×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Focal Dome 5.1 Flax + Sub Air

Focal Dome 5.1 Flax + Sub Air

Conjunto Focal compuesto por: Sistema de altavoces 5.1 Serie Dome + Subwoofer inalámbrico Sub Air.

Envío gratis

1.999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Focal Dome 5.1 Flax + Sub Air

El pack de bafles de Home Cinema Dôme Flax es un producto premium fabricado en Francia que se caracteriza por su diseño mini y su concepción de «alta tecnología».

Gracias a su cono Flax, una membrana composite sandwich a base de lino, este sistema 5.1 logra una ganancia manifiesta en cuanto a definición e inteligibilidad en los diálogos, además de una espacialización más amplia por una mayor linealidad de la frecuencia en la respuesta.

Sistema de altavoces 5.1 compuesto por:

5 altavoces satélites Focal Dome Flax Satellite

1 subwoofer Focal Sub Air

Dôme Flax 5.1 Air es un sistema de gama alta fabricado en Francia, caracterizado por su diseño en miniatura y «alta tecnología». Gracias a su cono de lino, hecho de lino, este sistema 5.1 obtiene una gran mejora en la definición e inteligibilidad de los diálogos, así como una mayor espacialización gracias a una mejor linealidad de la respuesta de frecuencia. ¡Un verdadero retorno a la naturaleza para tus películas!

El pack 5.1 se integrará perfectamente en estancias de 30 a 40 m².

El sistema Dôme Flax está asociado con el subwoofer inalámbrico Sub Air para una configuración 5.1. Sin cables, Sub Air ofrece un sonido intenso y profundo y se adapta perfectamente a todo tipo de espacios gracias a su diseño plano y compacto.

Características principales:

Altavoz de alta fidelidad, tecnología patentada de Flax

Sonido focal con tecnologías avanzadas

Altavoz integrado: para pared, techo, ubicación en estantería o de pie

Cuerpo de aluminio lacado de alto brillo

Hecho en Francia

NUEVA GENERACIÓN DE CINE EN CASA

El Dôme es un altavoz en miniatura de alta gama que abre la puerta a una nueva dimensión de sonido. Este altavoz está hecho en Francia e incorpora tecnología de altavoces Focal de los modelos más prestigiosos de la marca. El Dôme tiene un diseño elegante sin ningún accesorio roscado visible, y está hecho con materiales sofisticados y acabados de lujo.

Dôme está a la vanguardia de la innovación. Su espectacular sonido lo hace ideal para espacios en la región de 430 pies cuadrados. Este altavoz es multidireccional y puede instalarse en una pared, el techo o un soporte con la misma facilidad. Gracias a su combinación de potencia y elocuencia, ejemplifica el concepto de "focos de sonido".

CONO DE LINO, TAN ORIGINAL

El cono de lino está hecho en Francia exclusivamente por Focal desde 2013. Con su diseño original, el cono está completamente orientado hacia el rendimiento acústico. Están hechos de fibra de lino de alta calidad encerrada por dos capas delgadas de fibra de vidrio. Los conos de Flax se caracterizan por su sonido natural, con baja coloración, su riqueza de reproducción en el registro de rango medio y su bajo más ajustado. La ligereza de la fibra satisface los criterios de alta amortiguación interna, alta velocidad y alta rigidez a la flexión. El lino es dos veces más ligero que la fibra de vidrio, porque la fibra es hueca. También tiene una elasticidad muy baja, lo que lo hace ideal para aumentar la rigidez a la flexión de una estructura tipo sándwich.

MATERIALES NOBLES: INNOVADOR Y DEPURADO DISEÑO

Con su elegante y siempre actual diseño, el altavoz de 2 vías Dôme se adapta a todos los espacios vitales: sobre una mesa, fijado a la pared o sobre un pie opcional. El acabado lacado da un aspecto de tendencia al pack, que combina perfectamente con una pantalla plana. 

SUB AIR

Instálelo donde desee, gracias al sistema sin cables (transmisor wireless incluido).

Acabado en "Piano" lacado brillante.

PUNTOS CLAVE

Altavoz de 2 vías

El sonido Focal con tecnología avanzada

Buena integración de los altavoces: a la pared, al techo, sobre un mueble o sobre el pie

Cuerpo en aluminio lacado brillante

Fabricación francesa

UN DISEÑO QUE ALCANZA LA PERFECCIÓN

Se ha querido que el diseño de los altavoces Dôme fuese funcional, sofisticado y extremadamente depurado: con una forma totalmente redondeada, lisa y sin tornillos visibles cuando se aplica ocultación, cuenta con un sistema de articulación con pivote perfectamente integrado. El altavoz Dôme ha sido concebido como un auténtico monitor proyector orientable. Altavoces compactos y diseño constituyen una fuente de música ideal para cualquier estancia, que resultará tan indispensable como un punto de luz.

HOME-CINEMA DE NUEVA GENERACIÓN

Con Dôme, Focal inventa un nuevo tipo de altavoces compactos, de diseño y de alta gama. Para usted, Focal ha superado el reto de desarrollar altavoces eficientes y con una calidad sonora que alcanza la perfección, con un diámetro de tan solo 140 mm. Este apasionante reto ha hecho necesario imaginar nuevas soluciones e innovadoras formas, dando prioridad al uso de materiales nobles y altavoces ultra-eficientes.

UNA INTEGRACIÓN LLENA DE POSIBILIDADES

Dôme le acompaña en todas sus estancias, en las que los altavoces se integrarán perfectamente sobre su pie, fijos a la pared o al techo, o colocados sobre un mueble. Sea cual sea su tamaño, todas las estancias del hogar pueden ser sonorizadas con los altavoces Dôme satellite y/o Dôme Sub. En las estancias pequeñas, resultarán perfectos para música ambiental o para una escucha en semiproximidad. Un sistema 5.1 o 2.1 no tendrá dificultad para sonorizar un salón de 40 m² o más y se integrará perfectamente con una pantalla plana.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse