×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

D'Agostino Momentum HD Preamplifier

Preamplificador de referencia absoluta

49.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

PREAMPLIFICADOR MOMENTUM HD

Sólo el Preamplificador Momentum HD ofrece la calidad de sonido y la unidad necesarias para maximizar el rendimiento posible desde el monobloque Momentum M400 y los amplificadores estéreo Momentum S250.


El Preamplificador Momentum HD se basa en la galardonada plataforma del Preamplificador Momentum.


El nuevo estado de HD representa las mejoras de alta definición y alta dinámica que se han logrado en esta actualización sustancial.


Los avances en los circuitos de audio, la fuente de alimentación y las secciones de control se incorporan en el nuevo Preamplificador Momentum HD.


Al igual que los amplificadores Momentum, el preamplificador utiliza una topología de circuito equilibrado complementario para un ancho de banda máximo y un bajo nivel de ruido.


Su circuito de audio es completamente discreto, sin amplificadores operacionales.


El diseño de retroalimentación cero asegura la calidad de sonido más musical.


El ajuste de volumen se realiza a través de una red de resistencias gobernada por un controlador óptico, el método más limpio y transparente posible para controlar el volumen.


Una etapa de entrada FET diferencial discreta completamente nueva presenta dos fuentes de corriente por tramo y una impedancia de entrada superior a 1 Mhm.


Esta impedancia de entrada ultraalta aísla la etapa de entrada y, por lo tanto, toda la ruta de la señal de audio de las variables externas.


Esta nueva etapa de entrada comenzó como un ejercicio de ingeniería que arrojó resultados excepcionales.


El detalle de grano fino y los delicados matices musicales se representan con una exuberancia y una riqueza que antes eran simplemente inalcanzables.


Alojado en un chasis separado para un aislamiento máximo, el transformador de potencia principal Momentum HD es un 33% más grande en comparación con el Preamplificador Momentum original.


Una tecnología de bobinado única, empleada por primera vez en el amplificador Momentum M400, ofrece una mayor potencia de salida desde el mismo espacio.


Los suministros separados suministran energía a los circuitos de control y audio, por lo que los circuitos de control están completamente aislados de los circuitos de audio.


La circuitería interna filtra el ruido de RF de la línea de alimentación de CA y compensa las formas de onda de potencia asimétrica y la CC en la línea de alimentación principal.


Aprovechando la mayor capacidad de la fuente de alimentación, las etapas de salida ahora están operando a un 36% más de voltaje.


El aumento del voltaje de salida ha abierto la dinámica tanto en el nivel micro como en el macro, con contrastes sorprendentes en su velocidad.


Otra novedad es la tecnología Bluetooth incluida en el control remoto incluido.


La red troncal de Bluetooth amplía el alcance del control remoto en un factor de cinco y elimina las limitaciones de la línea de visión que son inherentes a los controles remotos IR.


Los nuevos circuitos de control de tono y volumen aumentan el rango y la precisión en ambos circuitos.


El estilo del preamplificador Momentum HD se complementa perfectamente con los amplificadores Momentum M400 y S250, con acentos de cobre que combinan con los exclusivos disipadores de calor de cobre de los amplificadores.


El medidor en la parte frontal del preamplificador indica la configuración del volumen, la polaridad y el estado de silencio.


Los botones del selector frontal se iluminan para indicar qué entrada está activa.


Los actuales propietarios de Momentum Preamplifier podrán actualizarse a las nuevas mejoras electrónicas Momentum HD Preamplifier.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse