×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pro-ject Optical Box E Phono

Pro-ject Optical Box E Phono

Previo de phono con opciones de linea analogíca ó digital óptica.

Oferta por tiempo limitado:
152,15 € (impuestos inc.) 179,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Pro-ject Optical Box E Phono

La E-Line de la electrónica de accesorios asequibles de Box Design by Pro-Ject Audio Systems se introdujo para combinar el conocimiento de Pro-Ject de los sistemas estéreo hifi con los puntos de precio que podrían atraer a los entusiastas del audio en un presupuesto.

El nuevo Phono Box E BT y Optical Box E Phono (en la foto) se unen a la gama como nuevas soluciones para los fans del vinilo que quieren integrar una mesa giratoria en su sistema de audio digital. Phono Box E BT Construido sobre el éxito de las plataformas giratorias VT-E BT y luego Essential III BT de Pro-Ject, el Phono Box E BT ha sido diseñado para ofrecer transmisión inalámbrica desde cualquier plataforma giratoria hifi con un cartucho magnético móvil. Utilizando los mismos circuitos de preamplificación de fono que la Phono Box E, la Phono Box E BT funciona como una etapa de fono normal con ecualización RIAA precisa, entradas RCA y una salida de nivel de línea (enchufe estéreo de 3,5 mm). Sin embargo, el diseño también le permite tomar la señal de audio que recibe y transmitirla a través de una señal Bluetooth® inalámbrica de alta calidad. Con un alcance de 10 m, esto permite colocar la plataforma giratoria en el punto focal de una habitación, lejos del lugar donde se encuentra el sistema de audio principal. El proceso de emparejamiento es sencillo para facilitar la instalación en cuestión de minutos después de abrir la caja.

La carcasa, disponible en blanco o negro, está blindada con un interior metálico que protege la unidad contra vibraciones e interferencias de radiofrecuencia. También hay una entrada de línea estéreo adicional de 3,5 mm para la transmisión de otros dispositivos analógicos, así como para su giradiscos. SRP £89.00 El Phono Box E BT está disponible en el Reino Unido desde finales de noviembre en acabado blanco o negro.

La Optical Box E Phono está inspirada en la plataforma giratoria Essential III Digital, que ofrece a los entusiastas del audio digital un escenario fonográfico que puede integrar una plataforma giratoria en su sistema de audio mediante transmisión óptica. Con la presencia cada vez mayor de las barras de sonido, y el aumento en curso en la popularidad de los sistemas de audio digital, hay mucha gente en el mercado que puede estar interesada en el renacimiento del vinilo pero luchará para integrar una placa giratoria en su sistema de audio existente. La Optical Box E Phono es una etapa de sonido avanzada compatible con MM compatible con la ecualización RIAA precisa, basada en el diseño Phono Box E, que incluye entradas RCA doradas y una salida de jack Line level de 3,5 mm. Sin embargo, la adición de una salida óptica de alta calidad (24 bits / 96 kHz) permite una fácil integración en un sistema de audio digital. La caja óptica E Phono reproduce simultáneamente las salidas analógicas y digitales, y la inclusión de una entrada de nivel de línea adicional permite que la caja actúe como un extensor de entrada para cualquier sistema hifi. SRP £89.00 The Optical Box E Phono está disponible en el Reino Unido desde finales de noviembre en acabado blanco o negro.

Información Técnica Pro-ject Optical Box E Phono:

Carcasa: Cuerpo moldeado de plástico.

Construcción interna: Apantallada eléctricamente.

Impedancia de entrada de fono: 47k?

Capacitancia de entrada de fono: 100pF.

Ganancia de entrada de Phono: 43dB.

Entradas: 1 x Phono (par de RCA) 1 x entrada de línea (3.5mm jack).

Salidas: 1 x Salida de línea (3.5mm jack) 1 x Toslink[Caja óptica E Phono solamente] 1 x Bluetooth [Sólo para la caja de teléfono E BT].

Piso de Ruido: 88dB (Ponderación A).

THD: < 0.04%.

Precisión de la curva RIAA: Dentro de 0,5 dB / 20 Hz - 20 kHz.

Fuente de alimentación: 18V / 500mA.

Consumo de energía: 100mA DC (< 1W en standby).

Dimensiones (An x Al x Pr): 120 x 32 x 100mm.

Peso: 250g.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse