×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audio Research Reference PH 3 S.E.

Audio Research Reference PH 3 S.E.

Excepcionalidad tecnológica y experiencia únicas para disfrutar con la magia de las válvulas de vacío

Continuando con su búsqueda del máximo realismo en la reproducción de la música, la compañía fundada por el recordado William Z. Johnson acaba de superarse a sí misma mejorando el que para muchos es uno de los mejores preamplificadores de fono jamás creados, el Reference Phono 3.

22.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audio Research Reference PH 3 S.E.

Excepcionalidad tecnológica y experiencia únicas para disfrutar con la magia de las válvulas de vacío

Continuando con su búsqueda del máximo realismo en la reproducción de la música, la compañía fundada por el recordado William Z.Johnson acaba de superarse a sí misma mejorando el que para muchos es uno de los mejores preamplificadores de fono jamás creados, el Reference Phono 3.

No en vano la firma de Minnesota vio la luz en 1970, una época en la que el disco de vinilo era junto con la cinta de carrete abierto- el formato rey en lo que sonido doméstico de muy alta calidad se refiere.

Junto a la decisión totalmente rompedora por continuar apostando por el sonido de las válvulas de vacío en un momento -1970- en que los transistores estaban haciendo temblar los cimientos del audio, Audio Research siempre se preocupó por desarrollar productos que hicieran bueno el lema de la marca Alta Definición en el ámbito del disco de vinilo, una filosofía que se ha mantenido intacta durante la era digital.

En este contexto, el Audio Research Reference PH 3 S.E. puede considerarse como el siguiente paso de la firma estadounidense en la búsqueda de la verdad sonora vía soporte analógico.

Fruto de las innovaciones introducidas en la gama Reference de Audio Research a lo largo del pasado año, el Reference Phono 3 es un preamplificador de fono de referencia absoluta que se beneficia de refinamientos incorporados en la gama de amplificadores de edición especial -SE- de la citada serie, léase nuevas válvulas de salida, nuevos componentes y una serie de elementos que aportaron mejoras significativas en términos de precisión sonora y musicalidad.

Por otro lado, la comercialización del preamplificador Reference 6 en octubre de 2015 aportó nuevos refinamientos en aspectos tan relevantes como la topología circuital.

De este modo, el Reference Phono 3 incluye ahora seis válvulas en vez de las cuatro de su predecesor, para lo que ha sido necesario rediseñar la fuente de alimentación, lo que a su vez ha comportado una clara mejora de la gama dinámica.

El nuevo Audio Research también se aprovecha del empleo de otros componentes de última generación, caso de condensadores de acoplo dedicados o cables y partes mecánicas tratadas criogénicamente, para llegar a unos niveles de realismo sonoro sin precedentes.

A nivel formal, el Reference Phono3 está montado en un único chasis con paneles de aluminio sometidos a un elaborado procesado de mecanizado.

En el interior, encontramos seis válvulas 6H30 (tres por canal) en la sección de audio propiamente dicha, mientras que en la circuitería de regulación de la fuente de alimentación encontramos una séptima 6H30 y un pentodo 6550W.

En el panel frontal del Reference Phono 3 tenemos un visualizador de funciones que permite al usuario controlar todas las funciones clave relativas a la entrada seleccionada, a la vez que un práctico menú facilita la realización de ajustes tales como la selección de la ganancia y la carga, la ecualización o el brillo del citado visualizador, disponiéndose asimismo de seis ajustes fijos y uno personalizado para la impedancia con el fin de facilitar una perfecta adaptación con todo tipo de cápsulas fonocaptoras, ya sean de bobina móvil (MC) o de imán móvil (MM).

En el ámbito de la conectividad, el Reference Phono 3 incluye entradas para dos giradiscos, así como salidas balanceadas y no balanceadas y tomas de control RS232 y de infrarrojos.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse