×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Isotek Spike Shoes Mk. II

Isotek Spike Shoes Mk. II

Gama Blue Horizon

El Spike Shoes Mk.II es un disco diseñado para soportar las puntas de desacoplo de cualquier caja acústica o soporte para acústica y contribuir, de este modo, a la supresión de las resonancias que provocan los siempre perjudiciales efectos de microfonía en los componentes de audio.

Set de 4 unidades

99,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Isotek Spike Shoes Mk. II

Gama Blue Horizon

Set de 4 Ud.

El Isotek Spike Shoes Mk. II es un disco diseñado para soportar las puntas de desacoplo de cualquier caja acústica o soporte para acústica y contribuir, de este modo, a la supresión de las resonancias que provocan los siempre perjudiciales efectos de microfonía en los componentes de audio.

Cada Spike Shoe combina un robusto cuerpo de aluminio (puede soportar un peso máximo de 100 kg ) con un interior que alberga una mezcla de materiales caracterizados por pertenecer a los extremos opuestos del espectro de elasticidad, lo que implica diferentes frecuencias de resonancias que aseguran la total cancelación de posibles coloraciones en todo el espectro de audio.

Los protectores de spikes y conoss Blue Horizon is Ultimate Spike están diseñados para colocarse debajo de los picos que sostienen los altavoces de piso y los soportes de los altavoces.

Tienen un doble propósito: en primer lugar, protegen el suelo y, en segundo lugar, mejoran la calidad del sonido al suprimir la resonancia que conduce a una microfonía dañina para el sonido en los componentes de audio.

Es la segunda de estas funciones la que las distingue de otras zapatillas con clavos del mercado.

Excepcionalmente, la carcasa exterior de aluminio de cada zapata de clavos está rellena con una combinación de materiales especialmente elegidos.

El primero de ellos es un material extremadamente denso colocado directamente debajo de la hendidura en la que se asienta la púa, lo que permite una carga de púas de hasta 100 kg.

Esto está rodeado por una mezcla patentada de materiales en los extremos opuestos del espectro de elasticidad.

Las diferentes frecuencias de resonancia de estos materiales aseguran que la resonancia se amortigüe por igual en toda la banda de audio, en lugar de simplemente producir un cambio tonal.

La combinación de acoplamiento mejorado y control de resonancia eficaz ofrece beneficios claramente audibles, abriendo el sonido y mejorando la definición desde los graves hasta los agudos.

Carga puntual 100Kg

Diámetro 38mm

Altura (exterior) 8 mm

Altura (punto central 6.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse