×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Marantz AV-8805 A

Marantz AV-8805 A

Previo-procesador A/V de 13.2 canales con Hdmi 2.0a Hdcp 2.2, Dolby True HD, Dolby Atmos, Dts-Hd, Dts:X y funciones de red avanzadas.

Receptor Wi-Fi y Bluetooth integrados.

El primer preamplificador de sonido envolvente AV 4K Ultra HD de red de 13,2 canales del mundo con HEOS.

Controle su música con los comandos de voz de Amazon Alexa

El preamplificador Marantz AV8805 versátil redefine el audio casero y la música que escucha con una capacidad de procesamiento de 13,2 canales sin precedentes, y es compatible con prácticamente cualquier formato de audio multicanal de alta resolución.

Envío gratis

4.500,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción

Procesador A/V Marantz AV-8805 A

El primer preamplificador de sonido envolvente AV 4K Ultra HD de red de 13,2 canales del mundo con HEOS.

Controle su música con los comandos de voz de Amazon Alexa

El preamplificador Marantz AV8805 A versátil redefine el audio casero y la música que escucha con una capacidad de procesamiento de 13,2 canales sin precedentes, y es compatible con prácticamente cualquier formato de audio multicanal de alta resolución.

Sumérgete en audio tridimensional con los formatos surround más recientes, como Dolby Atmos, DTS: X o Auro-3D.

Disfrute de una calidad de audio mejorada respaldada por nuestra retroalimentación de corriente patentada y la tecnología HDAM que transmite señales a través de salidas de 15,2 canales XLR o 15,2 RCA.

Reproduzca música en su hogar con HEOS para escuchar en múltiples habitaciones y conectividad inalámbrica completa a través de la aplicación HEOS o Amazon Alexa Voice Control, compatible con Wi-Fi, Bluetooth y Apple Airplay.

Con el Marantz AV8805 A, obtiene una fidelidad increíble y una precisión de audio incomparable.

Características principales Marantz AV-8805 A:

Procesamiento de 13.2 canales con salidas de 15.2 canales XLR y RCA y etapas de preamplificación flexibles:ideal para entusiastas avanzados del cine en casa.

Disfrute de un sonido inmersivo y tridimensional con los últimos formatos envolventes, incluidos Dolby Atmos (hasta 7.1.6 o 9.1.4), DTS: X y Auro-3D (hasta 13.1)

Los convertidores D / A de 192 kHz / 32 bits de alto rendimiento brindan la mayor resolución para música y películas Audyssey Mult

EQ XT32, LFC, Sub EQ HT, Dynamic Volume y Dynamic

EQ ofrecen ecualización para adaptarse mejor a su entorno de escucha

El Bluetooth y Wi-Fi incorporados con soporte de doble banda de 2,4 GHz / 5 GHz ofrecen una estabilidad de red mejorada incluso en hogares saturados de Wi-Fi

Escuche desde cualquier habitación de su hogar con la tecnología de transmisión de música inalámbrica HEOS y la aplicación HEOS

Máxima calidad visual con paso a través de 4K / 60 Hz, resolución de color 4: 4: 4, HDR, BT.2020, Dolby Vision y HLG (Hybrid Log Gamma) paso a través

La funcionalidad eARC (Enhanced Audio Return Channel) a través de la actualización de firmware admite los formatos de sonido envolvente y basado en objetos más avanzados, incluidos Dolby Atmos y DTS: X a través de una conexión HDMI entre AVR y televisores compatibles.

Ocho entradas HDMI, incluida una en la parte frontal, con soporte completo HDCP 2.2, más tres salidas HDMI (zonas), muchas entradas para sus dispositivos digitales y la capacidad de admitir diferentes videos en diferentes salas

Conversión de analógico a HDMI y escalado SD a HD / 4K para fuentes de video heredadas, además de calidad de video Full HD e incluso Ultra HD a partir de DVDs existentes o fuentes analógicas

Transmita música desde AirPlay, Bluetooth, radio por Internet TuneIn, Pandora, Spotify, Sirius XM, Amazon Prime Music, TIDAL y más a través de la aplicación HEOS

Reproducción de música en red compatible a través de DSD (2.8 / 5.6MHz), FLAC, ALAC y WAV support para alta resolución, escuchas de alta fidelidad

La instalación y el funcionamiento son integrales con el Asistente de configuración y la aplicación Marantz AVR Remote

Ingeniería sofisticada:

El Marantz AV-8805 A de 13.2 canales con salidas XLR y RCA de 15.2 canales proporciona un escenario de preamplificador flexible pero detallado para los entusiastas avanzados del cine en casa.

Disfrútelo con los amplificadores de potencia de la serie MM Marantz, como el MM8077, y sumérjase en el audio tridimensional proporcionado por los últimos formatos surround integrados, incluidos Dolby Atmos, DTS: X y Auro-3D.

Auro-3D se habilitará a través de una futura actualización de firmware sin costo adicional.

La tecnología HDAM patentada de Marantz combina elementos de circuitos discretos de precisión combinada con respuesta de extremo amplio para un escenario acústico más amplio y una reproducción musical refinada, mientras que Bluetooth incorporado, transmisión de Wi-Fi y soporte HEOS, además de compatibilidad Apple AirPlay, le permiten transmitir y disfrutar su audio favorito de forma inalámbrica.

La última conectividad HDMI; Compatible con HDCP 2.2

El Marantz AV8805 A es compatible en el futuro, con las últimas especificaciones HDMI y HDCP 2.2 en las ocho entradas HDMI.

El Marantz AV-8805 A es compatible con video 4K Ultra HD 60Hz, submuestreo Pure Color 4: 4: 4, High Dynamic Range (HDR) y video 21: 9, 3D y paso directo BT.2020 en cada entrada.

Es compatible con reproductores de discos Blu-ray Ultra HD 4K, decodificadores y otras fuentes 4K Ultra HD.

Compatibilidad con Dolby Vision, HLG (Hybrid Log Gamma), nuevo formato HDR para difusión y capacidad de paso también son compatibles Dolby Atmos

Siente cada dimensión en Dolby Atmos con un formato de audio basado en objetos que crea una experiencia auditiva realmente inmersiva.

Disfrute de un sistema de altavoces de sonido envolvente 7.1 y seis altavoces superiores adicionales o altavoces de elevación Dolby Atmos para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa, incluido el mezclador ascendente Dolby Surround para contenido heredado.

DTS: X El audio inmersivo DTS: X coloca el sonido donde ocurriría de forma natural en el espacio, creando una experiencia de audio realista y multidimensional en el hogar.

El motor de reasignación espacial incluido de DTS Neural: X ofrece una inmersión mejorada y realismo realzado en todas sus películas favoritas.

Auro-3D

Al sumergir completamente al oyente en un sonido real, Auro-3D proporciona una experiencia de sonido envolvente más encapsulante gracias a la altura dedicada y los canales superiores además de los canales normales.

Auro-3D se habilitará a través de futuras actualizaciones de firmware sin costo adicional.

Soporte de audio basado en objetos HDMI eARC

eARC (canal de retorno de audio mejorado) admite la transmisión de audio 3D desde sus aplicaciones de TV con una sola conexión HDMI para la configuración más simple.

Esta característica se habilitará a través de una futura actualización de firmware.

Función Bluetooth, Wi-Fi y AirPlay incorporada

Con conectividad de transmisión inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi, el AV8805 está equipado con un sistema avanzado de transceptor de doble antena para una transmisión sólida incluso en entornos urbanos congestionados

Además, con la compatibilidad de Apple AirPlay, puede disfrutar escuchando su contenido de audio favorito de forma inalámbrica desde sus dispositivos iOS, como un iPhone o iPad.

HEOS: su solución perfecta para la transmisión de música en múltiples habitaciones inalámbricas

La tecnología HEOS incorporada le permite disfrutar de su música favorita en cualquier habitación de su hogar para una experiencia de audio inalámbrica y completa en el hogar.

Reproduzca la misma canción en cada habitación, o seleccione una canción diferente para cada habitación conectada; la elección es suya.

También funciona con Amazon Alexa, que brinda control de voz de vanguardia y sonido increíble para todo el entretenimiento en el hogar.

Disfruta de la música de Spotify, la radio por Internet TuneIn, Sound Cloud, Tidal, Napster, Deezer o tus bibliotecas locales de archivos de música.

Con componentes HEOS adicionales como la gama de altavoces HEOS u otros receptores con capacidad HEOS, puede reproducir toda su música en una o varias salas

HEOS + Amazon Alexa

Use su voz para transmitir sus servicios de música favoritos a este receptor AV habilitado para HEOS

Pídale a Alexa que toque música de Pandora, Spotify, Amazon Music y mucho más.

Cambie entre las entradas (Blu-ray, DVD, Media Player, etc.), suba o baje el volumen, pause, silencie y reproduzca la siguiente canción, todo con su voz.

Para comenzar a transmitir con los comandos de voz de Alexa, abra la aplicación Alexa y seleccione Habilidades.

Agregue HEOS Home Entertainment para habilitar.

Luego, vaya a Smart Home en el menú de la aplicación Alexa y elija Dispositivos y Descubrir o diga Alexa, descubre mis dispositivos.

Con HEOS Home Entertainment y Alexa, puede transmitir a este producto y a cualquier otro dispositivo habilitado con HEOS.
 Marantz 2016 AVR Remote

Rediseñada desde cero, la aplicación Marantz AVR Remote 2016 le ofrece un control sin precedentes sobre la última generación de receptores AV de red Marantz, desde teléfonos y tabletas iOS y Android.

Junto con muchas características nuevas, los gráficos y la interfaz de usuario se han revisado por completo: controlan la potencia, el volumen, la entrada y la configuración, o cambian a la aplicación HEOS para acceder a una increíble gama de contenido de música y servicios de transmisión, todos con HEOS inalámbricos completos.

Audio de alta resolución

El AV8805 A le permite descubrir la increíble fidelidad de las pistas de audio de alta resolución con la capacidad de decodificar archivos sin pérdida ALAC, FLAC y WAV de 24 bits / 192 kHz, así como pistas DSD de 2.8MHz y 5.6MHz (el formato de audiophile de SACD) a través del puerto USB del panel frontal y las fuentes de red.

O bien, escuche otros tipos de archivos populares, como MP3.

Conversión D / A avanzada de 32 bits en todos los canales

El Marantz AV8805 A cuenta con DAC AK4490 de 32 bits de calidad premium en todos los canales y entradas y salidas XLR.

Hay una entrada estéreo XLR balanceada que se puede asignar, así como salidas XLR balanceadas de 15,2, que incluye las dos salidas de subwoofer, las salidas frontales de altura / ancho y los canales superiores.

Esta amplia compatibilidad balanceada XLR garantiza un rendimiento de alta gama en el hogar y en el estudio, mientras que 15.2 preamplificaciones (conectores RCA) proporcionan compatibilidad adicional con múltiples tipos de amplificadores de potencia.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse