×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nordost QRT QB4 MARK II

La esencia del concepto QBASE-Mark II es una ruta de distribución de CA en línea recta, combinada con una topología con conexión a tierra en estrella para la conexión a una tierra limpia.

950,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Nordost QRT QB4 MARK II

La esencia del concepto QBASE-Mark II es una ruta de distribución de CA en línea recta, combinada con una topología con conexión a tierra en estrella para la conexión a una tierra limpia.

Al eliminar cualquier forma de filtrado en línea o circuitos activos, mantenemos el suministro de CA más bajo posible.

impedancia, mientras que una pequeña elevación en la impedancia de tierra de todos menos uno de los enchufes de salida enruta la tierra de la señal directamente al centro de la estrella y al terminal de tierra limpia.

El rendimiento de su sistema, literal y metafóricamente, define tanto el orden en el que conecta sus componentes como su prioridad de escucha en su disfrute musical, lo que le permite optimizar aún más el rendimiento de sus fuentes primarias.

una placa de marco personalizada y una extrusión de aluminio de construcción sólida con tapas de extremo mecanizadas que brindan una sensación reconfortante de sustancia.

En, las piezas de metal y el PCB interno (deliberadamente preferido al cableado) constituyen una construcción única, afinada mecánicamente, diseñada específicamente para mejorar el rendimiento.

Compare el rendimiento musical del QBASE-Mark II con el de la competencia y escuchará cómo Efectivo esto es.

Las unidades QBASE-Mark II están disponibles en cuatro modelos diferentes.

La versión europea está disponible en configuraciones de cuatro y ocho salidas.

Cada unidad ahora incluye un fusible dedicado, que proporciona protección contra sobrecorriente del circuito fuente para evitar el sobrecalentamiento y el daño del sistema.

Una unidad QBASE-Mark II es el punto de partida perfecto en la construcción de una fuente de CA modular de alta calidad para su sistema.

Sus dimensiones compactas significan que puede combinarse fácilmente con uno o más purificadores de energía Qx y equiparse con armonizadores de línea de CA Qv2 y potenciadores de CA Qk1 según lo permitan los fondos, mientras que su perfil delgado lo hace ideal para guardarlo detrás de un bastidor o montarlo en la pared.

ESPECIFICACIONES Nordost QRT QB4 MARK II 

Dimensiones (WxHxD): QB4 234 x 67 x 120 mm Entrada: C-14 IEC (15 / 10amp)

Salida: US Fusible: Sí

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse