×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cyrus Phono Signature

Cyrus Phono Signature

Preamplificador de phono MM/MC. CONTROL REMOTO

Envío gratis

2.295,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción

Cyrus Phono Signature

Nuestro galardonado preamplificador de phono Phono Signature es reconocido como uno de los mejores a cualquier precio. La pureza de la pequeña señal producida desde la aguja se conserva a lo largo del viaje de amplificación, a través de una profunda comprensión del diseño del circuito y nuestra búsqueda implacable de la perfección.

La música producida a partir de un tocadiscos bien calibrado, una buena aguja y la firma Cyrus Phono Signature es sin duda una de las mejores experiencias en audio.

Un preamplificador de phono es uno de los productos más críticos de la alta fidelidad. Debido a que las señales producidas por la aguja son tan pequeñas, necesitan ser amplificadas miles de veces. En consecuencia, la ruta de la señal debe estar perfectamente despejada de los campos inductivos, cada componente individual debe ser el mejor en su clase y de la mejor calidad.

Las recompensas, sin embargo, para hacerlo bien, son legiones.

Phono Signature ha sido diseñado para permitir la conexión permanente de hasta cuatro tocadiscos porque muchos entusiastas del vinilo disfrutan de múltiples tocadiscos, brazos o cápsulas para diferentes registros. También es posible calibrar cada entrada por separado desde la comodidad de su sillón.

Cada una de las cuatro entradas puede adaptarse con precisión a la especificación exacta de cada cápsula y la preferencia acústica del usuario. Se proporciona ajuste para cápsulas MC en; Ganancia, resistencia y capacitancia. Además, se proporciona un filtro de deformación conmutable para maximizar el rendimiento del amplificador.

Especificaciones Cyrus Phono Signature

ENTRADAS

4 pares de RCA Phono analógicas

SALIDAS

1 par RCA analógico

1 par XLR balanceado

Puerto de actualización PSX-R

MC-BUS

DIMENSIONES (MM)

Altura: 73 mm

Ancho: 215 mm

Profundidad: 360 mm

Peso: 4,1 kg

 

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse