×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pro-Ject Phono Box DS3 B

Pro-Ject Phono Box DS3 B

Prodigioso, como siempre en Pro-Ject, en relación calidad/precio, el Phono Box DS3 B es un preamplificador de fono que destaca por estar equipado con una etapa de ganancia completamente balanceada (de ahí la “B” de su nombre).

Salidas XLR y RCA

Entradas balancedadas y RCA

Envío gratis

599,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Pro-Ject Phono Box DS3 B

Prodigioso, como siempre en Pro-Ject, en relación calidad/precio, el Phono Box DS3 B es un preamplificador de fono que destaca por estar equipado con una etapa de ganancia completamente balanceada (de ahí la “B” de su nombre).

Las transmisiones balanceadas se caracterizan por incluir dos señales, + y -, que transportan exactamente la misma información musical.

En el caso concreto de una etapa de ganancia esto significa que la información musical final se extrae sumando dichas señales + y –, mientras que el potencial ruido presente a lo largo de la transmisión es eliminado al cancelarse aquéllas entre sí previa inversión de su fase.

Por otro lado, al haber dos cadenas de señal separadas, se necesita disponer de dos secciones de amplificación individuales y por tanto el número de componentes requeridos se duplica.

El Pro-Ject Phono Box DS3 B es un preamplificador de fono que destaca por estar equipado con una etapa de ganancia completamente balanceada (de ahí la “B” de su nombre).

La segunda característica fundamental del nuevo preamplificador de fono de Pro-Ject es una circuitería ejecutada exclusivamente con componentes discretos, es decir, individuales y por tanto no integrados en “chips”, con el fin de obtener un sonido lo más natural y dinámico posible.

El tercer elemento de diseño clave del Pro-Ject Phono Box DS3 B es la etapa RIAA, encargada de procesar la señal procedente de la etapa de ganancia, de tipo pasivo y también ejecutada al 100% con componentes discretos.

Como consecuencia de su arquitectura interna, el nuevo Pro-Ject incluye salidas balanceadas (vía conectores XLR) que son generadas por una etapa dedicada, lo que le permite beneficiarse una vez más de la conexión simétrica, en este caso al preamplificador de línea o amplificador asociado.

En lo que respeta a las salidas no balanceadas (vía conectores RCA), son también tratadas por su propia etapa dedicada, que es alimentada directamente por la circuitería de ecualización RIAA.

Gracias a esta configuración, el usuario puede conectar simultáneamente dos giradiscos al Phono Box DS3 B con los pertinentes ajustes de ganancia, impedancia de carga y capacitancia de carga memorizados.

Características Técnicas Pro-Ject Phono Box DS3 B

Previo de fono de altas prestaciones y excepcional relación calidad/precio.

Compatible con cápsulas MM y MC.

Topología circuital completamente doble monofónica y balanceada.

Etapa de ganancia balanceada ejecutada con componentes discretos.

Sección de ecualización RIAA pasiva ejecutada con componentes discretos.

6 ajustes de ganancia (40/45/50/55/60/65 dB).

Ajuste continuamente variable de la impedancia de carga.

4 ajustes de la capacitancia de entrada (50, 150, 300 y 400 pF).

Entradas y salidas balanceadas (XLR) y no balanceadas (RCA).

Construcción enteramente metálica.

Fuente de alimentación conmutada externa.

Relación señal/ruido de 111 dB con cápsulas MM y de 91 dB con cápsulas MC.

Diseñado y fabricado íntegramente en Europa.

Dimensiones: 206x72x194 mm (An x Al x P).

Peso: 1’48 kg (sin fuente de alimentación).

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse