×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Krell Vanguard Universal DAC

Preamplificador de referencia con DAC

7.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Vanguard Universal DAC w

El Vanguard Universal DAC es el primer DAC independiente de Krell en más de 20 años y reinicia el legado digital Krell que incorpora lo último en conectividad y tecnología digital.


Habilitar la opción de preamplificador desde el menú agregará la capacidad de control de volumen completo y se convierte en el primer preamplificador digital único de Krell junto con el circuito analógico Krell clásico.


El Vanguard Universal DAC es una pieza central perfecta para un sistema completamente digital de dos canales.


 El paquete de entrada digital incluye USB, entradas digitales coaxiales y ópticas, 2 entradas y salidas HDMI, transmisión de música Ethernet controlada a través de aplicaciones dedicadas de iOS y Android; y aptX Bluetooth inalámbrico para una transmisión conveniente desde teléfonos, tabletas y computadoras.


La conversión digital a analógica es realizada por el DAC ESS9018 de 32 bits y alimenta un circuito Krell Illusion II Preamplificador Krell Illusion II clásico equilibrado y completamente discreto.


La tecnología Krell Current Mode se emplea para garantizar un ancho de banda de señal inigualable, suficiente para manejar fácilmente las últimas fuentes de audio PCM y DSD de alta resolución sin afectar la respuesta de alta frecuencia y los detalles.


Las entradas coaxiales y HDMI admiten PCM de hasta 24 bits / 192 kHz.


La entrada óptica admite hasta 24 bits / 96 kHz.


2 entradas HDMI 2.0 admiten DSD y contenido de video 4K.


La salida HDMI incluye Audio Return Channel para usar con servicios de transmisión de televisión inteligente como Netflix, Vudu y Pandora.


La transmisión USB y de red admite MP3, AAC, WMA, WAV (PCM), FLAC, ALAC hasta 24b / 192kHz.


La transmisión por Bluetooth presenta la tecnología aptX®.


Una conexión Bluetooth es una canalización de datos entre dispositivos.


Debido a que la tubería tiene un ancho máximo, es difícil hacer fluir archivos de audio grandes a través de ella.


aptX resuelve el problema de enviar audio de forma inalámbrica a través de Bluetooth reduciendo el tamaño de los archivos de audio para que puedan ser exprimidos a través de la interconexión inalámbrica sin afectar la calidad del sonido.


Los formatos admitidos son A2DP, AVRCP, HFP, HSP.


Las aplicaciones iOS y Android para control y administración de música incluyen:Servicios Roon, Tidal y Deezer * que pueden integrarse en la aplicación de control de mconnect **Gestión de listas de reproducción en todos los servidores: administra listas de reproducción de música de archivos de música almacenados en cualquier dispositivo servidor de la red.


Reproducción de archivos multimedia almacenados en PC (Windows XP / 7/8), almacenamiento en red y almacenamiento en la nube DropBox y Sky

Drive / OneDrive.


Transmita archivos multimedia desde un dispositivo móvil a través de la red a componentes de audio compatibles con DLNA y televisores inteligentes.


Capacidad de búsqueda completa, creación y edición de lista de reproducción.


También se incluyen características que lo hacen perfecto para la instalación personalizada, como tomas de 3.5 mm para entrada IR y entrada y salida de activación de 12 voltios, así como oídos opcionales para montaje en rack.


Además, la unidad se puede controlar con sistemas domóticos o el servidor web Krell a través de su conexión Ethernet.
  * Se requiere una suscripción para estos servicios.


La actualización del software del módulo digital también puede ser necesaria dependiendo de la antigüedad de la unidad (consulte el área de descarga en la parte inferior de la página).
  ** Krell recomienda encarecidamente a los usuarios de la aplicación m

Connect actualizar a la última versión de la aplicación (v2.4.1 o superior para dispositivos Apple y v2.3.7 o superior para dispositivos Android).


Esto soluciona un problema potencial en el que recibir una llamada telefónica mientras se usa el teléfono para reproducir música en el Digital Vanguard o Vanguard DAC podría generar un gran aumento en el nivel de volumen.


Mantener la aplicación de control mconnect actualizada también garantiza el acceso a nuevas funciones y mejoras de rendimiento.


Vanguard Universal DAC

Audio digital (1) óptico EIAJ a través del conector TosLink (1)Coaxial a través del conector RCA Video digital (2) HDMI (1) USB-A (panel frontal) (1) Bluetooth (1) Puerto de red RJ45SALIDAS Audio Analógico (2) Equilibrado a través de conectores XLR R, L (2) Single-ended via RCA Connectors R, L Video digital (1) HDMI con ARC CONTROL / ACTUALIZACIÓN (1) Receptor IR para control remoto (1) RC-5 a través de 1/8 estéreo trs Receptáculo (1) Ethernet a través del conector RJ-45 (1) Entrada de disparador remoto de 12vdc a través de un receptáculo mono de 1/8 (1) Salida de disparo remoto de 12vdc a través de un receptáculo mono de 1/8 Impedancia de salida de audio Balanceado: 150 Single-ended: 150 RC-5 pin out Consejo = Datos RC-5, Anillo = +5 V, Manga = GND XLR Pin Out Pin 1 (tierra) Pin 2 (no-inversión Caliente) Pin 3 (Invertir)Máxima salida Modo solo DAC: Equilibrado 4 Vrms Single End 2 Vrms

Modo de preamplificador Equilibrado 11.6 Vrms Single Finded 5.8 Vrms

El consumo de energía En espera: 6 W Operación: 26 W

Dimensiones Pulgadas (L) 16.83 x (W) 17.06 x (H) 3.47 Centímetros (L) 42.76 x (W) 43.33 x (H) 8.81

Peso Unidad solamente: 18 lb [8.16 kg]

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse