×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Optoma HD 29 HSTx

Todos nuestros productos provienen de los importadores oficiales en España, con lo que tienen todas la garantía y el servico Postventa

Optoma HD 29 HSTx

Proyector que permite visionado con luz ambiente 4000 ANSI Lúmenes Sencilla conectividad - 2x HDMI y soporte MHL

Visionado con luz ambiente 3200 ANSI Lúmenes Sencilla conectividad - 2x HDMI y soporte MHL , altavoz de 10W incorporado

Colores asombrosos - precisión de color Rec.709

Envío gratis

999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Optoma HD 29 HSTx

Visionado con luz ambiente 4000 ANSI Lúmenes

Sencilla conectividad - 2x HDMI y soporte MHL , altavoz de 10W incorporado

Colores asombrosos - precisión de color Rec.709

Sencillo y fácil de configurar, el nuevo y brillante proyector HD29Darbee integra la tecnología de mejora de imagen Visual Presence de DARBEE para ofrecerle niveles revolucionarios de profundidad y realismo.

La avanzada tecnología de color, múltiples configuraciones y características de Optoma permiten a los usuarios disfrutar de un color duradero, fiable y preciso para imágenes vibrantes y reales, perfectas para juegos de inmersión, deportes en vivo y entretenimiento en casa a cualquier hora del día.

También cuenta con el modo de juego mejorado con un tiempo de respuesta de 16ms, ideal para los entusiastas de los juegos.

Un altavoz integrado ofrece un gran sonido y dos entradas HDMI permiten una configuración fácil.

Pueden conectarse consolas de juegos, reproductores Blu-ray, decodificadores u otros dispositivos HDMI como Google Chromecast, Amazon Fire Stick o Apple TV .

Perfecto para juegos, streaming de videos y compartir fotos en pantalla gigante en la comodidad de su propia casa.

Con un peso de menos de 2.5kg puede llevarlo a casa de un amigo para un evento deportivo, noche de cine o maratón de juegos.

DARBEE

Esta tecnología visual Darbee mejora aún más la tecnología de proyección Optoma , desde Blu-rays a videojuegos , se mejora al instante la visualización.

Visual Presence añade más profundidad y realismo a la imagen que será más clara y nítida mediante la incorporación de información de profundidad estereoscópica con un modelo basado en la visión humana .

El procesamiento de imágenes es ajustable , lo que le da la flexibilidad para personalizar la mejora visual para adaptarse a su gusto particular .

Colores sorprendentes V

Vea sus películas, programas de televisión y videojuegos con colores impresionantes en cualquier entorno.

Los proyectores de Optoma le proporciona un rendimiento fiable adecuado para cualquier contenido y entorno.

Nuestros proyectores para cine en casa, son capaces de reproducir la gama de colores Rec.709, el estándar de televisión de alta definición internacional para garantizar una reproducción precisa del color de cine tal y como la concibió el director de la película.

O colores más saturados para obtener una imagen impactante, ideal para juegos y películas de animación.

La resolución 1080p le brinda imágenes nítidas y detalladas de contenido en alta definición sin compresión o reducción de escala; perfecto para ver películas Blu-ray, broadcast de alta definición y videojuegos.

Placeholder Full 3D

Los Proyectores Optoma pueden mostrar cierto contenido 3D desde casi cualquier fuente de 3D, incluyendo reproductores de Blu-ray 3D, la radiodifusión en 3D y los juegos de consolas de última generación.

Soporta 144Hz de frecuencia de refresco que ofrece imágenes ultra suave libre de parpadeo.

Placeholder modo juegos

Modo juegos optimiza el proyector para tiempos de respuesta relámpago , el máximo contraste y colores vivos para capturar cada detalle - dejándole tiempo para centrarse en ganar.

Placeholder Altavoz integradoComplete su experiencia de entretenimiento en el hogar con la comodidad de un potente altavoz incorporado.

Los altavoces incorporados proporcionan una excepcional calidad de sonido y son fáciles de instalar sin necesidad de costosos altavoces externos .

MHL Convierte tu proyector en un dispositivo inteligente de contenidos conectándolo a tu smartphone o tablet utilizando un sólo cable usando la tecnología MHL, ahora puedes jugar a juegos, ver videos , compartir fotos en una gran pantalla.

Placeholder

Placeholder Inalámbrico Streaming de contenido 3D 1080p a su proyector de forma inalámbrica ; eliminando la molestia y el costo adicional de la instalación de cables de gran longitud , el WHD200 (se vende por separado) le permite conectar un receptor reproductor Blu-ray , set-top box , consola de juegos o cualquier medio AV al instante.

24p

La mayoría de las películas se filman a 24 fotogramas por segundo ( fps ) .

Para preservar la pureza de la imagen original, los proyectores Optoma pueden aceptar fuentes de alta definición a 24 fps para mostrar las películas exactamente como el director pretendía.

Placeholder

Placeholder modos ISF

Esta característica permite guardar los ajustes del modo día y noche para la más alta experiencia visual posible.

USB activo Utilice el USB activo para alimentar un dongle HDMI , como Google Chromecast .

Placeholder

Reinicio rápido Esta característica permite que el proyector se encienda al instante de nuevo, si se apaga accidentalmente .

Placeholder Auto apagado Puede haber casos en los que el proyector se deja encendido cuando no está en uso .

Para ayudar a ahorrar energía , la función Auto Power Off apaga automáticamente el proyector después de un período determinado de tiempo si no se está utilizando

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse