×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NAD Masters M66

NAD Masters M66

El nuevo preamplificador con streamer y DAC de las reputada serie Masters de NAD.

Dirac Live

ENVÍO GRATIS

5.999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

NAD Masters M66

Conexión a la red por WiFi y Ethernet

Streamer BluOS que ofrece acceso a más de 20 servicios de streaming online, incluyendo varios que ofrecen música Hi-Res codificada sin pérdida

DAC y ADC tope de gama ESS Sabre

Innovador circuito Dynamic Digital Headroom (DDH) que elimina la distorsión de clipping pico en el intersample digital

Hardware de decodificación y rendering MQA completo

Modo Bypass analógico opcional

Rutas de señal independientes para fuentes digitales y analógicas, así como fuentes de alimentación diferenciadas para ambas secciones

Compatible con Apple AirPlay 2, Spotify Connect, Tidal Connect

Integración fácil con sistemas de control SmartHome como Crestron, Control4,

ELAN, RTI, URC y otros

Control por voz con las versiones inglesas de Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri

Corrección de sala Dirac Live Room Correction

Cuatro salidas de subwoofer balanceadas y cuatro single-ended

Dirac Live Bass Control permite una fusión inapreciable entre los subwoofers y los altavoces principales, así como una respuesta de graves suave en todo el área de escucha

Etapa de phono MM/MC ultra-silenciosa con precisa ecualización RIAA, altos márgenes de sobrecarga y filtro infrasónico

Entrada HDMI eARC

Dos entradas ópticas y dos coaxiales S/PDIF, una balanceada digital AES/EBU, dos parejas de RCA nivel de línea analógicas, una pareja de XLR balanceadas

Amplificador de auriculares dedicado con baja impedancia de entrada y muy alto voltaje de salida

Control de volumen digital resistor-ladder ultra-preciso

Panel frontal táctil de 7”

Elegante carcasa de aliminio

Dos puertos de expansión MDC2 para incluir futuros avances tecnológicos

Mando IR

Comparte la música

Con el M66 los usuarios pueden reproducir música solo en una sala, o compartirla con hasta otros 63 reproductores BluOS que estén distribuidos por toda la casa. El M66 también se puede integrar en sistemas domóticos para casas inteligentes como Control4, Crestron, ELAN, RTI, y URC. Además se pueden utilizar los controles de voz en versión inglesa de asistentes tan populares como Amazon Alexa, Google Assistant, o Apple Siri.

Ajustado a la sala

Gracias a la corrección de sala Dirac Live Room Correction, el M66 soluciona el eslabón más débil de cualquier equipo de sonido: la propia sala en la que está instalado. Conecta el micrófono incluido para la calibración al puerto USB y lanza la app Dirac Live en un dispositivo inteligente o un ordenador. Después de reproducir los tonos de control mediante los altavoces del usuario, Dirac analizará los resultados y actualizará los filtros del M66 que compensan los problemas de acústica típicos, como ondas estacionarias y sonido reflejado. 

Los resultados son fulminantes: los usuarios disfrutarán de graves más firmas, precisión de timbre mejorada, claridad ampliamente mejorada y una imagen más precisa.

It’s all about that bass

Por primera vez en una electrónica estéreo, el M66 cuenta con cuatro salidas para subwoofer balanceadas (XLR) y single-ended (RCA), que cuentan con la versión completa de Dirac Live Bass Control. De este modo, se pueden calibrar múltiples subwoofers de forma independiente.

Dirac Live Bass Control optimiza la salida de graves tanto en frecuencia como en tiempo, haciendo que se integre con los altavoces de forma imperceptible. Los usuarios disfrutan de una reproducción suave y consistente de las bajas frecuencias por toda la sala, no solo en el sweet spot.

Una reproducción top

La parte digital del M66 cuenta con el DAC tope de gama ESS Technology ES9038PRO Sabre, un diseño de grado audiófilo aclamado por su ruido y distorsión ultra-bajos, el excepcionalmente amplio rango dinámico y la reproducción perfecta en sus tiempos.

Para ajustar el volumen, NAD M66 cuenta con un circuito de control resistor-ladder ultra preciso. En comparación a los convencionales circuitos analógos, el control digital del M66 reduce las distorsiones térmicas y relacionadas, amplía el rango dinámico y permite un emparejamiento izquierda-derecha más preciso en todo el rango de frecuencias.

Además, M66 es el primer dispositivo que cuenta con la innovadora circuitería NAD  Dynamic Digital Headroom (DDH). Una vez integrado con la app de control BluOS, DDH elimina la distorsión de clipping pico en el intersample digital que puede ocurrir durante la conversión de digital a analógico de las altas frecuencias repentinas. En concreto, esta mejora se hace evidente en los instrumentos de percusión: los timbales son menos enlatados y más realistas mientras los rim shots dejan atrás la estridencia para volverse impactantes.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
si
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse