×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kauber Blue Label XL Custom Color Tensioned

Kauber Blue Label XL Custom Color Tensioned

El diseño contemporáneo y la calidad de proyección Kauber llevados al máximo exponente gracias al tensionado, que garantiza en todo momento que la superficie de la pantalla se mantenga plana.

Además, todas sus posibilidades de personalización opcional - pintando el cajetín o equipando la pantalla con una tela especial - Blue Tensioned XL alcanza los 4,5 metros de ancho.

Envío gratis

4.059,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Kauber Blue Label XL Custom Color Tensioned

KAUBER se especializa en la producción y distribución de pantallas de proyección de alta gama, y accesorios de instalaciones de video profesionales. Las instalaciones de la firma se encuentran dentro de la Unión Europea, consiguiendo unos estándares de calidad premium y rapidez en las entregas.

KAUBER ofrece, principalmente, pantallas eléctricas de alta gama.

Comenzando por la serie más asequible hasta pantallas de tecnología puntera para los Home Cinema más exclusivos.

Su oferta también incluye una amplia gama de accesorios como soportes, elevadores y módulos de control. Además, permite la personalización total de tamaños de pantalla más allá de las estándar.

Durante el proceso de fabricación, KAUBER utiliza exclusivamente materiales con las mayores especificaciones técnicas.

Estos materiales proceden de líderes del mercado europeo.

Los diseños de las pantallas de proyección al completo fueron ideados por prominentes diseñados, basándose en las últimas tendencias. Los soportes para las pantallas están disponibles tanto para pared como para suelo.

El proceso de producción de KAUBER junto a sus estándares de reciclaje cumplen la Normativa europea. KAUBER se preocupa sobre el medio ambiente, eligiendo exclusivamente materiales reciclables.

Blue Label Tensioned:

El diseño contemporáneo y la calidad de proyección de Kauber con el extra de calidad que ofrecen las pantallas tensionadas, permitiendo una proyección perfecta al realizarse sobre una superficie totalmente plana. Incluso en los tamaños de pantalla más grandes.

Equipadas con un motor Somfy y fabricadas en la Unión Europea siguiendo los más exigentes estándares de calidad, las pantallas Kauber Blue Label Tensioned permiten llevar a casa la experiencia del cine, pero también adaptarla a series, eventos deportivos, videojuegos o televisón.

Además de los modelos BLUE LABEL incluidos en este catalogo, Kauber cuenta con un catálogo mayor de tamaños, modelos e, incluso, la posibilidad de fabricar pantallas a la medida personalizada decidida por el usuario. Puede encargarse cualquiera de ellos, estando disponible en un plazo de 3 semanas.

Un diseño contemporáneo con chasis de aluminio, que puede pintarse en cualquiera de los colores de la paleta RAL para personalizarlo.

Kauber Blue Label XL Custom Tensioned es una de las gamas más demandadas de Kauber para las salas de conferencias y Home Theaters gracias a su diversidad de tamaños y las posibilidades de customización.

Especificaciones Kauber Blue Label XL Custom Color Tensioned

El modelo XL puede medir hasta 4,5 metros de ancho.

 Cajetín y barra inferior en gris | *Opcional: Color RAL

■ 8K UHD Ready

■ Formato: 16:9

■ Marco: 5 cm

■ Caida superior (Black Drop): 30 cm Modelos

■ Tejido estándar: Clear Vision

■ Motor Somfy, pulsador de pared. Mando opcional.

■ Instalación en techo o pared

■ Pantalla con 3 años de garantía

■ Motor con 5 años de garantía

Motor Somfy, pulsador de pared.

Mando opcional.

Instalación en techo o pared

Cajetín y barra inferior: Plata

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse