en cómo mejorar el rendimiento musical y al mismo tiempo brindar una experiencia de música de red sin interrupciones, el CI 580 garantiza que no haya saltos ni retrasos, incluso cuando se transmite y controla la música desde su dispositivo móvil. Las entradas analógicas y digitales también están disponibles para agregar un decodificador de cable u otras fuentes que no sean de red, y hacerlas disponibles y seleccionables en cada zona. El CI 580 también incluye una función de interrupción del sistema para permitir que se escuchen los timbres de las puertas y las alarmas contra incendios.

Master de calidad autenticado

Master Quality Authenticated (MQA) es una tecnología revolucionaria de extremo a extremo integrada en todas las soluciones de CI BluOS Enabled de NAD para capturar y entregar música MQA a cualquier habitación de su hogar. Todos los amplificadores y sistemas BluOS Enabled incluyen un potente decodificador y un procesador de audio para los millones de canciones codificadas MQA. El logotipo MQA que se muestra en la aplicación BluOS indica que la unidad está decodificando y reproduciendo un flujo o archivo MQA, y le informa que Están escuchando exactamente lo que el artista grabó y aprobó en el estudio

Características clave:

4 componente de fuente de zona estéreo

Salida de línea fija o variable

Chasis de rack 1U

1 conexión Ethernet para todas las zonas.

Entrada Ethernet

Entrada USB

Utiliza protocolos de red estándar.

Tensión universal (100 ~ 240)

Características BluOs:

Formatos de archivo soportados MP3, AAC, WMA, OGG Vorbis, WMA-L, FLAC, ALAC, WAV, AIFF, MQA, HRA

Servicios en la nube soportados WiMP, Slacker Radio, Qobuz, HighResAudio, JUKE, Deezer, Murfie, HDTracks, Spotify, TIDAL, Napster, Microsoft Groove (con OneDrive), Classics Online, KKBox.

Sistemas operativos compatibles Microsoft Windows 7 SP1 o superior, Apple Macintosh OSX 10.7.5 o superior

Radio por Internet gratis TuneIn Radio, iHeartRadio, Calm Radio, Radio Paradise

Socios de integración Control4, RTI, Crestron, URC, roon

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Nad CI 580 V2

AUDIO

THD (20HZ - 20KHZ) <0.005%

SNR >110dB

FRECUENCIA DE MUESTREO 32-96

PROFUNDIDAD DE BEATS 16-24

ENTRADAS

ANALÓGICA RCA Estereo

SPDIF Óptica (TOSHLINK)

USB Tipo A (para dispositivo de memoria USB y periféricos compatibles, con formato FAT 32)

Tipo B (para interfaz de audio de PC)

TRIGGER 12V +-20%

IR 3.5mm Mini-jack

SALIDAS

ANALÓGICA 4 x RCA Estereo

SPDIF 4 x Optica

4 x Coaxial

TRIGGER 12V +-20%

NETWORK

ETHERNET/LAN Ethernet RJ45, GigE

APP Gratuita

GENERALES

ALIMENTACIÓN 100-240V 50/60Hz

STANBY 6W

DIMENSIONES 480 x 46 x 234 mm

PESO 2.7 kg 3.8 kg

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
si
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse