×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

D'Agostino Momentum Phonostage

Previo de phono de referencia absoluta

37.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

D'Agostino Momentum Phonostage

Encerrado dentro de los surcos de cada disco de vinilo se encuentra el sonido más realista, natural y conmovedor que se pueda experimentar.

El truco está en sacar ese sonido de la grabación y en sus altavoces.

Dan D'Agostino siempre encontró esta tarea desafiante ... pero irresistible.

Sabía que, sin importar cuánto se preocupara por el diseño de sus preamplificadores fonográficos, siempre había más alma al acecho dentro de esos surcos.

Con Momentum Phonostage, finalmente ha extraído hasta el último trozo de música escondida incluso en las fluctuaciones más microscópicas de los mejores discos de vinilo.

¿Cómo lo hizo Dan?

Combinando los mejores circuitos analógicos posibles con la precisión del control digital.

Cada ajuste está justo allí en el panel frontal de Momentum Phonostage, con su propia lectura de LED.

Puede acceder a ellos fácilmente, sin abrir el componente, sin tener que acceder a los menús en pantalla, y sin tener que preocuparse por los interruptores DIP o analógicos.

¡Prácticamente te ruegan que experimentes!

Los botones en el frente controlan con precisión la ganancia, la carga resistiva para las dos entradas MC, la carga resistiva y capacitiva para la entrada MM y la curva EQ de grabación.

Sabiendo que incluso los mejores circuitos no son mejores que la electricidad que lo alimenta, Dan le dio a Momentum Phonostage lo que bien podría ser la fuente de alimentación de CA más limpia jamás creada para un preamplificador de fono.

El Phonostage no utiliza uno, sino dos componentes de fuente de alimentación separados: un transformador que se apoya en el suelo, y rectificación de potencia y circuitos de regulación integrados en la base sobre la que se asienta el Phonostage.

Por lo tanto, los circuitos sensibles del preamplificador phono están doblemente aislados del transformador eléctricamente, y también separados por una distancia física segura.

Como audiófilo, a Dan le gusta seguir a su musa, cambiando y expandiendo su sistema de cualquier forma que la música demande.

No puede soportarlo cuando un componente de audio impone limitaciones a sus ideas, y es por eso que le dio a Momentum Phonostage suficientes entradas para manejar varios brazos de tono e incluso giradiscos.

Tiene dos entradas de bobina móvil y dos entradas de imán móvil, cada una con conectores XLR y RCA, además de salidas XLR y RCA.

El Momentum Phonostage utiliza las mejores piezas disponibles (y Dan ha probado la mayoría de ellas), y emplea la construcción de orificios pasantes para obtener la máxima calidad de sonido y confiabilidad posible

Y como con todos los demás productos de Dan D'Agostino Master Audio Systems, cada Momentum Phonostage está construido a mano en la fábrica de Dan en Arizona, literalmente a una docena de pasos del escritorio de Dan.

Materiales de lujo avanzados, diseño seguro y ordenado.

Encerrado dentro de los surcos de cada disco de vinilo se encuentra el sonido más realista, más natural y más conmovedor que uno pueda experimentar. El truco está en sacar ese sonido de la grabación y en los altavoces. El resultado de abordar la búsqueda de lo que parecía inalcanzable es el preamplificador Momentum Phono. Con Momentum Phonostage, se extrae hasta el último fragmento de música oculto incluso en las fluctuaciones más microscópicas de los mejores discos de vinilo. Junto con el preamplificador Momentum HD y el Momentum M400 o S250 solo deja asombro y asombro.

Preamplificador Dagostino Momentum Phonostage Negro 

Dan D'Agostino Master Audio elige sus desafíos y luego va más allá.

Combinando los mejores circuitos analógicos posibles con la precisión del control digital. Todos los ajustes se encuentran en el panel frontal del Momentum Phonostage, con su propia lectura LED. Los botones en el frente controlan con precisión la ganancia, la carga resistiva para las dos entradas MC, la carga resistiva y capacitiva para la entrada MM y la curva EQ de registro.

Sabiendo que incluso el mejor circuito no es mejor que la electricidad que lo alimenta, Momentum Phonostage utiliza una fuente de alimentación de CA especial. No uno, sino dos componentes separados de la fuente de alimentación: un transformador que se asienta en el suelo y circuitos de regulación y rectificación de potencia integrados en la base sobre la que se asienta el Phonostage. Por lo tanto, los circuitos sensibles del preamplificador de fono están doblemente aislados eléctricamente del transformador y también separados por una distancia física segura.

Momentum Phonostage tiene numerosas entradas para manejar varios brazos de tono y tocadiscos. Tiene dos entradas de bobina móvil y dos entradas de imán móvil, cada una con conectores XLR y RCA, además de salidas XLR y RCA. El Momentum Phonostage nació sin limitaciones.

Al igual que con todos los demás productos de Dan D'Agostino Master Audio Systems, cada etapa de fono Momentum se construye a mano en la fábrica de Arizona.

 

Preamplificador Dagostino Momentum Phonostage

Especificaciones

Ganancia 70 dB para BOBINA MOVIL 50dB para IMÁN MOVIL

Acabado Plata Negro Acabados personalizados disponibles previa solicitud

Entradas 4 pr entradas vía XLR y RCA 2 MOVING COIL Entradas 2 MOVING MAGNET Entradas Las entradas son seleccionables desde el panel frontal

Salidas 1 pr Salidas balanceadas vía XLR

Dimensiones por separado: Principal: 15,5 x 12,75 x 3 1/2 Fuente de alimentación: 13,5 x 11 x 2,5 Altura total: 7 Caja del transformador: 4 x 10,5 x 2

Manual propietarios-manual-momentum-phonostage-20160825.pdf (850.59 KB)

Curvas de ecualización Hay cinco curvas de ecualización seleccionables disponibles desde el panel frontal. Estos incluyen las curvas de ecualización estándar RIAA y 4 alternativas utilizadas por varios sellos discográficos. Las curvas disponibles son: RIAA FFRR RCA ortofónica COLUMBIA DGG Respuesta de frecuencia Representa las curvas anteriores +/- 0,2 dB de 20 Hz a 20 kHz.

Cargas 16 cargas resistivas seleccionables para MOVING COIL y MOVING MAGNET 16 cargas capacitivas seleccionables para MOVING MAGNET entradas

Recorte de entrada 1Khz típico para una velocidad registrada de 70cM/seg, ajuste de ganancia a "0" MC 6mV MM 6mV Ruido de entrada equivalente, 20 a 20 kHz < 60nV Corriente de ruido de entrada equivalente Ninguno El ajuste de ganancia es de +/- 6dB y se puede seleccionar desde el panel frontal .

Fuente de alimentación La base de la etapa fonográfica alberga el circuito de rectificación de la fuente de alimentación crítica, mientras que un tercer chasis alberga el transformador de alimentación para un aislamiento máximo de los campos electromagnéticos generados por CA.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse