×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cyrus Pre2 DAC

Preamplificador compacto con entradas digitales incluida USB y DAC 24 Bits.

1.625,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El DAC de Pre₂ separa el preamplificador en su propio chasis y proporciona una fuente de alimentación dedicada que significa que el preamplificador puede resolver más detalles.

Completo con un DAC incorporado, el preamplificador es compatible con una amplia gama de fuentes como reproductores de CD, streamers o su salida de audio digital de TV.

Tecnología Avanzada.

El DAC Pre₂ ofrece un rendimiento y un valor de audio sorprendentes porque está basado en el avanzado circuito de preamplificador del DAC XP Signature, beneficiándose de un "goteo" de nuestra tecnología más avanzada.

Pre Amplificador.

El DAC Pre₂ ofrece un aumento sonoro en el rendimiento de nuestros amplificadores integrados; logrado con su propia fuente de alimentación. La fuente de alimentación interna proporciona aislamiento de las demandas de otros elementos del sistema, proporcionando un nivel adicional de dinámica y resolución.

DAC integrado.

El DAC Pre₂ cuenta con un DAC de alto rendimiento 24/192 con entradas ópticas y coaxiales y una conexión USB sin controlador para conectividad plug and play a un PC o portátil. Este DAC puede ser actualizado a la especificación'Qx', incorporando el diseño DAC de muestreo desde el DAC XP Signature.

Conectividad esencial.

Seis entradas analógicas, un amplificador de auriculares de alta calidad, la zona 2 y la salida de preamplificador proporcionan al DAC Pre₂ flexibilidad para conectar una amplia variedad de dispositivos de audio. También hay un puerto PSX-R en el DAC Pre₂ que permite la conectividad de la actualización instantánea de la fuente de alimentación externa.

Configuración avanzada.

El sistema operativo controlado por microprocesador en el DAC Pre₂ permite una amplia programación de muchas funciones dentro de la unidad. El nombre de la entrada, las diferentes lecturas de pantalla y la correspondencia del volumen de entrada entre todas las fuentes son sólo algunas de las posibilidades.

Especificaciones:

SALIDAS

Estereo RCA 1 x Par con volumen fijo

2 x Par con volumen variable

Banana Si

Auriculares Si (3,5mm)

MC-BUS Si

ENTRADAS

SPDIF óptica 2

SPDIF coaxial 2

USB B Sí (PC)

RCA 6

COMPATIBILIDAD SEÑALES

Resolución de señal máxima 24-bit/192kHz

DIMENSIONES

Alto 73 mm

Ancho 215 mm

Fondo 360 mm

Peso 5 Kg

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse