×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audio Research PH 9

Audio Research PH 9

Previo de phono a válvulas de altísimas prestaciones

Fusionando la calidez de las válvulas con la magia del vinilo.

Segundo modelo de la flamante Serie Foundation de Audio Research, el PH9 es un preamplificador de fono de muy altas prestaciones que se aprovecha de los avances conceptuales y tecnológicos incorporados en la galardonada Serie Reference para ofrecer una experiencia sonora del máximo nivel a partir de válvulas de vacío.

11.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audio Research PH 9

Previo de phono a válvulas de altísimas prestaciones

Fusionando la calidez de las válvulas con la magia del vinilo.

Segundo modelo de la flamante Serie Foundation de Audio Research, el Audio Research PH 9 es un preamplificador de fono de muy altas prestaciones que se aprovecha de los avances conceptuales y tecnológicos incorporados en la galardonada Serie Reference para ofrecer una experiencia sonora del máximo nivel a partir de válvulas de vacío.

Desde 1970, el concepto Alta Definición ha sido más que el sello de fábrica de Audio Research: en realidad, ha sido el principio que ha guiado la puesta a punto de todos y cada uno de sus productos.

La Serie Foundation continúa esta pasión y esta filosofía, ofreciendo al melómano exigente sonido de gran clase, alta relación calidad/precio, gran fiabilidad y soporte a largo plazo.

Es en este contexto donde hay que situar al PH9, un preamplificador de fono que ha sido diseñado para complementarse a la perfección con la mayoría de combinaciones cápsula/giradiscos existentes en el mercado.

En el corazón del nuevo Audio Research encontramos tres válvulas de vacío 6H30 que, junto a transistores JFET rigurosamente seleccionados, configuran una topología circuital tan estudiada en su concepto como sencilla en su ejecución, capaz de proporcionar la preamplificación de señales de fono más transparente posible.

Cinco ajustes de impedancia diferentes -100, 200, 500, 1.000 y 47.000 ohmios- permiten optimizar la carga de la cápsula fonocaptora utilizada, que, al poder ser cambiados desde el mando a distancia del PH9, facilitan al usuario evaluar sobre la marcha el sonido aportado por cada uno de ellos.

A ello hay que añadir una fuente de alimentación con regulación electrónica basada también en válvulas de vacío -6H30 y 6550- y una ganancia de 58 dB, tanto para cápsulas de imán móvil (MM), como de bobina móvil (MC), elementos ambos que garantizan una combinación de linealidad en la curva de respuesta en frecuencia, baja distorsión y bajo ruido de fondo absolutamente excepcional.

Por otro lado, el sistema de menús que gestiona el nuevo preamplificador de fono de Audio Research informa también al usuario sobre las horas de funcionamiento de las válvulas, la función de apagado automático y otros parámetros destinados a facilitar la personalización del aparato.

El PH9 se completa con una construcción enteramente metálica, que retiene la característica estética de las realizaciones de Audio Research aportando, a la vez, el punto justo de modernidad

Perteneciente a la nueva Serie Foundation de Audio Research, el PH9 es un preamplificador de fono que ha sido diseñado para complementarse a la perfección con la mayoría de combinaciones cápsula/giradiscos existentes en el mercado

En su corazón encontramos tres válvulas de vacío 6H30 que, junto a transistores JFET rigurosamente seleccionados, configuran una topología circuital tan estudiada en su concepto como sencilla en su ejecución, capaz de proporcionar la preamplificación de señales de fono más transparente posible.

Cinco ajustes de impedancia diferentes permiten optimizar la carga de la cápsula fonocaptora utilizada, que, al poder ser cambiados desde el mando a distancia del PH9.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse