×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

D'Agostino Progression Preamplifier

D'Agostino Progression Preamplifier

Preamplificador de referencia absoluta

30.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

D'Agostino Progression Preamplifier

El preamplificador Progression agrega nuevas características que previamente no estaban incluidas en un preamplificador D'Agostino.

La retroalimentación negativa no se usa en ningún lugar del preamplificador Progression, ni es necesaria.

La distorsión de bucle abierto es menor que <0.006% y el ancho de banda de bucle abierto se extiende a más de 100KHz.

También es nueva la tecnología Bluetooth incluida en el control remoto incluido.

La red Bluetooth amplía el alcance del control remoto en un factor de cinco y elimina las limitaciones de línea de visión que son inherentes a los controles remotos de infrarrojos.

El control de volumen se realiza con una escalera de resistencia balanceada escalonada, utilizando relés de estado sólido de alta linealidad y resistencias de precisión discretas.

El ancho de banda y la respuesta transitoria de los circuitos del preamplificador no se ven afectados por la configuración del volumen.

El preamplificador Progression tiene dos salidas independientes que pueden ser operadas individualmente o usadas simultáneamente para conducir un segundo amplificador en un sistema basado en subwoofer.

Ubicada en un chasis separado, la fuente de alimentación hace uso de blindaje eléctrico y magnético extensivo para mantener la interferencia radiada lejos de los circuitos de preamplificador críticos.

Los circuitos internos filtran el ruido de RF en la alimentación de CA, y compensa las formas de onda de potencia asimétrica y la CC en la red.

Se incluye una segunda salida de CC para alimentar los componentes fuente de Progression futuros.

Dos medidores analógicos, inspirados en las caras del reloj suizo, funcionan como medidores VU durante la reproducción de música.

Cuando se ajusta el volumen, las agujas del medidor cambian a los indicadores de ajuste de volumen

Después de hacer los ajustes, los medidores vuelven a la operación del medidor VU.

Los medidores también funcionan como indicadores de equilibrio al ajustar el equilibrio.

Rendimiento y flexibilidad

El preamplificador Progression agrega nuevas funciones que antes no estaban incluidas en un preamplificador D'Agostino.

Lo más notable es que el preamplificador de progresión cuenta con un módulo digital opcional. El módulo digital agrega entradas coaxiales, Toslink y USB al modelo básico analógico. Actualizable en campo, el módulo digital opcional se puede agregar en cualquier momento. Un DAC totalmente diferencial maneja señales PCM de hasta 24 bits/384 KHz y señales DSD de hasta 4xDSD (11,2 MHz). Este módulo digital alimenta una ruta de señal analógica discreta, completamente complementaria y balanceada desde la entrada hasta la salida. La retroalimentación negativa no se usa en ninguna parte del preamplificador de progresión, ni es necesaria. La distorsión de bucle abierto es inferior a <0,006 % y el ancho de banda de bucle abierto se extiende a más de 100 KHz.

Dagostino Progression Preamplificador Plata

Control Avanzado

También es nueva la tecnología Bluetooth que se incluye en el control remoto incluido. La red troncal de Bluetooth amplía el alcance del mando a distancia en un factor de cinco y elimina las limitaciones de la línea de visión que son inherentes a los mandos a distancia IR.

El control de volumen se realiza con una escalera de resistencia balanceada escalonada, utilizando relés de estado sólido de alta linealidad y resistencias de precisión discretas. El ancho de banda y la respuesta transitoria del circuito del preamplificador no se ven afectados por la configuración del volumen. El preamplificador de progresión tiene dos salidas independientes que se pueden operar individualmente o usar simultáneamente para controlar un segundo amplificador en un sistema basado en subwoofer.

Separados para el Mayor Aislamiento

Alojada en un chasis separado, la fuente de alimentación utiliza un extenso blindaje eléctrico y magnético para mantener la interferencia radiada lejos de los circuitos críticos del preamplificador. El circuito interno filtra el ruido de RF en la línea de alimentación de CA y compensa las formas de onda de potencia asimétricas y la CC en la red eléctrica. Se incluye una segunda salida de CC para alimentar los futuros componentes de la fuente Progression.

Dos medidores analógicos, inspirados en las esferas de los relojes suizos, funcionan como medidores de señal durante la reproducción de música. Cuando se ajusta el volumen, las agujas del medidor cambian a indicadores de ajuste de volumen. Después de realizar los ajustes, los medidores vuelven a la operación de medidor de señal. Los medidores también funcionan como indicadores de balance al ajustar el balance.

Especificaciones

Respuesta de frecuencia 0,1 Hz a 1 MHz, -3dB / 20 Hz a 80 kHz, +/-0,5dB

Relación señal-ruido -95 dB, sin ponderar

Ganancia +8 o +14 dB, conmutable

Acabado plateado o negro con acabados personalizados disponibles a pedido

Distorsión < 0,018 % THD+N, 20 Hz a 20 kHz

Salidas 2 pares estéreo de XLR balanceado

Manual propietarios-manual-DDMAS-progression-preamplifier-20170913.pdf (850.42 KB)

Consumo de energía (en espera) < 40W

Entradas analógicas 4 pares estéreo de XLR balanceado, 2 pares estéreo de RCA de un solo extremo

Entradas digitales (con módulo DAC instalado) 1 USB tipo A, 1 Toslink óptico, 1 coaxial SPDIF

Control RS-232, 2 salidas de disparo de 12 V

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse