×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Advance Paris PX 1

Advance Paris PX 1

El PX-1 Preamplificador de la Serie Smart line, con una fabricación de alto nivel y unas prestaciones de mucho nivel, incluye conexión para modulo Bluetooth FBT01/FBT02

Entradas:

1 Phono (MM/MC configurable); 7 Entradas Auxiliares; 1 XLR;

3 Optical + 1 coaxial, USB A; USB B

Salida

Grabación; Pre-out; XLR; 2x SUB; 2 x Auriculares;

Dimensiones 129x230x325

Peso 6,7 kg.

990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción

Advance Paris PX 1

El PX-1 Preamplificador de la Serie Smart line, con una fabricación de alto nivel y unas prestaciones de mucho nivel, incluye conexión para modulo Bluetooth FBT01/FBT02

¿Por qué algunos de nuestros productos están ahora bajo la marca Advance Paris Nuestro objetivo era ofrecer a los amantes de la música de todo el mundo un mayor nivel de calidad, por lo que decidimos lanzar la marca Advance Paris, el resultado de 20 años de experiencia en la reproducción de audio de calidad.

La marca Advance Paris se dedicó exclusivamente a nuestros «productos de gama alta».

Desde hace dos años, los primeros productos premium que se lanzaron son el amplificador mono X-A1200, el reproductor de CD con válvulas X-Cd1000 y un amplificador integrado X-i1000.

Durante los 20 años de la marca Advance Acoustic, estamos orgullosos de presentarle nuestra nueva serie Smart, que incorpora nuestra nueva marca Advance Paris.


La gama Smart se compone de un amplificador integrado AX1, un amplificador de potencia estéreo BX1, un DAC / Preamp DX1 y un preamplificador PX1.


Seguirá un streamer SX1, un amplificador de potencia mono BX2 y una unidad de CD MX1.


Serie realmente elegante por su diseño, Smart Line está técnica y acústicamente a la vanguardia de los mejores productos que podemos encontrar en este día.


Este fue desarrollado para personas realmente exigentes que no quieren comprometerse.


La serie Smart se comercializa bajo la marca Advance Paris, nuestra marca premium.


Una serie compacta de productos, no mini, no micro.


El motivo es simple.


La calidad de los productos Hifi depende en gran medida de la calidad de su fuente de alimentación y de los componentes usados.


Una fuente de alimentación cualitativa necesita transformadores con el tamaño correcto

Un circuito de amplificador de potencia eficiente integra transitores de potencia que generan altas temperaturas, por lo que se requiere una ventilación adecuada como volumen mínimo.


Por lo tanto, no es posible una miniaturización del producto, excepto el uso de tecnologías o clases de amplificadores que no respaldamos.


PX1 Centro de control real de su sistema de alta fidelidad

El nuevo preamplificador PX1 es el punto de referencia.


Compruébelo usted mismo: Diseñado alrededor de dos preamplificadores mono integrados en la misma caja, nuestro preamplificador estéreo PX1 puede calificarse como un verdadero mono dual, dos transformadores estándar EI, blindados con lámina de mu-metal, solución costosa pero realmente eficiente.


El PX1 es el punto focal de su sistema de alta fidelidad.


Incluso si la calidad del sonido fuera nuestra principal prioridad, nos gustaría que nuestro preamplificador pudiera ejecutar todas las fuentes actuales: fuentes analógicas, desmaterializadas o digitales físicas.


No se ha olvidado nada, cada entrada se ha mejorado para alcanzar el nivel más alto de resolución musical.


El PX1 ofrece nueve entradas analógicas, como una entrada balanceada y una entrada phono MM o MC personalizable con doble nivel.


Los parámetros de la capacitancia del cartucho fonográfico son ajustables.


El lado digital tampoco se olvidó, y el PX1 ofrece tres entradas ópticas, una coaxial, una USB B (X-mos asíncrona) como una USB ALa conversión de la señal digital la realiza el famoso convertidor Wolfson WM8740.


Estas entradas digitales se completan con un protocolo patentado que permite conectar el adaptador Bluetooth de ruta directa X-FTB0Es un procesamiento directo de señal (ruta directa) para mantener la calidad original de la señal.


El menú interactivo le ofrece 2 modos de uso.


El modo Clase A o el modo «discreto.


La salida de Clase A está construida en un circuito basado solo en transistores bipolares.


Es un circuito de doble cascada que ofrece un rendimiento superior que permite controlar y limitar la distorsión, por lo que es muy homogéneo y polarizado en la Clase A.


La salida discreta es una etapa basada en una tipología más clásica con una etapa diferencial de entrada JFET y un espejo de corriente con Transistores bipolares con salida polarizada Clase AB.


Esta tipología trae más distorsión de armónicos extraños, a veces menos apreciada cuando está escuchando, pero a veces también percibida como bien definida.


El uso del PX1 es particularmente fácil debido a su única tecla giratoria con solo presionar un botón para acceder a todas las opciones del menú como selección de entrada, ajuste de volumen, configuración de tono, volumen, función APD (desconexión del apagado automático después de 30 minutos de inactividad )En el lado de las salidas, el PX1 también es realmente completo en cuanto a entradas: un XLR balanceado, un Cinch no balanceado, un Rec Out, un pase Pre Out Hi, dos sub-graves.


Por último, pero no menos importante, los ingenieros no olvidaron los auriculares que escuchan a los amantes, por lo que debajo del dispositivo encontrará los interruptores que le permitirán ajustar la ganancia y la impedancia de salida de forma independiente para 2 auriculares (ganancia: + 6,0, -4dB, impedancia de salida: de 0 a 10047PX1

ESPECIFICACIONES

OPCIÓN DIGITAL & COAX.

ENTRADAS: 8 (6 ópticas / 2 coaxiales) ENTRADA USB-B: PC / MAC asíncrono XMOS USB-A: SÍ / iPod / iPhone compatible ENTRADA AES / EBU: SÍ XFTB01 ENTRADA BT: SÍ Digital ENTRADAS DE AURICULARES: 2 OPCIONES DIGITALES ÓPTICAS / COAXIALES: 1/1 SALIDAS ANALÓGICAS BAL / UNBAL: 1/1 AUDIO DIGITAL DIR AKMAK4118 24 bits / hasta 192 kHz de baja fluctuación DAC WM8740 WOLFSON 24 bits / hasta 192 kHz de baja fluctuación

DIMENSIONES: H.129 x l.230 x D.325mm

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse