×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

D'Agostino Momentum Phonostage

Previo de phono de referencia absoluta

33.790,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Encerrado dentro de los surcos de cada disco de vinilo se encuentra el sonido más realista, natural y conmovedor que se pueda experimentar.

El truco está en sacar ese sonido de la grabación y en sus altavoces.

Dan D'Agostino siempre encontró esta tarea desafiante ... pero irresistible.

Sabía que, sin importar cuánto se preocupara por el diseño de sus preamplificadores fonográficos, siempre había más alma al acecho dentro de esos surcos.

Con Momentum Phonostage, finalmente ha extraído hasta el último trozo de música escondida incluso en las fluctuaciones más microscópicas de los mejores discos de vinilo.

¿Cómo lo hizo Dan?

Combinando los mejores circuitos analógicos posibles con la precisión del control digital.

Cada ajuste está justo allí en el panel frontal de Momentum Phonostage, con su propia lectura de LED.

Puede acceder a ellos fácilmente, sin abrir el componente, sin tener que acceder a los menús en pantalla, y sin tener que preocuparse por los interruptores DIP o analógicos.

¡Prácticamente te ruegan que experimentes!

Los botones en el frente controlan con precisión la ganancia, la carga resistiva para las dos entradas MC, la carga resistiva y capacitiva para la entrada MM y la curva EQ de grabación.

Sabiendo que incluso los mejores circuitos no son mejores que la electricidad que lo alimenta, Dan le dio a Momentum Phonostage lo que bien podría ser la fuente de alimentación de CA más limpia jamás creada para un preamplificador de fono.

El Phonostage no utiliza uno, sino dos componentes de fuente de alimentación separados: un transformador que se apoya en el suelo, y rectificación de potencia y circuitos de regulación integrados en la base sobre la que se asienta el Phonostage.

Por lo tanto, los circuitos sensibles del preamplificador phono están doblemente aislados del transformador eléctricamente, y también separados por una distancia física segura.

Como audiófilo, a Dan le gusta seguir a su musa, cambiando y expandiendo su sistema de cualquier forma que la música demande.

No puede soportarlo cuando un componente de audio impone limitaciones a sus ideas, y es por eso que le dio a Momentum Phonostage suficientes entradas para manejar varios brazos de tono e incluso giradiscos.

Tiene dos entradas de bobina móvil y dos entradas de imán móvil, cada una con conectores XLR y RCA, además de salidas XLR y RCA.

El Momentum Phonostage utiliza las mejores piezas disponibles (y Dan ha probado la mayoría de ellas), y emplea la construcción de orificios pasantes para obtener la máxima calidad de sonido y confiabilidad posible

Y como con todos los demás productos de Dan D'Agostino Master Audio Systems, cada Momentum Phonostage está construido a mano en la fábrica de Dan en Arizona, literalmente a una docena de pasos del escritorio de Dan.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse