×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Anthem MRX 740 8K

Anthem MRX 740 8K

Receptor A/V de 7 canales de amplificación y preamplificador MRX 740 11.2. y 8K.

ENVÍO GRATIS

4.299,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Anthem MRX 740 8K

Los receptores A/V MRX de Anthem se encargan de maximizar el rendimiento de audio que hasta ahora era inalcanzable en sus respectivos precios.

Basándonos en el conjunto de características de nuestros modelos anteriores, hemos añadido la última versión de ARC Genesis, un micrófono de calibración rediseñado y más preciso, la interfaz de usuario web de Anthem, soporte de streaming integrado, códecs de audio orientados a objetos con soporte para hasta 15,2 canales y la limpia entrega de potencia por la que Anthem es conocida con hasta 140 vatios por canal.

Los MRX 540, 740 y 1140 son una excelente manera de llevar el audio de primera calidad a cualquier cine en casa o sala multimedia.

Integre sin problemas su televisor inteligente o proyector con 7 entradas HDMI 8K dedicadas que admiten el paso de 8K/60Hz o 4K/120Hz y 3 salidas dedicadas con eARC. Con MRX, puedes disfrutar de vídeo de calidad 8K desde todos tus dispositivos fuente 8K con una claridad asombrosa.

Explore la Serie MRX

Las nuevas características, las capacidades y la sólida integración posicionan a la serie MRX de Anthem como el centro de poder definitivo del cine en casa y el audio de primera calidad.

Complejidad

Simplificado

En Anthem, nuestro objetivo es dar forma a la forma en que usted interactúa con su tecnología, por lo que hemos hecho un esfuerzo adicional para garantizar que no se pase por alto ningún detalle, a la vez que proporcionamos la máxima flexibilidad a la hora de configurar el dispositivo.

Mediante un teléfono, una tableta o un ordenador portátil, los propietarios pueden acceder fácilmente a cualquier función o ajuste y realizar cambios sobre la marcha.

Encienda y apague la zona principal o secundaria, ajuste el volumen, cambie los modos de audio, ajuste los canales y mucho más, para una experiencia de sonido envolvente perfecta. Usted tiene el control, y nunca ha sido tan fácil.

La interfaz de usuario en pantalla reinventada.

La interfaz de usuario web de Anthem se ha diseñado especialmente para facilitar la configuración.

No hay nada más sencillo que la configuración y calibración in situ mediante nuestros intuitivos controles basados en la web.

La interfaz de usuario basada en la web, especialmente diseñada y adaptable, funciona en cualquier dispositivo.

Configure de forma personalizada todo lo que ofrece la nueva serie AVM/MRX.

Plataforma HDMI 8K avanzada con soporte e-ARC.

Sienta la potencia de cada fotograma con la serie MRX y su avanzada plataforma 8K HDMI 2.1 con HDCP 2.3.

Con 7 entradas dedicadas a 8K que admiten el paso a 8K/60Hz o 4K/120Hz y 3 salidas dedicadas con canal de retorno de audio mejorado, podrá disfrutar de vídeo de calidad 8K desde todos sus dispositivos fuente 8K con una claridad asombrosa.

Además, con la última tecnología y especificación HDMI, los MRX 540, 740 y 1140 le permiten llevar su entretenimiento doméstico al siguiente nivel con la compatibilidad con HDR10+, Dynamic HDR10+, ALLM y VRR.

Las posibilidades son ilimitadas; libere el verdadero potencial de sus medios con la plataforma HDMI más flexible y con más funciones del sector.

Experimente los juegos como nunca antes en un MRX.

Nunca ha habido un momento más emocionante para ser un jugador.

Con las últimas consolas que ofrecen gráficos de hasta 4K/120Hz, rango dinámico realista HDR y Dolby Vision, y sonido inmersivo Dolby Atmos, tienes que asegurarte de que tu equipo de cine en casa no te frene. Entra en la serie MRX, ¡nuestros receptores AV con más funciones hasta la fecha!

Reasignación de canales.

Los módulos de amplificación de alto rendimiento incorporados pueden configurarse de muchas maneras para adaptarse a la configuración específica de los altavoces.

Los canales de amplificación no utilizados pueden reasignarse para biamplificar los altavoces frontales más exigentes, potenciar los altavoces de sonido envolvente, los altavoces de presencia o una segunda zona (disponible en MRX 1140 y MRX 740).

Configure los canales de amplificación según las necesidades de su sistema y, a continuación, optimice completamente la presentación con ARC Genesis.

Diseño

En Anthem, tenemos un objetivo muy sencillo: diseñar, diseñar y fabricar productos de audio/vídeo que ofrezcan un rendimiento y una comodidad de primera calidad a un precio razonable. Para ello, dedicamos miles de horas a la selección y prueba de componentes, diseñamos cuidadosamente nuestras propias topologías de circuitos y las respaldamos con robustas fuentes de alimentación que garantizan la máxima calidad y fiabilidad a largo plazo.

Lo conseguimos con nuestro equipo del Centro de Investigación Paradigm/Anthem y sus décadas de experiencia combinada.

Aplicación Anthem Remote.

Obtenga un control sin precedentes sobre su receptor, procesador o preamplificador de A/V Anthem habilitado para la red.

La aplicación Anthem Remote utiliza una conexión Wifi para simplificar la configuración de los dispositivos Anthem compatibles. Los controles basados en la aplicación incluyen el nivel de volumen, el silenciamiento, la selección de entradas, la alimentación, los modos de escucha, los graves, los agudos, los ajustes de nivel, la navegación por los menús y el control de la corrección de sala Anthem (ARC).

ARC Genesis es el software más reciente que funciona con muchos productos Anthem o Paradigm con ARC.

Las nuevas características incluyen la compatibilidad con Mac y Windows; nuevas opciones de ajuste de la curva de destino, incluyendo los bajos profundos y las frecuencias altas; algoritmos mejorados y mucho más.

ARC Genesis es compatible con muchos productos Anthem y Paradigm habilitados para ARC o PBK.

Para obtener una lista completa, visite AnthemARC.com.

Esta tercera generación del software de corrección de salas de Anthem representa un salto significativo en la corrección de salas con el conjunto más completo de funciones hasta la fecha.

ARC Genesis transforma el rendimiento de audio de los altavoces o aparatos electrónicos compatibles, a la vez que mantiene el carácter único de cualquier sala. El software de Procesamiento Digital de Señales (DSP) patentado trabaja en conjunto con un micrófono calibrado (provisto con muchos productos habilitados para ARC y PBK) para proporcionar asombrosas mejoras en el sonido que usted escucha.

La ventaja de Anthem

Respaldados por más de 35 años de experiencia en diseño e ingeniería de audio, los productos Anthem ofrecen un nivel de fiabilidad y funcionalidad sin precedentes, con una de las mejores relaciones rendimiento/precio del sector.

Ésta es sólo una de las razones por las que los productos electrónicos Anthem son la elección de audiófilos, músicos profesionales e ingenieros de todo el mundo.

Especificaciones del MRX 740 8K

PREAMPLIFICADOR

Salida máxima (<0,1% THD) 5,2 VRMS, 7,1VRMS

Respuesta en frecuencia 20Hz - 30KHz +/-0.2dB

Respuesta de frecuencia, analógica-directa N/A

THD+N (2 Vrms de salida) -100 dB

Relación S/N (2 Vrms de salida, filtro IEC-A) 110 dB

PREAMPLIFICADOR + AMPLIFICADOR (1 W DE SALIDA)

MRX 1140 / MRX 740 SNR: 91 dB ch 1-5, 86dB otros

MRX 540 SNR: 91 dB ch 1-5

IMPEDANCIA DE LOS ALTAVOCES

Compatible con una impedancia de 4 ohmios o superior.

SALIDA CONTINUA MÁXIMA (1% THD)

MRX 1140 MRX 740 MRX 540

Canales 1-5, dos impulsados a 8 ohmios 140 W 140 W 100 W

Canales 1-5, dos accionados a 6 ohmios 170 W 170 W 130 W

Canales restantes, dos impulsados a 8 ohmios 60 W 60 W n/d

Canales restantes, dos accionados a 6 ohmios 75 W 75 W n/a

CONSUMO DE ENERGÍA

MRX 1140 MRX 740 MRX 540

Carga típica 570 W 485 W 365 W

En espera 0,3 W 0,3 W 0,3 W

Modo de espera Control IP activado 1,8 W 1,8 W 1,8 W

Modo de espera Bypass HDMI activado 4,9 W 4,9 W 4,9 W

DIMENSIONES

Altura (sin pies) 6" (15,24 cm)

Altura con kit de montaje en rack 4U

Anchura 17" (43,18 cm)

Profundidad (incluyendo la hormiga wifi no el cable de alimentación) 14-1/2" (36,4 cm)

PESO

MRX 1140 15,2 kg (33,6 lb)

MRX 740 33.2 lb (15.1 Kg)

MRX 540 12,8 kg (28,2 lb)

REQUISITOS DE ALIMENTACIÓN

Versión de 120 V: En los países en los que la tensión de línea es de 120 V, este producto funciona con una fuente de alimentación de CA monofásica que suministre entre 108 V y 132 V a una frecuencia de 60 Hz.

Versión de 220-240 V: En los países en los que la tensión de red es de 220, 230 o 240 V, este producto funciona con una fuente de alimentación de CA monofásica que suministra entre 198 V y 264 V a una frecuencia de 50 Hz.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse