×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Krell Vanguard Universal DAC

Krell Vanguard Universal DAC

Vanguard Universal DAC con opción de preamplificador digital

Envío gratis

9.490,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Krell Vanguard Universal DAC

El Vanguard Universal DAC es el primer DAC autónomo de Krell en más de 20 años y reinicia el legado digital de Krell incorporando lo último en conectividad y tecnología digital. Al activar la opción de preamplificador en el menú, se añade la capacidad de control de volumen total y se convierte en el primer preamplificador digital único de Krell junto con los clásicos circuitos analógicos de Krell. El Vanguard Universal DAC es una pieza central perfecta para un sistema digital de dos canales.

El conjunto de entradas digitales incluye entradas digitales USB, coaxiales y ópticas, 2 entradas y salidas HDMI, transmisión de música por Ethernet controlada a través de aplicaciones iOS y Android dedicadas; y aptX Bluetooth inalámbrico para una cómoda transmisión desde teléfonos, tabletas y computadoras.

Un ESS Sabre DAC alimenta un circuito clásico krell balanceado, totalmente discreto de clase A que también se utiliza en el preamplificador Krell Illusion II. La tecnología de Modo de Corriente Krell se emplea para asegurar un ancho de banda de señal inigualable, suficiente para manejar fácilmente las últimas fuentes de audio PCM y DSD de alta resolución.

Las entradas coaxiales y HDMI soportan PCM hasta 24 bits/192kHz. La entrada óptica soporta hasta 24 bits/96kHz.

2 entradas HDMI 2.0 admiten contenido de vídeo DSD y 4K. La salida HDMI incluye un canal de retorno de audio para usar con la transmisión de TV inteligente

servicios como Netflix, Vudu y Pandora. USB y Network streaming

Soporta MP3, AAC, WMA, WAV(PCM), FLAC, ALAC hasta 24-bit/192kHz.

La transmisión por Bluetooth cuenta con la tecnología aptX®. Una conexión Bluetooth es un conducto de datos entre dispositivos. Debido a que la tubería tiene un ancho máximo, es difícil que fluyan grandes archivos de audio a través de ella. aptX resuelve el problema de enviar audio de forma inalámbrica a través de Bluetooth reduciendo el tamaño de los archivos de audio para que puedan pasar a través de la tubería inalámbrica sin afectar la calidad del sonido. Los formatos soportados son A2DP, AVRCP, HFP, HSP.

El Vanguard Universal DAC es compatible con Roon Ready* y Spotify Connect*. Además, con la aplicación mconnect Control (disponible en versiones iOS y Android) el Vanguard Universal DAC es compatible con los servicios de música Tidal* y Deezer* y con la radio por Internet. La aplicación también ofrece la creación de listas de reproducción y amplias funciones de búsqueda de música almacenada en la nube, en la red local o en una memoria flash USB.

El Vanguard Universal DAC incluye tecnología MQA (Master Quality Authenticated). MQA es una galardonada tecnología británica que entrega el sonido de la grabación maestra original. El archivo maestro MQA está totalmente autenticado y es lo suficientemente pequeño para transmitirlo o descargarlo. Visite mqa.co.uk para más información.

También se incluyen características que lo hacen perfecto para una instalación personalizada, como los enchufes de 3,5 mm para la entrada de infrarrojos y la entrada y salida de 12 voltios para el disparador, así como orejas de montaje en bastidor opcionales. Además, la unidad puede ser controlada con sistemas de automatización del hogar o con el servidor web krell a través de su conexión Ethernet.

*Se requiere una suscripción para estos servicios. La actualización del software del módulo digital también puede ser necesaria dependiendo de la antigüedad de la unidad (véase el área de descarga en la parte inferior de la página).

**Krell recomienda encarecidamente a los usuarios de la aplicación mconnect Control que se actualicen a la última versión de la aplicación (v2.4.1 o superior para los dispositivos de Apple y v2.3.7 o superior para los dispositivos Android). Esto arregla un problema potencial en el que recibir una llamada telefónica mientras se usa el teléfono para reproducir música al Digital Vanguard o al DAC Vanguard podría resultar en un gran aumento del nivel de volumen.

Mantener la aplicación mconnect Control actualizada también garantiza el acceso a cualquier nueva función y a las mejoras de rendimiento.

Qualcomm aptX es un producto de Qualcomm Technologies International, Ltd.

Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated, registrada en los Estados Unidos y otros países, utilizada con autorización. aptX es una marca comercial de Qualcomm Technologies International, Ltd., registrada en los Estados Unidos y otros países, utilizada con autorización.

MQA y el Dispositivo de Ondas Sonoras son marcas registradas de MQA Limited.

Vanguard Universal DAC.

Especificaciones.

ENTRADAS.

Audio digital.

(1) EIAJ óptico a través del conector TosLink.

(1) Coaxial a través del conector RCA.

Vídeo digital.

(2) HDMI.

(1) USB-A (Panel frontal).

(1) Bluetooth.

(1) Puerto de red RJ45.

SALIDAS.

Audio analógico.

(2) Balanceado a través de conectores XLR R, L.

(2) Monofásica a través de conectores RCA R, L.

Vídeo digital.

(1) HDMI con ARC.

CONTROL/ACTUALIZACIÓN.

(1) Receptor IR para el control remoto.

(1) RC-5 vía Receptor "trs" estéreo de 1/8".

(1) Ethernet a través del conector RJ-45.

(1) Entrada de disparo remoto de 12vdc a través de un receptáculo mono de 1/8".

(1) Salida de disparo remoto de 12vdc a través de un receptáculo mono de 1/8".

Impedancia de salida de audio.

Balanceado: 150 Ω.

Un solo final: 150 Ω.

Salida de clavija RC-5.

Punta = datos RC-5, Anillo = +5 V, Manguito = GND.

XLR Pin Out Pin 1 (tierra) Pin 2 (no invertido "caliente") Pin 3 (invertido).

Salida máxima.

Modo sólo DAC:

Balanceado 4 Vrms.

Terminado simple 2 Vrms.

Modo preamplificador:

Balanceado 11.6 Vrms.

Single Ended 5.8 Vrms.

Consumo de energía.

En espera: 6 W.

Operación: 26 W.

Dimensiones.

Pulgadas (L) 16.83 x (W) 17.06 x (H) 3.47.

Centímetros (L) 42,76 x (W) 43,33 x (H) 8,81.

Peso.

Sólo unidad: 8,16 kg [18 lb].

Tal como se envió: 10,89 kg [24 lb].

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse